ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce respondió a la dura crítica de Tinelli por su look en Cantando 2020 y lo desafió al aire: "¡Que lo diga en la pista!"

Irónico, el participante le propuso al conductor que asistiera al certamen y que lo criticara desde "la quinta silla".

20 de agosto 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Lizardo respondió a la crítica de Tinelli por su look en Cantando 2020: "Que lo diga en la pista"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Una de las sorpresas que trajo de la mano el Cantando 2020 (eltrece)? A Marcelo Tinelli jugando a ser jurado desde su casa. Cada noche, el conductor opina sobre las performances de los participantes ¡y hasta se autoconvocó para ser miembro del jurado!

En uno de sus comentarios vía Twitter, fulminó a Lizardo Ponce por su look. Además de remarcar que lo escuchó "desafinado": no le gustó nada que se hiciera presente en la pista con pantalones cortos y un buzo de colores... En síntesis, un look simple y muy juvenil.

"Falta una quinta silla (refiriéndose al jurado). Que lo diga en la pista. No le gustó pero a mí me encantó el vestuario. Me gustó, me pareció divertido".

En este contexto, el participante visitó LAM (eltrece) y respondió a la dura crítica de Marcelo. Y lo desafío. "Falta una quinta silla (refiriéndose al jurado). Que lo diga en la pista. No le gustó pero a mí me encantó el vestuario. Me gustó, me pareció divertido", le dedicó.

"Yo también lo adoro a Marcelo, es objetivo".

Sin embargo, antes de cerrar, Lizardo aclaró que tiene una excelente realción con el conductor. "Yo también lo adoro a Marcelo, es objetivo", concluyó, siempre simpático.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Lizardo PonceMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit