ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló el 'enojo' de una de sus amigas: "Cande Ruggeri está indignada porque no hicimos un vivo"

El periodista, que la rompe con sus lives de Instagram, habló con Ciudad sobre por qué todavía no convocó a la modelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2020, 15:57hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce reveló el enojo de Cande Ruggeri, una de sus mejores amigas: "Está indignada porque todavía no hicimos un vivo juntos"
Seguinos en Google

Lizardo Ponce (30) es la revelación de la cuarentena en lo que a vivos de Instagram se refiere.

El periodista, que hace años que hace este tipo de videos, intensificó sus charlas-entrevistas con famosos en su cuenta y son furor, con picos de 70 mil usuarios en vivo.

En una extensa entrevista en el Instagram de Ciudad, Lizardo reveló en tono gracioso el enojo de Cande Ruggeri (28), una de sus mejores amigas.

"Cande está indignada, sacada, pero sacada, eh. Porque todavía no hicimos un vivo. Pero lo que pasa con Cande es que está muy de novia. La llamás y está cocinando con el novio, entrenando con el novio, siempre con el novio. Tenemos que hacer un vivo. Pero ella me dice 'hagámoslo, pero pensá la idea' y yo estoy como 'uo, uo, uo, calmémonos'. Está sacada. Es más, les pido a todos que vayan a su Instagram y le pongan 'ya se viene el vivo con Lizardo'. Así que en estos días lo haremos, que aparezca el novio también, que estén todos".

Mirá la entrevista completa de Lizardo Ponce.

Ver esta publicación en Instagram

La rompe con sus vivos y le respondió todo a @micalevitt en @ciudad_magazine. #lizardoenciudadmagazine

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el 2 de Jul de 2020 a las 5:16 PDT

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Lizardo PonceCande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit