Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce mandó al frente a Rocío Marengo y contó cuál es la queja que quieren presentar en La Academia: "¿Está bien que gane uno de los participantes nuevos?"

El conductor de La Previa de La Academia dio a conocer qué es lo que generó disconformidad entre algunos de los concursantes.

Lizardo Ponce y la queja que quiere presentar Rocío Marengo en La Academia: "¿Está bien que gane uno de los participantes nuevos?"

Lejos de que las charlas que se dan en el grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros de La Academia de ShowMatch queden en el ámbito de lo privado, Lizardo Ponce decidió leer una queja que hizo llegar Rocío Marengo con el objetivo de que la producción del programa tome cartas en el asunto.

Si estoy en este grupo es para hablar”, comenzó diciendo el conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), antes de reproducir el enojo de la modelo.

“Esto no es un chiste, no es que lo tira al pasar; ¡no! Rocío Marengo, realmente está muy comprometida con el certamen y está muy metida. Ayer, a las 9 de la noche, escribió un texto largo”, agregó.

"Rocío Marengo escribió ‘chicos, hablando hoy con algunos compañeros, decidimos plantear en nuestro chat algo que pretendemos llevarlo a la pista. ¿Está bien que gane uno de los nuevos? Realmente, considero que es injusto’".

Fue entonces que Lizardo dio a conocer de qué se trataba su disconformidad: “Puso ‘chicos, hablando hoy con algunos compañeros, decidimos plantear en nuestro chat algo que pretendemos llevarlo a la pista. ¿Está bien que gane uno de los nuevos? Realmente, considero que es injusto’”.

“’Arrancamos con los ensayos en marzo/abril, pasamos por ritmos muy sacrificados, arriesgados, distintos, miles. Hoy, en el certamen, quedamos desde el día uno: Agustín “Cachete” Sierra, Lizardo Ponce, Cande Ruggeri, Mario Guerci y yo’”, señaló, dando a conocer los nombres de los concursantes que –para ella- deberían pelear por el título de campeón.

Noelia Marzol, Celeste Muriega, Agustín Barajas y Rochi Igarzabal, están hace un par de ritmos”, cerró Marengo, sentando su fuerte postura sobre cómo le gustaría que se desarrolle el final del show.

¡Tremendo!