ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce presentó a su nueva compañera de Cantando 2020: "No la conozco personalmente y debutamos mañana"

En La Previa del Cantando, el participante recibió a Antonella Cirillo, que reemplazará a Lucía Villar.

14 de octubre 2020, 21:55hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se encontró por primera vez con Antonella Cirillo
Seguinos en Google

Este martes Lizardo Ponce reveló en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) que Lucía Villar ya no lo acompañará en Cantando 2020. La joven explicó en su cuenta de Instagram que una bronquitis le impide seguir siendo parte del certamen, en tanto que el influencer presentó este miércoles a su nueva coequiper, Antonella Cirillo.

En su ciclo, Lizardo recibió a la joven cantante en el estudio y ella se mostró muy contenta de sumarse a su equipo. "Es muy loco esto porque no la conozco personalmente todavía y cantamos mañana. Ayer contamos que Lucía no va a seguir y quiero aclarar algo que dije que no se entendió", dijo Lizardo, en referencia a la salida de Villar.            

"Cuando hablé de ‘crisis de equipo’ era una crisis que se generó cuando supimos que Luli no iba a seguir. La verdad es que, en estas instancias del certamen, que ella deje de ser mi compañera es algo muy doloroso porque no solo es un placer haber compartido pantalla sino que también la queremos mucho, es muy trabajadora y tiene un talento increíble", dijo el conductor.

Ya en diálogo con Ponce y Lourdes Sánchez, Antonella reveló que solo tuvieron un ensayo con Lizardo. “Yo me preguntaba cómo sería hacer un ensayo por Zoom y miraba las stories de Instagram porque decían que era difícil. Y la verdad es que sí, se hace difícil por el delay", explicó la joven que mañana debuta con el influencer haciendo un homenaje a Miranda!.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Lizardo PonceLucía VillarAntonella Cirillo

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit