ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló que padece un fuerte insomnio que afecta su vida: "Este año lo traté con el psicólogo"

El conductor contó que recurrió a un profesional para que lo ayudara a dormir mejor.

24 de diciembre 2020, 07:18hs
Lizardo contó que padece insomnio.
Lizardo contó que padece insomnio.
Seguinos en Google

Si bien durante el 2020 la pasó excelente, a pesar de haber sido un insólito año marcado por la pandemia, Lizardo Ponce sigue haciéndole frente a un trastorno que le impide dormir bien de noche y rendir como le gustaría al otro día. Sí, sufre insomnio.

"Estoy con un problema de insomnio. Ayer me fui a acostar a las cinco de la mañana. Y hace un tiempo me acostaba a esa hora por los vivos", reveló en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

"Estoy con un problema de insomnio. Ayer me fui a acostar a las cinco de la mañana. Y hace un tiempo me acostaba a esa hora por los vivos".

Y detalló que está intentando acomodarse a la nueva normalidad, lejos de los típicos horarios cambiados de la cuarentena: "Siempre tuve problemas con el insomnio, por eso los vivos eran a la noche. En la primera etapa de los vivos me dormía muy tarde y después mucho trabajo... Ahora estoy más tranquilo y me estoy acomodando en este mundo medio vacaciones”.

Antes de cerrar, el conductor de La previa del Cantando (Ciudad Magazine) reveló que recurrió a un profesional para que lo ayudara a ponerle un freno a su trastorno y así poder sentirse con más energía en sus actividades diarias.

"Este año lo estuve tratando en el psicólogo el tema del insomnio y viendo cómo resolverlo. Tiene que ver con épocas, tampoco es todo el año. Hay gente que lo sufre en otros niveles. Yo creo que después de las fiestas y todo que viene ahora me voy a acomodar... Espero”.

"Este año lo estuve tratando en el psicólogo el tema del insomnio y viendo cómo resolverlo. Tiene que ver con épocas, tampoco es todo el año. Hay gente que lo sufre en otros niveles. Yo creo que después de las fiestas y todo que viene ahora me voy a acomodar... Espero”, concluyó.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit