ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, re picante tras las críticas en su debut en el Cantando: "Si quieren cantantes usen spotify"

El participante del reality se enojó con las devoluciones que le hicieron en la pista y reaccionó a pura ironía.

29 de julio 2020, 12:10hs
Video Placeholder
La irónica respuesta de Lizardo Ponce al jurado del Cantando 2020
Seguinos en Google

El debut de Lizardo Ponce en el Cantando 2020 no fue de lo mejor pese a toda la garra que le puso en la pista, y apenas cosechó 14 puntos por su performance de Nada fue un error junto a Lucía Villar. El aliento de Coti Sorokin, cantautor del éxito del rock nacional, vía Twitter, no fue suficiente para conmover al exigente jurado.

Cuando Nacha Guevara lo calificó con un 4, el influencer le solicitó que le marque cosas para mejorar, y la artista expresó: “Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Jugás mucho con la pantalla, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería que te introviertas más, que vayas menos hacia afuera y más hacia tu mundo interior que es rico. Pero lo desperdiciás a veces haciendo pavadas que no te suman. Eso te va a enriquecer”. Furioso, pero controlado, Lizardo replicó: “Yo elegí divertirme, con eso la pasé bien y con eso me alcanza”.

“Traté de hacer lo mejor posible, nunca intenté cancherear nada. Hice lo que pude y si no puedo cantar bien trato de buscar por otras partes”.

Tras la férrea defensa de su amiga Yanina Latorre y de sus coachs, el joven se sinceró: “Traté de hacer lo mejor posible, nunca intenté cancherear nada. Hice lo que pude y si no puedo cantar bien trato de buscar por otras partes”.

Así y todo, el jurado se mantenía implacable, por lo que Ponce se defendió con una fina ironía que incluyó la mención a la app de música más popular: “Si quieren usar solo cantantes, usen Spotify”. Así fue que, con elogios a la afinación, Karina la Princesita calificó con el mismo 4 que Nacha. Luego fue Pepito Cibrián quien castigó a Lizardo Ponce al sugerirle: “Cantá en inglés. Como no se entiende lo que dice, da igual que cante lo que cante”.

Leé también

Tremenda devolución de Nacha Guevara a Lizardo Ponce en Cantando 2020: “Hacés pavadas y estás concentrado en tu ego”

La fulminante crítica de Nacha Guevara a Lizardo Ponce: "Hacés pavadas y estás concentrado en tu ego"

¡Se puso colorado! El blooper hot de Lizardo Ponce al sorprender a Santi Maratea con un vivo de Instagram

Lizardo Ponce provocó un 'blooper hot' al sorprender a Santi Maratea con un vivo de Instagram: "¡Dame un segundo!"

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit