ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce repudió a Martín Cirio y bancó a Maratea: "A Santi no lo interpretaron"

El participante del Cantando habló con LAM sobre los escándalos de sus compañeros de #Hashtag.

22 de octubre 2020, 13:30hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se despegó de los escándalos de Martín Cirio y Santiago Maratea
Seguinos en

El hecho de haber integrado el elenco del espectáculo teatral vía streaming #Hashtag dejó a Lizardo Ponce en una posición tan incómoda como inmerecida, luego de las polémicas que se armaron en torno a Martín Cirio y Santiago Maratea, compañeros de la obra al igual que Yanina y Lola Latorre, y Lucas Spadafora. Y ante los cuestionamientos de varios usuarios, el conductor de La previa del Cantando había decidido cerrar su cuenta de Twitter.

“Tomé un poco esto que me dijo Moria Casán de hacer dieta mediática. Trato de no estar tan metido, porque sino uno se vuelve loco. Trato de leer a la gente que me banca, llenarme de energía positiva”, comentó Lizardo en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Más tarde, el influencer se refirió a la charla privada que mantuvo con La Faraona: “Va a quedar en privado porque lo hablé en su momento”.

“No me puedo hacer cargo ni poner en la cabeza de cada una de las personas con las que compartí trabajo, vínculos, o amigos. Cada uno hace lo que hace”.

En concreto, Lizardo fue enfático sobre los comentarios de tinte pedófilo del humorista: “De mi parte repudio todo lo que se viralizó. Fue hace diez años, y yo no lo conocía a él. No sabía que compartía esas cosas y lo repudio. Los repudio hace diez años, hace cinco, ahora y siempre. Me parece que hay cosas con las que no se hacen humor. Pero lo que puedo decir desde mi lugar es que lo repudio y no lo comparto”.

“Ahora, lo que tenga que decir él, lo va a decir él. Yo no tengo que explicar algo que tampoco sé. Él dio sus explicaciones y seguirá dándolas. Y de mi parte repudiaré algo que no comparto”, continuó. Luego, opinó sobre la decisión de Maratea de someter a debate si estaba bien o no usar “mogólico” como insulto en las redes sociales: “Lo de Santi tenía un costado positivo. Lo que quería hacer era dejar de decir esa palabra, porque está muy de moda que te intenten insultar o agredir con esas palabras”.

A pesar de su justificación del desafortunado posteo de Santi, Ponce aclaró: “Es fuerte y es chocante. A mí también me pasa. Entiendo que tal vez fue su forma de intentar hacer algo positivo, pero no todos lo interpretaron y hay gente que lo tomó mal”.

Para cerrar, Lizardo Ponce se despegó de los problemas de Martín Cirio y Santiago Maratea: “No me puedo hacer cargo ni poner en la cabeza de cada una de las personas con las que compartí trabajo, vínculos, o amigos. Cada uno hace lo que hace”.

Leé también

Santiago lanzó una propuesta que generó el efecto contrario.

El planteo de Santiago Maratea en Twitter que provocó una catarata de críticas: "¿Qué onda que se use tanto la palabra mogólico como insulto?"

El descargo de Martín Cirio tras las graves acusaciones: "No voy a desaparecer ni quedarme callado"

Martín Cirio, avergonzado tras sus escandalosos tweets 'pedófilos': "No lo justifico; me salió como el ort..."

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Santiago MarateaMartín CirioLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit