ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce recordó el fuerte conflicto que terminó con la amistad de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Viajamos a Uruguay y fue como un Gran Hermano"

El influencer visitó el piso de Pampita Online y se refirió al fuerte conflicto que protagonizaron las jóvenes años atrás.

17 de marzo 2021, 20:57hs
Video Placeholder
La palabra de Lizardo Ponce al recordar la fuerte pelea que terminó con la amistad de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Viajamos a Uruguay y fue como un Gran Hermano"

Además de hablar de su presente y algunas cuestiones referidas a su situación sentimental actual, Lizardo Ponce no le esquivó a la pregunta sobre el quiebre que existió en la amistad de Barbie Vélez y Cande Ruggeri, cuyo rumor hablaba de que el inesperado desenlace se debió a un hombre.

“¿Qué amigas perdiste en el camino? Porque tenías amigas famosas que después no vimos más ese vínculo, por lo menos en las redes”, fue la pregunta que Carolina Ardohain le hizo a su invitado de Pampita Online.

Fue entonces que el influencer respondió: “No es que estuve peleado. Pero con Barbie Vélez y Cande Ruggeri éramos un trío en el que estábamos todo el año juntos y después, en un momento, todo se fue desdibujando. ¿Qué pasó? Es vintage, ya ni me acuerdo”.

“Fue por un hombre, ¿no?”, insistió la conductora. Pero Lizardo cerró: “No, en realidad fue por otras cosas. Justo nos fuimos juntos a Uruguay y fue como un Gran Hermano, terminamos peleados todos con todos. Yo me terminé yendo del hotel, me fui a otro”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lizardo PonceBarbie VélezCande RuggeriCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit