ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce recordó el fuerte conflicto que terminó con la amistad de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Viajamos a Uruguay y fue como un Gran Hermano"

El influencer visitó el piso de Pampita Online y se refirió al fuerte conflicto que protagonizaron las jóvenes años atrás.

17 de marzo 2021, 20:57hs
Video Placeholder
La palabra de Lizardo Ponce al recordar la fuerte pelea que terminó con la amistad de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Viajamos a Uruguay y fue como un Gran Hermano"
Seguinos en Google

Además de hablar de su presente y algunas cuestiones referidas a su situación sentimental actual, Lizardo Ponce no le esquivó a la pregunta sobre el quiebre que existió en la amistad de Barbie Vélez y Cande Ruggeri, cuyo rumor hablaba de que el inesperado desenlace se debió a un hombre.

“¿Qué amigas perdiste en el camino? Porque tenías amigas famosas que después no vimos más ese vínculo, por lo menos en las redes”, fue la pregunta que Carolina Ardohain le hizo a su invitado de Pampita Online.

Fue entonces que el influencer respondió: “No es que estuve peleado. Pero con Barbie Vélez y Cande Ruggeri éramos un trío en el que estábamos todo el año juntos y después, en un momento, todo se fue desdibujando. ¿Qué pasó? Es vintage, ya ni me acuerdo”.

“Fue por un hombre, ¿no?”, insistió la conductora. Pero Lizardo cerró: “No, en realidad fue por otras cosas. Justo nos fuimos juntos a Uruguay y fue como un Gran Hermano, terminamos peleados todos con todos. Yo me terminé yendo del hotel, me fui a otro”.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Lizardo PonceBarbie VélezCande RuggeriCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit