Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce reveló cuándo nació su "mala onda" con Karina Iavícoli: "No me gustó la forma en la que trataste a Majo Martino"

El periodista protagonizó un tenso cara a cara con la panelista, en el que argumentó por qué no le cae bien.

Lizardo Ponce reveló el motivo de su "mala onda" con Karina Iavícoli

El desembarco de Lizardo Ponce en el Cantando lo llevó a protagonizar más de un cruce. El martes, el periodista hizo su debut en el certamen y confrontó con uno de los jurados, Nacha Guevara.

Esta mañana, invitado a Los Ángeles de la Mañana, no dudó en arremeter contra Karina Iavícoli, quien hace bromas con su nombre llamándolo “Lizandro” en vez de “Lizardo”.

¿El motivo? Meses atrás, a la panelista le llegó un video en el que Ponce, en uno de sus vivos de Instagram con Yanina Latorre, tildó a Karina de “depresiva” y ella decidió apuntar contra él haciendo humoradas con su nombre.

"Con Yanina hicieron un vivo, a mí me mandan el video y veo que vos dijiste 'vas a quedar depresiva como Iavícoli'. Y Yanina, que se prende en todas, no se prendió. Entonces, ahora, yo tengo humor y te digo 'Lizandro'", comenzó diciéndole la periodista a Ponce, quien se mostró disgustado con que lo "ningunee" con su nombre. "Volvé a sexto grado", le retrucó, picante.

"No me gustó la forma en la que trataste a Majo Martino acá... Siendo televidente de LAM, veo que hablan mal, o dice un comentario bastante desafortunado de mi amiga, y no me gustó".

Ante esa chicana, Iavícoli quiso saber el origen de su "mala onda" con ella, y Lizardo Ponce se lo fundamentó: "Pasó que no me gustó la forma en la que trataste a Majo Martino acá. Ella es una de mis mejores amigas. Siendo televidente de LAM, veo que hablan mal, o dice un comentario bastante desafortunado de mi amiga, y no me gustó. Siempre voy a defender a mis amigos. Es por eso". A lo que Iavícoli contestó: "No, ella no entendió una pregunta y se ofendió… Por algo se ofende tanto".

Cuando Majo Martino fue panelista invitada de LAM y habló de su cita trunca con Roberto García Moritán, Karina Iavícoli expresó: "La pregunta es: ¿con quién no estuviste? Así es más fácil". Ese comentario incomodó a Majo y Lizardo Ponce no se lo dejó pasar.