ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce recordó cómo le contó a su familia que era gay y la fuerte frase que le dijo su papá: "Lo tomaron bastante bien"

El influencer brindó una entrevista a Gente en la que también recordó que sufrió bullying en la secundaria.

06 de agosto 2020, 14:45hs
Lizardo Ponce recordó cómo le contó a su familia que era gay y la fuerte frase que le dijo su papá
Lizardo Ponce recordó cómo le contó a su familia que era gay y la fuerte frase que le dijo su papá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lizardo Ponce (30) se convirtió en uno de los influencers más exitosos de las redes sociales y esa fama lo llevó a participar de Cantando 2020, donde pasó la primera ronda de eliminación por el voto de la gente.

Sin embargo, el joven reveló que en la adolescencia no era tan popular entre sus pares y que la pasó bastante mal por su condición sexual, que decidió revelarle a su familia pasados los 20 años.

En una entrevista con revista Gente, Lizardo contó cómo llegó a tomar esa decisión y la fuerte respuesta que le dio su padre. "A los veintipico me costaba mucho hablar acerca de que era gay. Por eso, un día mi psicóloga me propuso llevar a mi familia a la sesión y contárselo ahí. Se lo tomaron bastante bien. Mi viejo me dijo 'si para alguien esto es un tema, esa persona no merece estar en tu vida'", relató.

"Mi viejo me dijo 'si para alguien esto es un tema, esa persona no merece estar en tu vida'", relató.

Sin embargo, el joven contó que en su adolescencia le fue muy difícil desenvolverse con sus compañeros de la secundaria. "Con el tiempo fui aprendiendo a no adjudicarme el bullying, porque siempre hay gente que lo pasó peor. Pero ser gay en el colegio es recibir todo el tiempo miradas y burlas puestas en uno, el cuchicheo, chistes, e insultos", dijo y aseguró que hubo tiempos en los que lo pasó 'muy mal'. Además Lizardo contó que el hecho de sentirse continuamente observado, lo llevó a 'tener que bloquear gestos, movimientos y actitudes' para que no lo señalaran, aunque con el tiempo se hizo más fuerte y pudo superarlo.

Respecto a mostrarse en sociedad, el influencer contó que llegó a un acuerdo con su pareja. "En su momento estuve cinco años de novio: mostraba libremente a mi compañero y nunca lo escondí", explicó, y aseguró que si vuelve a estar en pareja respetaría la decisión de mostrarse en público o no. "No tengo problema en contar mi vida, mis cosas y lo que soy", dijo. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit