ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló el 'enojo' de una de sus amigas: "Cande Ruggeri está indignada porque no hicimos un vivo"

El periodista, que la rompe con sus lives de Instagram, habló con Ciudad sobre por qué todavía no convocó a la modelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2020, 15:57hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce reveló el enojo de Cande Ruggeri, una de sus mejores amigas: "Está indignada porque todavía no hicimos un vivo juntos"

Lizardo Ponce (30) es la revelación de la cuarentena en lo que a vivos de Instagram se refiere.

El periodista, que hace años que hace este tipo de videos, intensificó sus charlas-entrevistas con famosos en su cuenta y son furor, con picos de 70 mil usuarios en vivo.

En una extensa entrevista en el Instagram de Ciudad, Lizardo reveló en tono gracioso el enojo de Cande Ruggeri (28), una de sus mejores amigas.

"Cande está indignada, sacada, pero sacada, eh. Porque todavía no hicimos un vivo. Pero lo que pasa con Cande es que está muy de novia. La llamás y está cocinando con el novio, entrenando con el novio, siempre con el novio. Tenemos que hacer un vivo. Pero ella me dice 'hagámoslo, pero pensá la idea' y yo estoy como 'uo, uo, uo, calmémonos'. Está sacada. Es más, les pido a todos que vayan a su Instagram y le pongan 'ya se viene el vivo con Lizardo'. Así que en estos días lo haremos, que aparezca el novio también, que estén todos".

Mirá la entrevista completa de Lizardo Ponce.

Ver esta publicación en Instagram

La rompe con sus vivos y le respondió todo a @micalevitt en @ciudad_magazine. #lizardoenciudadmagazine

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el 2 de Jul de 2020 a las 5:16 PDT

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Lizardo PonceCande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit