ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló el 'enojo' de una de sus amigas: "Cande Ruggeri está indignada porque no hicimos un vivo"

El periodista, que la rompe con sus lives de Instagram, habló con Ciudad sobre por qué todavía no convocó a la modelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2020, 15:57hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce reveló el enojo de Cande Ruggeri, una de sus mejores amigas: "Está indignada porque todavía no hicimos un vivo juntos"
Seguinos en Google

Lizardo Ponce (30) es la revelación de la cuarentena en lo que a vivos de Instagram se refiere.

El periodista, que hace años que hace este tipo de videos, intensificó sus charlas-entrevistas con famosos en su cuenta y son furor, con picos de 70 mil usuarios en vivo.

En una extensa entrevista en el Instagram de Ciudad, Lizardo reveló en tono gracioso el enojo de Cande Ruggeri (28), una de sus mejores amigas.

"Cande está indignada, sacada, pero sacada, eh. Porque todavía no hicimos un vivo. Pero lo que pasa con Cande es que está muy de novia. La llamás y está cocinando con el novio, entrenando con el novio, siempre con el novio. Tenemos que hacer un vivo. Pero ella me dice 'hagámoslo, pero pensá la idea' y yo estoy como 'uo, uo, uo, calmémonos'. Está sacada. Es más, les pido a todos que vayan a su Instagram y le pongan 'ya se viene el vivo con Lizardo'. Así que en estos días lo haremos, que aparezca el novio también, que estén todos".

Mirá la entrevista completa de Lizardo Ponce.

Ver esta publicación en Instagram

La rompe con sus vivos y le respondió todo a @micalevitt en @ciudad_magazine. #lizardoenciudadmagazine

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el 2 de Jul de 2020 a las 5:16 PDT

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lizardo PonceCande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit