ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se perdió en medio de su interpretación en el Cantando: "Nunca me había pasado de olvidarme la letra"

El participante no ocultó su error en plena performance, pero el jurado le dio un voto de confianza.

07 de agosto 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se olvidó la letra en su segunda gala en Cantando 2020
Seguinos en Google

Luego de arrasar en el primer voto telefónico y vencer a Melina Lezcano y Juan Pérsico con el 68,52% de los votos del público, Lizardo Ponce se presentó en Cantando 2020 para deleitar al jurado con su segunda gala. Pero los nervios le jugaron una mala pasada.

Pocos segundos después de comenzar la interpretación de Lucía Villar -su compañera- Lizardo se perdió mientras cantaba La Cobra, el famoso hit de Jimena Barón. Y si bien se quedó callado un tiempo largo, el joven decidió continuar y culminar la puesta en escena.

“No sé qué me pasó. Estaba nervioso, perdón. Nunca me había pasado de olvidarme la letra. Mil disculpas, Perdón a mi coach y a mi compañera porque habíamos ensayado mucho y que me pasé esto…”.

“No sé qué me pasó. Estaba nervioso, perdón. Nunca me había pasado de olvidarme la letra. Mil disculpas, Perdón a mi coach y a mi compañera porque habíamos ensayado mucho y que me pasé esto…”, atinó a decir al finalizar la canción.

Por su parte, el jurado (integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán) le dio un voto de confianza a la dupla -que cosechó un total de 20 puntos- y dejaron en claro que lo que ocurrió le puede pasar a cualquier artista.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit