ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló que padece un fuerte insomnio que afecta su vida: "Este año lo traté con el psicólogo"

El conductor contó que recurrió a un profesional para que lo ayudara a dormir mejor.

24 de diciembre 2020, 07:18hs
Lizardo contó que padece insomnio.
Lizardo contó que padece insomnio.
Seguinos en Google

Si bien durante el 2020 la pasó excelente, a pesar de haber sido un insólito año marcado por la pandemia, Lizardo Ponce sigue haciéndole frente a un trastorno que le impide dormir bien de noche y rendir como le gustaría al otro día. Sí, sufre insomnio.

"Estoy con un problema de insomnio. Ayer me fui a acostar a las cinco de la mañana. Y hace un tiempo me acostaba a esa hora por los vivos", reveló en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

"Estoy con un problema de insomnio. Ayer me fui a acostar a las cinco de la mañana. Y hace un tiempo me acostaba a esa hora por los vivos".

Y detalló que está intentando acomodarse a la nueva normalidad, lejos de los típicos horarios cambiados de la cuarentena: "Siempre tuve problemas con el insomnio, por eso los vivos eran a la noche. En la primera etapa de los vivos me dormía muy tarde y después mucho trabajo... Ahora estoy más tranquilo y me estoy acomodando en este mundo medio vacaciones”.

Antes de cerrar, el conductor de La previa del Cantando (Ciudad Magazine) reveló que recurrió a un profesional para que lo ayudara a ponerle un freno a su trastorno y así poder sentirse con más energía en sus actividades diarias.

"Este año lo estuve tratando en el psicólogo el tema del insomnio y viendo cómo resolverlo. Tiene que ver con épocas, tampoco es todo el año. Hay gente que lo sufre en otros niveles. Yo creo que después de las fiestas y todo que viene ahora me voy a acomodar... Espero”.

"Este año lo estuve tratando en el psicólogo el tema del insomnio y viendo cómo resolverlo. Tiene que ver con épocas, tampoco es todo el año. Hay gente que lo sufre en otros niveles. Yo creo que después de las fiestas y todo que viene ahora me voy a acomodar... Espero”, concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit