ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce mandó al frente a Rocío Marengo y contó cuál es la queja que quieren presentar en La Academia: "¿Está bien que gane uno de los participantes nuevos?"

El conductor de La Previa de La Academia dio a conocer qué es lo que generó disconformidad entre algunos de los concursantes.

17 de noviembre 2021, 21:03hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce y la queja que quiere presentar Rocío Marengo en La Academia: "¿Está bien que gane uno de los participantes nuevos?"
Seguinos en Google

Lejos de que las charlas que se dan en el grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros de La Academia de ShowMatch queden en el ámbito de lo privado, Lizardo Ponce decidió leer una queja que hizo llegar Rocío Marengo con el objetivo de que la producción del programa tome cartas en el asunto.

“Si estoy en este grupo es para hablar”, comenzó diciendo el conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), antes de reproducir el enojo de la modelo.

“Esto no es un chiste, no es que lo tira al pasar; ¡no! Rocío Marengo, realmente está muy comprometida con el certamen y está muy metida. Ayer, a las 9 de la noche, escribió un texto largo”, agregó.

"Rocío Marengo escribió ‘chicos, hablando hoy con algunos compañeros, decidimos plantear en nuestro chat algo que pretendemos llevarlo a la pista. ¿Está bien que gane uno de los nuevos? Realmente, considero que es injusto’".

Fue entonces que Lizardo dio a conocer de qué se trataba su disconformidad: “Puso ‘chicos, hablando hoy con algunos compañeros, decidimos plantear en nuestro chat algo que pretendemos llevarlo a la pista. ¿Está bien que gane uno de los nuevos? Realmente, considero que es injusto’”.

“’Arrancamos con los ensayos en marzo/abril, pasamos por ritmos muy sacrificados, arriesgados, distintos, miles. Hoy, en el certamen, quedamos desde el día uno: Agustín “Cachete” Sierra, Lizardo Ponce, Cande Ruggeri, Mario Guerci y yo’”, señaló, dando a conocer los nombres de los concursantes que –para ella- deberían pelear por el título de campeón.

“Noelia Marzol, Celeste Muriega, Agustín Barajas y Rochi Igarzabal, están hace un par de ritmos”, cerró Marengo, sentando su fuerte postura sobre cómo le gustaría que se desarrolle el final del show.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Lizardo PonceRocío MarengoLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit