Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce reconoció que no chequeó el supuesto viaje de Sofía Jiménez a Jujuy: "No tengo tiempo de andar llamando"

En La Previa de La Academia, Celeste Muriega le aclaró al conductor que la modelo se juntó con su familia en Buenos Aires.

Lizardo Ponce dijo que no chequeó la ubicación de Jujuy Jiménez antes de mandarla al frente

Los famosos utilizan sus redes sociales para mostrar cómo es su vida privada y eso a veces puede llevar a confusión, dado que en ocasiones comparten fotos antiguas o sin la ubicación correspondiente. Eso es lo que le ocurrió a Lizardo Ponce, que este martes denunció que Sofía “Jujuy” Jiménez se fue a su provincia natal a visitar a su familia estando lesionada en lugar de preparar sus próximos ritmos, pero luego se tuvo que desdecir alegando que no chequeó la información.

“Hoy hablé con Sofi Jujuy y me dijo ‘Vos que decís que soy una vaga, ya tengo una cumbia lista y un duelo por las dudas. No me fui a Jujuy, me quedé en Buenos Aires’”, señaló Lizardo en La Previa de La Academia (de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). “Dijo que mentiste. ¿Mentiste?”, le preguntó el productor Gabriel Fernández.

“No sé si mentí. Yo la vi en Jujuy y no tengo tiempo de andar llamando para ver si está en Jujuy o no. Me baso en las redes”, señaló Lizardo Ponce, sobre el paradero de Sofía Jiménez. “Es que en realidad se encontró con su familia y me parece que por eso dijiste que se había ido a Jujuy. Se encontró con su familia, pero acá, creo que por eso fue la confusión. A chequear”, le aconsejó Celeste Muriega al conductor.