ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce provocó un 'blooper hot' al sorprender a Santi Maratea con un vivo de Instagram: "¡Dame un segundo!"

El participante del Cantando se contactó con su amigo en el back de la foto del programa ¡y se llevó una acalorada sorpresa!

16 de julio 2020, 10:18hs
Video Placeholder
¡Se puso colorado! El blooper hot de Lizardo Ponce al sorprender a Santi Maratea con un vivo de Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Cantando 2020 puso los motores en marcha y el debut en la pantalla de eltrece no se demora en llegar. Esta semana los famosos elegidos para ser parte del certamen realizaron la clásica foto y uno de ellos protagonizó un blooper muy especial.

Lizardo Ponce, quien concursa y se ocupará de las redes del programa, llamó sin avisarle a Santiago Maratea en vivo por Instagram ¡y se llevó una sorpresa!

"Lizardo, ¿cómo me vas a llamar a las 11 de la mañana? Yo estoy en pij... real", le dijo Santiago.

"Lizardo, ¿cómo me vas a llamar a las 11 de la mañana? Yo estoy en pij... real. Dame un segundo", le dijo Santiago, con la desfachatez que lo caracteriza. Y agregó, a modo de broma: "Chicos me olvidé que hoy era la foto del Cantando. Decí que no voy a poder ir, que les mando una selfie y que después la peguen", agregó con humor Maratea.

Tentado de risa por la inesperada situación hot, Lizardo Ponce agregó: "Yo tan clean (limpio) y vos tan Maratea".

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Santiago MarateaLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit