Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce respondió a la dura crítica de Tinelli por su look en Cantando 2020 y lo desafió al aire: "¡Que lo diga en la pista!"

Irónico, el participante le propuso al conductor que asistiera al certamen y que lo criticara desde "la quinta silla".

Lizardo respondió a la crítica de Tinelli por su look en Cantando 2020: "Que lo diga en la pista"

¿Una de las sorpresas que trajo de la mano el Cantando 2020 (eltrece)? A Marcelo Tinelli jugando a ser jurado desde su casa. Cada noche, el conductor opina sobre las performances de los participantes ¡y hasta se autoconvocó para ser miembro del jurado!

En uno de sus comentarios vía Twitter, fulminó a Lizardo Ponce por su look. Además de remarcar que lo escuchó "desafinado": no le gustó nada que se hiciera presente en la pista con pantalones cortos y un buzo de colores... En síntesis, un look simple y muy juvenil.

"Falta una quinta silla (refiriéndose al jurado). Que lo diga en la pista. No le gustó pero a mí me encantó el vestuario. Me gustó, me pareció divertido".

En este contexto, el participante visitó LAM (eltrece) y respondió a la dura crítica de Marcelo. Y lo desafío. "Falta una quinta silla (refiriéndose al jurado). Que lo diga en la pista. No le gustó pero a mí me encantó el vestuario. Me gustó, me pareció divertido", le dedicó.

"Yo también lo adoro a Marcelo, es objetivo".

Sin embargo, antes de cerrar, Lizardo aclaró que tiene una excelente realción con el conductor. "Yo también lo adoro a Marcelo, es objetivo", concluyó, siempre simpático.