ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce recordó cómo le contó a su familia que era gay y la fuerte frase que le dijo su papá: "Lo tomaron bastante bien"

El influencer brindó una entrevista a Gente en la que también recordó que sufrió bullying en la secundaria.

06 de agosto 2020, 14:45hs
Lizardo Ponce recordó cómo le contó a su familia que era gay y la fuerte frase que le dijo su papá
Lizardo Ponce recordó cómo le contó a su familia que era gay y la fuerte frase que le dijo su papá
Seguinos en Google

Lizardo Ponce (30) se convirtió en uno de los influencers más exitosos de las redes sociales y esa fama lo llevó a participar de Cantando 2020, donde pasó la primera ronda de eliminación por el voto de la gente.

Sin embargo, el joven reveló que en la adolescencia no era tan popular entre sus pares y que la pasó bastante mal por su condición sexual, que decidió revelarle a su familia pasados los 20 años.

En una entrevista con revista Gente, Lizardo contó cómo llegó a tomar esa decisión y la fuerte respuesta que le dio su padre. "A los veintipico me costaba mucho hablar acerca de que era gay. Por eso, un día mi psicóloga me propuso llevar a mi familia a la sesión y contárselo ahí. Se lo tomaron bastante bien. Mi viejo me dijo 'si para alguien esto es un tema, esa persona no merece estar en tu vida'", relató.

"Mi viejo me dijo 'si para alguien esto es un tema, esa persona no merece estar en tu vida'", relató.

Sin embargo, el joven contó que en su adolescencia le fue muy difícil desenvolverse con sus compañeros de la secundaria. "Con el tiempo fui aprendiendo a no adjudicarme el bullying, porque siempre hay gente que lo pasó peor. Pero ser gay en el colegio es recibir todo el tiempo miradas y burlas puestas en uno, el cuchicheo, chistes, e insultos", dijo y aseguró que hubo tiempos en los que lo pasó 'muy mal'. Además Lizardo contó que el hecho de sentirse continuamente observado, lo llevó a 'tener que bloquear gestos, movimientos y actitudes' para que no lo señalaran, aunque con el tiempo se hizo más fuerte y pudo superarlo.

Respecto a mostrarse en sociedad, el influencer contó que llegó a un acuerdo con su pareja. "En su momento estuve cinco años de novio: mostraba libremente a mi compañero y nunca lo escondí", explicó, y aseguró que si vuelve a estar en pareja respetaría la decisión de mostrarse en público o no. "No tengo problema en contar mi vida, mis cosas y lo que soy", dijo. 

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit