ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló cuándo nació su "mala onda" con Karina Iavícoli: "No me gustó la forma en la que trataste a Majo Martino"

El periodista protagonizó un tenso cara a cara con la panelista, en el que argumentó por qué no le cae bien.

29 de julio 2020, 13:22hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce reveló el motivo de su "mala onda" con Karina Iavícoli
Seguinos en Google

El desembarco de Lizardo Ponce en el Cantando lo llevó a protagonizar más de un cruce. El martes, el periodista hizo su debut en el certamen y confrontó con uno de los jurados, Nacha Guevara.

Esta mañana, invitado a Los Ángeles de la Mañana, no dudó en arremeter contra Karina Iavícoli, quien hace bromas con su nombre llamándolo “Lizandro” en vez de “Lizardo”.

¿El motivo? Meses atrás, a la panelista le llegó un video en el que Ponce, en uno de sus vivos de Instagram con Yanina Latorre, tildó a Karina de “depresiva” y ella decidió apuntar contra él haciendo humoradas con su nombre.

"Con Yanina hicieron un vivo, a mí me mandan el video y veo que vos dijiste 'vas a quedar depresiva como Iavícoli'. Y Yanina, que se prende en todas, no se prendió. Entonces, ahora, yo tengo humor y te digo 'Lizandro'", comenzó diciéndole la periodista a Ponce, quien se mostró disgustado con que lo "ningunee" con su nombre. "Volvé a sexto grado", le retrucó, picante.

"No me gustó la forma en la que trataste a Majo Martino acá... Siendo televidente de LAM, veo que hablan mal, o dice un comentario bastante desafortunado de mi amiga, y no me gustó".

Ante esa chicana, Iavícoli quiso saber el origen de su "mala onda" con ella, y Lizardo Ponce se lo fundamentó: "Pasó que no me gustó la forma en la que trataste a Majo Martino acá. Ella es una de mis mejores amigas. Siendo televidente de LAM, veo que hablan mal, o dice un comentario bastante desafortunado de mi amiga, y no me gustó. Siempre voy a defender a mis amigos. Es por eso". A lo que Iavícoli contestó: "No, ella no entendió una pregunta y se ofendió… Por algo se ofende tanto".

Cuando Majo Martino fue panelista invitada de LAM y habló de su cita trunca con Roberto García Moritán, Karina Iavícoli expresó: "La pregunta es: ¿con quién no estuviste? Así es más fácil". Ese comentario incomodó a Majo y Lizardo Ponce no se lo dejó pasar.

Leé también

Tremenda devolución de Nacha Guevara a Lizardo Ponce en Cantando 2020: “Hacés pavadas y estás concentrado en tu ego”

La fulminante crítica de Nacha Guevara a Lizardo Ponce: "Hacés pavadas y estás concentrado en tu ego"

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Lizardo PonceKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit