ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce presentó a su nueva compañera de Cantando 2020: "No la conozco personalmente y debutamos mañana"

En La Previa del Cantando, el participante recibió a Antonella Cirillo, que reemplazará a Lucía Villar.

14 de octubre 2020, 21:55hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se encontró por primera vez con Antonella Cirillo
Seguinos en Google

Este martes Lizardo Ponce reveló en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) que Lucía Villar ya no lo acompañará en Cantando 2020. La joven explicó en su cuenta de Instagram que una bronquitis le impide seguir siendo parte del certamen, en tanto que el influencer presentó este miércoles a su nueva coequiper, Antonella Cirillo.

En su ciclo, Lizardo recibió a la joven cantante en el estudio y ella se mostró muy contenta de sumarse a su equipo. "Es muy loco esto porque no la conozco personalmente todavía y cantamos mañana. Ayer contamos que Lucía no va a seguir y quiero aclarar algo que dije que no se entendió", dijo Lizardo, en referencia a la salida de Villar.            

"Cuando hablé de ‘crisis de equipo’ era una crisis que se generó cuando supimos que Luli no iba a seguir. La verdad es que, en estas instancias del certamen, que ella deje de ser mi compañera es algo muy doloroso porque no solo es un placer haber compartido pantalla sino que también la queremos mucho, es muy trabajadora y tiene un talento increíble", dijo el conductor.

Ya en diálogo con Ponce y Lourdes Sánchez, Antonella reveló que solo tuvieron un ensayo con Lizardo. “Yo me preguntaba cómo sería hacer un ensayo por Zoom y miraba las stories de Instagram porque decían que era difícil. Y la verdad es que sí, se hace difícil por el delay", explicó la joven que mañana debuta con el influencer haciendo un homenaje a Miranda!.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lizardo PonceLucía VillarAntonella Cirillo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit