ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló cuándo nació su "mala onda" con Karina Iavícoli: "No me gustó la forma en la que trataste a Majo Martino"

El periodista protagonizó un tenso cara a cara con la panelista, en el que argumentó por qué no le cae bien.

29 de julio 2020, 13:22hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce reveló el motivo de su "mala onda" con Karina Iavícoli
Seguinos en Google

El desembarco de Lizardo Ponce en el Cantando lo llevó a protagonizar más de un cruce. El martes, el periodista hizo su debut en el certamen y confrontó con uno de los jurados, Nacha Guevara.

Esta mañana, invitado a Los Ángeles de la Mañana, no dudó en arremeter contra Karina Iavícoli, quien hace bromas con su nombre llamándolo “Lizandro” en vez de “Lizardo”.

¿El motivo? Meses atrás, a la panelista le llegó un video en el que Ponce, en uno de sus vivos de Instagram con Yanina Latorre, tildó a Karina de “depresiva” y ella decidió apuntar contra él haciendo humoradas con su nombre.

"Con Yanina hicieron un vivo, a mí me mandan el video y veo que vos dijiste 'vas a quedar depresiva como Iavícoli'. Y Yanina, que se prende en todas, no se prendió. Entonces, ahora, yo tengo humor y te digo 'Lizandro'", comenzó diciéndole la periodista a Ponce, quien se mostró disgustado con que lo "ningunee" con su nombre. "Volvé a sexto grado", le retrucó, picante.

"No me gustó la forma en la que trataste a Majo Martino acá... Siendo televidente de LAM, veo que hablan mal, o dice un comentario bastante desafortunado de mi amiga, y no me gustó".

Ante esa chicana, Iavícoli quiso saber el origen de su "mala onda" con ella, y Lizardo Ponce se lo fundamentó: "Pasó que no me gustó la forma en la que trataste a Majo Martino acá. Ella es una de mis mejores amigas. Siendo televidente de LAM, veo que hablan mal, o dice un comentario bastante desafortunado de mi amiga, y no me gustó. Siempre voy a defender a mis amigos. Es por eso". A lo que Iavícoli contestó: "No, ella no entendió una pregunta y se ofendió… Por algo se ofende tanto".

Cuando Majo Martino fue panelista invitada de LAM y habló de su cita trunca con Roberto García Moritán, Karina Iavícoli expresó: "La pregunta es: ¿con quién no estuviste? Así es más fácil". Ese comentario incomodó a Majo y Lizardo Ponce no se lo dejó pasar.

Leé también

Tremenda devolución de Nacha Guevara a Lizardo Ponce en Cantando 2020: “Hacés pavadas y estás concentrado en tu ego”

La fulminante crítica de Nacha Guevara a Lizardo Ponce: "Hacés pavadas y estás concentrado en tu ego"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Lizardo PonceKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit