ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló cuándo nació su "mala onda" con Karina Iavícoli: "No me gustó la forma en la que trataste a Majo Martino"

El periodista protagonizó un tenso cara a cara con la panelista, en el que argumentó por qué no le cae bien.

29 de julio 2020, 13:22hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce reveló el motivo de su "mala onda" con Karina Iavícoli
Seguinos en Google

El desembarco de Lizardo Ponce en el Cantando lo llevó a protagonizar más de un cruce. El martes, el periodista hizo su debut en el certamen y confrontó con uno de los jurados, Nacha Guevara.

Esta mañana, invitado a Los Ángeles de la Mañana, no dudó en arremeter contra Karina Iavícoli, quien hace bromas con su nombre llamándolo “Lizandro” en vez de “Lizardo”.

¿El motivo? Meses atrás, a la panelista le llegó un video en el que Ponce, en uno de sus vivos de Instagram con Yanina Latorre, tildó a Karina de “depresiva” y ella decidió apuntar contra él haciendo humoradas con su nombre.

"Con Yanina hicieron un vivo, a mí me mandan el video y veo que vos dijiste 'vas a quedar depresiva como Iavícoli'. Y Yanina, que se prende en todas, no se prendió. Entonces, ahora, yo tengo humor y te digo 'Lizandro'", comenzó diciéndole la periodista a Ponce, quien se mostró disgustado con que lo "ningunee" con su nombre. "Volvé a sexto grado", le retrucó, picante.

"No me gustó la forma en la que trataste a Majo Martino acá... Siendo televidente de LAM, veo que hablan mal, o dice un comentario bastante desafortunado de mi amiga, y no me gustó".

Ante esa chicana, Iavícoli quiso saber el origen de su "mala onda" con ella, y Lizardo Ponce se lo fundamentó: "Pasó que no me gustó la forma en la que trataste a Majo Martino acá. Ella es una de mis mejores amigas. Siendo televidente de LAM, veo que hablan mal, o dice un comentario bastante desafortunado de mi amiga, y no me gustó. Siempre voy a defender a mis amigos. Es por eso". A lo que Iavícoli contestó: "No, ella no entendió una pregunta y se ofendió… Por algo se ofende tanto".

Cuando Majo Martino fue panelista invitada de LAM y habló de su cita trunca con Roberto García Moritán, Karina Iavícoli expresó: "La pregunta es: ¿con quién no estuviste? Así es más fácil". Ese comentario incomodó a Majo y Lizardo Ponce no se lo dejó pasar.

Leé también

Tremenda devolución de Nacha Guevara a Lizardo Ponce en Cantando 2020: “Hacés pavadas y estás concentrado en tu ego”

La fulminante crítica de Nacha Guevara a Lizardo Ponce: "Hacés pavadas y estás concentrado en tu ego"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Lizardo PonceKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit