ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce mandó al frente a Jujuy tras su lesión: "Te amo, Sofi, pero te fuiste a visitar a tu familia en lugar de ensayar"

El co conductor de La Previa de La Academia se mostró indignado con la actitud de la modelo, que tiene un reemplazo para el baile del caño.

03 de agosto 2021, 18:33hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se mostró muy molesto con la visita de Jujuy Jiménez a su familia tras su lesión en La Academia
Seguinos en Google

La semana pasada, varios participantes de La Academia de Showmatch se mostraron muy molestos ante la reticencia de algunos de ellos a participar del ritmo del caño, aduciendo lesiones. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Lizardo Ponce se mostró muy enojado con la actitud de Sofía Jujuy Jiménez que se fue a visitar a su familia a su provincia en lugar preparar el siguiente ritmo, y la mandó al frente en vivo.

“Para mí, las personas que no bailan el caño, tendrían que ir directamente al duelo y presentar algo para zafar”, dijo Lizardo, que esta semana se animará a realizar la performance de Pole dance. “Es muy injusto que un participante quede en la cuerda floja y tenga que preparar otra coreografía para el duelo mientras hay cuatro participantes que quedan salvados porque tienen un reemplazo profesional. Ahí veo la injusticia”, agregó el co conductor del ciclo.

“Va a haber participantes que, después de todo el esfuerzo, van a bailar el caño, van a tener bajo puntaje y van a tener que preparar un duelo aparte para poder seguir en el programa, mientras otros están en su casa o en Jujuy”, exclamó Lizardo Ponce. “Sofi Jujuy Jiménez se fue a visitar a la familia, ¿entendés? ¿No puede ir preparando la cumbia? Te amo, Sofi Jujuy, pero ¿no podés hacerte cargo de tu lugar en el certamen y practicar?”, concluyó el influencer, que seguramente no vio las stories de Instagram que subió la modelo ensayando este lunes ese ritmo.

Lizardo Ponce mandó al frente a Jujuy tras su lesión: "Te amo, Sofi, pero te fuiste a visitar a tu familia en lugar de ensayar"
Lizardo Ponce mandó al frente a Jujuy tras su lesión: "Te amo, Sofi, pero te fuiste a visitar a tu familia en lugar de ensayar"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lizardo PonceSofía Jujuy GiménezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
CON MUCHOS DETALLES

Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari
  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit