ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce respondió a la dura crítica de Tinelli por su look en Cantando 2020 y lo desafió al aire: "¡Que lo diga en la pista!"

Irónico, el participante le propuso al conductor que asistiera al certamen y que lo criticara desde "la quinta silla".

20 de agosto 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Lizardo respondió a la crítica de Tinelli por su look en Cantando 2020: "Que lo diga en la pista"
Seguinos en Google

¿Una de las sorpresas que trajo de la mano el Cantando 2020 (eltrece)? A Marcelo Tinelli jugando a ser jurado desde su casa. Cada noche, el conductor opina sobre las performances de los participantes ¡y hasta se autoconvocó para ser miembro del jurado!

En uno de sus comentarios vía Twitter, fulminó a Lizardo Ponce por su look. Además de remarcar que lo escuchó "desafinado": no le gustó nada que se hiciera presente en la pista con pantalones cortos y un buzo de colores... En síntesis, un look simple y muy juvenil.

"Falta una quinta silla (refiriéndose al jurado). Que lo diga en la pista. No le gustó pero a mí me encantó el vestuario. Me gustó, me pareció divertido".

En este contexto, el participante visitó LAM (eltrece) y respondió a la dura crítica de Marcelo. Y lo desafío. "Falta una quinta silla (refiriéndose al jurado). Que lo diga en la pista. No le gustó pero a mí me encantó el vestuario. Me gustó, me pareció divertido", le dedicó.

"Yo también lo adoro a Marcelo, es objetivo".

Sin embargo, antes de cerrar, Lizardo aclaró que tiene una excelente realción con el conductor. "Yo también lo adoro a Marcelo, es objetivo", concluyó, siempre simpático.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Lizardo PonceMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit