ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce presentó a su nueva compañera de Cantando 2020: "No la conozco personalmente y debutamos mañana"

En La Previa del Cantando, el participante recibió a Antonella Cirillo, que reemplazará a Lucía Villar.

14 de octubre 2020, 21:55hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se encontró por primera vez con Antonella Cirillo
Seguinos en Google

Este martes Lizardo Ponce reveló en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) que Lucía Villar ya no lo acompañará en Cantando 2020. La joven explicó en su cuenta de Instagram que una bronquitis le impide seguir siendo parte del certamen, en tanto que el influencer presentó este miércoles a su nueva coequiper, Antonella Cirillo.

En su ciclo, Lizardo recibió a la joven cantante en el estudio y ella se mostró muy contenta de sumarse a su equipo. "Es muy loco esto porque no la conozco personalmente todavía y cantamos mañana. Ayer contamos que Lucía no va a seguir y quiero aclarar algo que dije que no se entendió", dijo Lizardo, en referencia a la salida de Villar.            

"Cuando hablé de ‘crisis de equipo’ era una crisis que se generó cuando supimos que Luli no iba a seguir. La verdad es que, en estas instancias del certamen, que ella deje de ser mi compañera es algo muy doloroso porque no solo es un placer haber compartido pantalla sino que también la queremos mucho, es muy trabajadora y tiene un talento increíble", dijo el conductor.

Ya en diálogo con Ponce y Lourdes Sánchez, Antonella reveló que solo tuvieron un ensayo con Lizardo. “Yo me preguntaba cómo sería hacer un ensayo por Zoom y miraba las stories de Instagram porque decían que era difícil. Y la verdad es que sí, se hace difícil por el delay", explicó la joven que mañana debuta con el influencer haciendo un homenaje a Miranda!.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lizardo PonceLucía VillarAntonella Cirillo

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit