Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce recordó el fuerte conflicto que terminó con la amistad de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Viajamos a Uruguay y fue como un Gran Hermano"

El influencer visitó el piso de Pampita Online y se refirió al fuerte conflicto que protagonizaron las jóvenes años atrás. 

La palabra de Lizardo Ponce al recordar la fuerte pelea que terminó con la amistad de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Viajamos a Uruguay y fue como un Gran Hermano"

Además de hablar de su presente y algunas cuestiones referidas a su situación sentimental actual, Lizardo Ponce no le esquivó a la pregunta sobre el quiebre que existió en la amistad de Barbie Vélez y Cande Ruggeri, cuyo rumor hablaba de que el inesperado desenlace se debió a un hombre.

“¿Qué amigas perdiste en el camino? Porque tenías amigas famosas que después no vimos más ese vínculo, por lo menos en las redes”, fue la pregunta que Carolina Ardohain le hizo a su invitado de Pampita Online.

Fue entonces que el influencer respondió: “No es que estuve peleado. Pero con Barbie Vélez y Cande Ruggeri éramos un trío en el que estábamos todo el año juntos y después, en un momento, todo se fue desdibujando. ¿Qué pasó? Es vintage, ya ni me acuerdo”.

“Fue por un hombre, ¿no?”, insistió la conductora. Pero Lizardo cerró: “No, en realidad fue por otras cosas. Justo nos fuimos juntos a Uruguay y fue como un Gran Hermano, terminamos peleados todos con todos. Yo me terminé yendo del hotel, me fui a otro”.