ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce mandó al frente a Jujuy tras su lesión: "Te amo, Sofi, pero te fuiste a visitar a tu familia en lugar de ensayar"

El co conductor de La Previa de La Academia se mostró indignado con la actitud de la modelo, que tiene un reemplazo para el baile del caño.

03 de agosto 2021, 18:33hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se mostró muy molesto con la visita de Jujuy Jiménez a su familia tras su lesión en La Academia
Seguinos en Google

La semana pasada, varios participantes de La Academia de Showmatch se mostraron muy molestos ante la reticencia de algunos de ellos a participar del ritmo del caño, aduciendo lesiones. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Lizardo Ponce se mostró muy enojado con la actitud de Sofía Jujuy Jiménez que se fue a visitar a su familia a su provincia en lugar preparar el siguiente ritmo, y la mandó al frente en vivo.

“Para mí, las personas que no bailan el caño, tendrían que ir directamente al duelo y presentar algo para zafar”, dijo Lizardo, que esta semana se animará a realizar la performance de Pole dance. “Es muy injusto que un participante quede en la cuerda floja y tenga que preparar otra coreografía para el duelo mientras hay cuatro participantes que quedan salvados porque tienen un reemplazo profesional. Ahí veo la injusticia”, agregó el co conductor del ciclo.

“Va a haber participantes que, después de todo el esfuerzo, van a bailar el caño, van a tener bajo puntaje y van a tener que preparar un duelo aparte para poder seguir en el programa, mientras otros están en su casa o en Jujuy”, exclamó Lizardo Ponce. “Sofi Jujuy Jiménez se fue a visitar a la familia, ¿entendés? ¿No puede ir preparando la cumbia? Te amo, Sofi Jujuy, pero ¿no podés hacerte cargo de tu lugar en el certamen y practicar?”, concluyó el influencer, que seguramente no vio las stories de Instagram que subió la modelo ensayando este lunes ese ritmo.

Lizardo Ponce mandó al frente a Jujuy tras su lesión: "Te amo, Sofi, pero te fuiste a visitar a tu familia en lugar de ensayar"
Lizardo Ponce mandó al frente a Jujuy tras su lesión: "Te amo, Sofi, pero te fuiste a visitar a tu familia en lugar de ensayar"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lizardo PonceSofía Jujuy GiménezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit