ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce mandó al frente a Jujuy tras su lesión: "Te amo, Sofi, pero te fuiste a visitar a tu familia en lugar de ensayar"

El co conductor de La Previa de La Academia se mostró indignado con la actitud de la modelo, que tiene un reemplazo para el baile del caño.

03 de agosto 2021, 18:33hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se mostró muy molesto con la visita de Jujuy Jiménez a su familia tras su lesión en La Academia
Seguinos en Google

La semana pasada, varios participantes de La Academia de Showmatch se mostraron muy molestos ante la reticencia de algunos de ellos a participar del ritmo del caño, aduciendo lesiones. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Lizardo Ponce se mostró muy enojado con la actitud de Sofía Jujuy Jiménez que se fue a visitar a su familia a su provincia en lugar preparar el siguiente ritmo, y la mandó al frente en vivo.

“Para mí, las personas que no bailan el caño, tendrían que ir directamente al duelo y presentar algo para zafar”, dijo Lizardo, que esta semana se animará a realizar la performance de Pole dance. “Es muy injusto que un participante quede en la cuerda floja y tenga que preparar otra coreografía para el duelo mientras hay cuatro participantes que quedan salvados porque tienen un reemplazo profesional. Ahí veo la injusticia”, agregó el co conductor del ciclo.

“Va a haber participantes que, después de todo el esfuerzo, van a bailar el caño, van a tener bajo puntaje y van a tener que preparar un duelo aparte para poder seguir en el programa, mientras otros están en su casa o en Jujuy”, exclamó Lizardo Ponce. “Sofi Jujuy Jiménez se fue a visitar a la familia, ¿entendés? ¿No puede ir preparando la cumbia? Te amo, Sofi Jujuy, pero ¿no podés hacerte cargo de tu lugar en el certamen y practicar?”, concluyó el influencer, que seguramente no vio las stories de Instagram que subió la modelo ensayando este lunes ese ritmo.

Lizardo Ponce mandó al frente a Jujuy tras su lesión: "Te amo, Sofi, pero te fuiste a visitar a tu familia en lugar de ensayar"
Lizardo Ponce mandó al frente a Jujuy tras su lesión: "Te amo, Sofi, pero te fuiste a visitar a tu familia en lugar de ensayar"

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Lizardo PonceSofía Jujuy GiménezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit