ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce respondió a la dura crítica de Tinelli por su look en Cantando 2020 y lo desafió al aire: "¡Que lo diga en la pista!"

Irónico, el participante le propuso al conductor que asistiera al certamen y que lo criticara desde "la quinta silla".

20 de agosto 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Lizardo respondió a la crítica de Tinelli por su look en Cantando 2020: "Que lo diga en la pista"
Seguinos en

¿Una de las sorpresas que trajo de la mano el Cantando 2020 (eltrece)? A Marcelo Tinelli jugando a ser jurado desde su casa. Cada noche, el conductor opina sobre las performances de los participantes ¡y hasta se autoconvocó para ser miembro del jurado!

En uno de sus comentarios vía Twitter, fulminó a Lizardo Ponce por su look. Además de remarcar que lo escuchó "desafinado": no le gustó nada que se hiciera presente en la pista con pantalones cortos y un buzo de colores... En síntesis, un look simple y muy juvenil.

"Falta una quinta silla (refiriéndose al jurado). Que lo diga en la pista. No le gustó pero a mí me encantó el vestuario. Me gustó, me pareció divertido".

En este contexto, el participante visitó LAM (eltrece) y respondió a la dura crítica de Marcelo. Y lo desafío. "Falta una quinta silla (refiriéndose al jurado). Que lo diga en la pista. No le gustó pero a mí me encantó el vestuario. Me gustó, me pareció divertido", le dedicó.

"Yo también lo adoro a Marcelo, es objetivo".

Sin embargo, antes de cerrar, Lizardo aclaró que tiene una excelente realción con el conductor. "Yo también lo adoro a Marcelo, es objetivo", concluyó, siempre simpático.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lizardo PonceMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit