ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reconoció que no chequeó el supuesto viaje de Sofía Jiménez a Jujuy: "No tengo tiempo de andar llamando"

En La Previa de La Academia, Celeste Muriega le aclaró al conductor que la modelo se juntó con su familia en Buenos Aires.

04 de agosto 2021, 21:40hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce dijo que no chequeó la ubicación de Jujuy Jiménez antes de mandarla al frente
Seguinos en Google

Los famosos utilizan sus redes sociales para mostrar cómo es su vida privada y eso a veces puede llevar a confusión, dado que en ocasiones comparten fotos antiguas o sin la ubicación correspondiente. Eso es lo que le ocurrió a Lizardo Ponce, que este martes denunció que Sofía “Jujuy” Jiménez se fue a su provincia natal a visitar a su familia estando lesionada en lugar de preparar sus próximos ritmos, pero luego se tuvo que desdecir alegando que no chequeó la información.

“Hoy hablé con Sofi Jujuy y me dijo ‘Vos que decís que soy una vaga, ya tengo una cumbia lista y un duelo por las dudas. No me fui a Jujuy, me quedé en Buenos Aires’”, señaló Lizardo en La Previa de La Academia (de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). “Dijo que mentiste. ¿Mentiste?”, le preguntó el productor Gabriel Fernández.

“No sé si mentí. Yo la vi en Jujuy y no tengo tiempo de andar llamando para ver si está en Jujuy o no. Me baso en las redes”, señaló Lizardo Ponce, sobre el paradero de Sofía Jiménez. “Es que en realidad se encontró con su familia y me parece que por eso dijiste que se había ido a Jujuy. Se encontró con su familia, pero acá, creo que por eso fue la confusión. A chequear”, le aconsejó Celeste Muriega al conductor.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Lizardo PonceJujuy JiménezLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit