ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce presentó a su nueva compañera de Cantando 2020: "No la conozco personalmente y debutamos mañana"

En La Previa del Cantando, el participante recibió a Antonella Cirillo, que reemplazará a Lucía Villar.

14 de octubre 2020, 21:55hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se encontró por primera vez con Antonella Cirillo

Este martes Lizardo Ponce reveló en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) que Lucía Villar ya no lo acompañará en Cantando 2020. La joven explicó en su cuenta de Instagram que una bronquitis le impide seguir siendo parte del certamen, en tanto que el influencer presentó este miércoles a su nueva coequiper, Antonella Cirillo.

En su ciclo, Lizardo recibió a la joven cantante en el estudio y ella se mostró muy contenta de sumarse a su equipo. "Es muy loco esto porque no la conozco personalmente todavía y cantamos mañana. Ayer contamos que Lucía no va a seguir y quiero aclarar algo que dije que no se entendió", dijo Lizardo, en referencia a la salida de Villar.            

"Cuando hablé de ‘crisis de equipo’ era una crisis que se generó cuando supimos que Luli no iba a seguir. La verdad es que, en estas instancias del certamen, que ella deje de ser mi compañera es algo muy doloroso porque no solo es un placer haber compartido pantalla sino que también la queremos mucho, es muy trabajadora y tiene un talento increíble", dijo el conductor.

Ya en diálogo con Ponce y Lourdes Sánchez, Antonella reveló que solo tuvieron un ensayo con Lizardo. “Yo me preguntaba cómo sería hacer un ensayo por Zoom y miraba las stories de Instagram porque decían que era difícil. Y la verdad es que sí, se hace difícil por el delay", explicó la joven que mañana debuta con el influencer haciendo un homenaje a Miranda!.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Lizardo PonceLucía VillarAntonella Cirillo

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit