ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló que padece un fuerte insomnio que afecta su vida: "Este año lo traté con el psicólogo"

El conductor contó que recurrió a un profesional para que lo ayudara a dormir mejor.

24 de diciembre 2020, 07:18hs
Lizardo contó que padece insomnio.
Lizardo contó que padece insomnio.
Seguinos en Google

Si bien durante el 2020 la pasó excelente, a pesar de haber sido un insólito año marcado por la pandemia, Lizardo Ponce sigue haciéndole frente a un trastorno que le impide dormir bien de noche y rendir como le gustaría al otro día. Sí, sufre insomnio.

"Estoy con un problema de insomnio. Ayer me fui a acostar a las cinco de la mañana. Y hace un tiempo me acostaba a esa hora por los vivos", reveló en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

"Estoy con un problema de insomnio. Ayer me fui a acostar a las cinco de la mañana. Y hace un tiempo me acostaba a esa hora por los vivos".

Y detalló que está intentando acomodarse a la nueva normalidad, lejos de los típicos horarios cambiados de la cuarentena: "Siempre tuve problemas con el insomnio, por eso los vivos eran a la noche. En la primera etapa de los vivos me dormía muy tarde y después mucho trabajo... Ahora estoy más tranquilo y me estoy acomodando en este mundo medio vacaciones”.

Antes de cerrar, el conductor de La previa del Cantando (Ciudad Magazine) reveló que recurrió a un profesional para que lo ayudara a ponerle un freno a su trastorno y así poder sentirse con más energía en sus actividades diarias.

"Este año lo estuve tratando en el psicólogo el tema del insomnio y viendo cómo resolverlo. Tiene que ver con épocas, tampoco es todo el año. Hay gente que lo sufre en otros niveles. Yo creo que después de las fiestas y todo que viene ahora me voy a acomodar... Espero”.

"Este año lo estuve tratando en el psicólogo el tema del insomnio y viendo cómo resolverlo. Tiene que ver con épocas, tampoco es todo el año. Hay gente que lo sufre en otros niveles. Yo creo que después de las fiestas y todo que viene ahora me voy a acomodar... Espero”, concluyó.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

Horror en la casa de la mamá de Sergio Lapegüe: entraron a robar y la dejaron indefensa

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit