ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce respondió a la dura crítica de Tinelli por su look en Cantando 2020 y lo desafió al aire: "¡Que lo diga en la pista!"

Irónico, el participante le propuso al conductor que asistiera al certamen y que lo criticara desde "la quinta silla".

20 de agosto 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Lizardo respondió a la crítica de Tinelli por su look en Cantando 2020: "Que lo diga en la pista"
Seguinos en

¿Una de las sorpresas que trajo de la mano el Cantando 2020 (eltrece)? A Marcelo Tinelli jugando a ser jurado desde su casa. Cada noche, el conductor opina sobre las performances de los participantes ¡y hasta se autoconvocó para ser miembro del jurado!

En uno de sus comentarios vía Twitter, fulminó a Lizardo Ponce por su look. Además de remarcar que lo escuchó "desafinado": no le gustó nada que se hiciera presente en la pista con pantalones cortos y un buzo de colores... En síntesis, un look simple y muy juvenil.

"Falta una quinta silla (refiriéndose al jurado). Que lo diga en la pista. No le gustó pero a mí me encantó el vestuario. Me gustó, me pareció divertido".

En este contexto, el participante visitó LAM (eltrece) y respondió a la dura crítica de Marcelo. Y lo desafío. "Falta una quinta silla (refiriéndose al jurado). Que lo diga en la pista. No le gustó pero a mí me encantó el vestuario. Me gustó, me pareció divertido", le dedicó.

"Yo también lo adoro a Marcelo, es objetivo".

Sin embargo, antes de cerrar, Lizardo aclaró que tiene una excelente realción con el conductor. "Yo también lo adoro a Marcelo, es objetivo", concluyó, siempre simpático.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Lizardo PonceMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit