ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce mandó al frente a Rocío Marengo y contó cuál es la queja que quieren presentar en La Academia: "¿Está bien que gane uno de los participantes nuevos?"

El conductor de La Previa de La Academia dio a conocer qué es lo que generó disconformidad entre algunos de los concursantes.

17 de noviembre 2021, 21:03hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce y la queja que quiere presentar Rocío Marengo en La Academia: "¿Está bien que gane uno de los participantes nuevos?"

Lejos de que las charlas que se dan en el grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros de La Academia de ShowMatch queden en el ámbito de lo privado, Lizardo Ponce decidió leer una queja que hizo llegar Rocío Marengo con el objetivo de que la producción del programa tome cartas en el asunto.

“Si estoy en este grupo es para hablar”, comenzó diciendo el conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), antes de reproducir el enojo de la modelo.

“Esto no es un chiste, no es que lo tira al pasar; ¡no! Rocío Marengo, realmente está muy comprometida con el certamen y está muy metida. Ayer, a las 9 de la noche, escribió un texto largo”, agregó.

"Rocío Marengo escribió ‘chicos, hablando hoy con algunos compañeros, decidimos plantear en nuestro chat algo que pretendemos llevarlo a la pista. ¿Está bien que gane uno de los nuevos? Realmente, considero que es injusto’".

Fue entonces que Lizardo dio a conocer de qué se trataba su disconformidad: “Puso ‘chicos, hablando hoy con algunos compañeros, decidimos plantear en nuestro chat algo que pretendemos llevarlo a la pista. ¿Está bien que gane uno de los nuevos? Realmente, considero que es injusto’”.

“’Arrancamos con los ensayos en marzo/abril, pasamos por ritmos muy sacrificados, arriesgados, distintos, miles. Hoy, en el certamen, quedamos desde el día uno: Agustín “Cachete” Sierra, Lizardo Ponce, Cande Ruggeri, Mario Guerci y yo’”, señaló, dando a conocer los nombres de los concursantes que –para ella- deberían pelear por el título de campeón.

“Noelia Marzol, Celeste Muriega, Agustín Barajas y Rochi Igarzabal, están hace un par de ritmos”, cerró Marengo, sentando su fuerte postura sobre cómo le gustaría que se desarrolle el final del show.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Lizardo PonceRocío MarengoLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
¡MIRÁ!

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit