ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce presentó a su nueva compañera de Cantando 2020: "No la conozco personalmente y debutamos mañana"

En La Previa del Cantando, el participante recibió a Antonella Cirillo, que reemplazará a Lucía Villar.

14 de octubre 2020, 21:55hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se encontró por primera vez con Antonella Cirillo
Seguinos en Google

Este martes Lizardo Ponce reveló en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) que Lucía Villar ya no lo acompañará en Cantando 2020. La joven explicó en su cuenta de Instagram que una bronquitis le impide seguir siendo parte del certamen, en tanto que el influencer presentó este miércoles a su nueva coequiper, Antonella Cirillo.

En su ciclo, Lizardo recibió a la joven cantante en el estudio y ella se mostró muy contenta de sumarse a su equipo. "Es muy loco esto porque no la conozco personalmente todavía y cantamos mañana. Ayer contamos que Lucía no va a seguir y quiero aclarar algo que dije que no se entendió", dijo Lizardo, en referencia a la salida de Villar.            

"Cuando hablé de ‘crisis de equipo’ era una crisis que se generó cuando supimos que Luli no iba a seguir. La verdad es que, en estas instancias del certamen, que ella deje de ser mi compañera es algo muy doloroso porque no solo es un placer haber compartido pantalla sino que también la queremos mucho, es muy trabajadora y tiene un talento increíble", dijo el conductor.

Ya en diálogo con Ponce y Lourdes Sánchez, Antonella reveló que solo tuvieron un ensayo con Lizardo. “Yo me preguntaba cómo sería hacer un ensayo por Zoom y miraba las stories de Instagram porque decían que era difícil. Y la verdad es que sí, se hace difícil por el delay", explicó la joven que mañana debuta con el influencer haciendo un homenaje a Miranda!.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Lizardo PonceLucía VillarAntonella Cirillo

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit