ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló el 'enojo' de una de sus amigas: "Cande Ruggeri está indignada porque no hicimos un vivo"

El periodista, que la rompe con sus lives de Instagram, habló con Ciudad sobre por qué todavía no convocó a la modelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2020, 15:57hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce reveló el enojo de Cande Ruggeri, una de sus mejores amigas: "Está indignada porque todavía no hicimos un vivo juntos"
Seguinos en Google

Lizardo Ponce (30) es la revelación de la cuarentena en lo que a vivos de Instagram se refiere.

El periodista, que hace años que hace este tipo de videos, intensificó sus charlas-entrevistas con famosos en su cuenta y son furor, con picos de 70 mil usuarios en vivo.

En una extensa entrevista en el Instagram de Ciudad, Lizardo reveló en tono gracioso el enojo de Cande Ruggeri (28), una de sus mejores amigas.

"Cande está indignada, sacada, pero sacada, eh. Porque todavía no hicimos un vivo. Pero lo que pasa con Cande es que está muy de novia. La llamás y está cocinando con el novio, entrenando con el novio, siempre con el novio. Tenemos que hacer un vivo. Pero ella me dice 'hagámoslo, pero pensá la idea' y yo estoy como 'uo, uo, uo, calmémonos'. Está sacada. Es más, les pido a todos que vayan a su Instagram y le pongan 'ya se viene el vivo con Lizardo'. Así que en estos días lo haremos, que aparezca el novio también, que estén todos".

Mirá la entrevista completa de Lizardo Ponce.

Ver esta publicación en Instagram

La rompe con sus vivos y le respondió todo a @micalevitt en @ciudad_magazine. #lizardoenciudadmagazine

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el 2 de Jul de 2020 a las 5:16 PDT

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Lizardo PonceCande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit