ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se perdió en medio de su interpretación en el Cantando: "Nunca me había pasado de olvidarme la letra"

El participante no ocultó su error en plena performance, pero el jurado le dio un voto de confianza.

07 de agosto 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se olvidó la letra en su segunda gala en Cantando 2020
Seguinos en Google

Luego de arrasar en el primer voto telefónico y vencer a Melina Lezcano y Juan Pérsico con el 68,52% de los votos del público, Lizardo Ponce se presentó en Cantando 2020 para deleitar al jurado con su segunda gala. Pero los nervios le jugaron una mala pasada.

Pocos segundos después de comenzar la interpretación de Lucía Villar -su compañera- Lizardo se perdió mientras cantaba La Cobra, el famoso hit de Jimena Barón. Y si bien se quedó callado un tiempo largo, el joven decidió continuar y culminar la puesta en escena.

“No sé qué me pasó. Estaba nervioso, perdón. Nunca me había pasado de olvidarme la letra. Mil disculpas, Perdón a mi coach y a mi compañera porque habíamos ensayado mucho y que me pasé esto…”.

“No sé qué me pasó. Estaba nervioso, perdón. Nunca me había pasado de olvidarme la letra. Mil disculpas, Perdón a mi coach y a mi compañera porque habíamos ensayado mucho y que me pasé esto…”, atinó a decir al finalizar la canción.

Por su parte, el jurado (integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán) le dio un voto de confianza a la dupla -que cosechó un total de 20 puntos- y dejaron en claro que lo que ocurrió le puede pasar a cualquier artista.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit