ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce mandó al frente a Jimena Barón con Mario Guerci: "Él le escribe por Instagram"

El conductor de La Previa de La Academia contó detalles de las intenciones del participante de ShowMatch con la jurado.

19 de julio 2021, 10:24hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce mandó al frente a Jimena Barón y Mario Guerci: "Le escribe por Instagram"
Seguinos en

Luego de que en ShowMatch el bailarín Jony Lazarte reconoció que se escribe con Jimena Barón por Instagram, momento que terminó con ambos bailando un lento súper pegados, parece que no sería el único que se mensajea con la cantante de La Cobra. Mario Guerci sería otro de los participantes que tiene una relación cercana con la jurado, fuera del programa.

Lizardo Ponce mandó al frente a su amiga en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine): “Yo sé de un participante que le escribe a Jimena”, empezó diciendo para hacer la gran revelación. “El que le escribe por Instagram es Mario Guerci”, aseguró, sobre el modelo con quien la actriz había tenido un tenso cruce en vivo.

“Dijiste en una entrevista que yo tenía mucha personalidad. Bueno, acá en este baile yo vi muy poca personalidad”, le lanzó la jurado hace un mes en La Academia cuando el modelo aseguró que Jimea “es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo”.

¿Pasa algo más? Lizardo Ponce contó que Mario Guerci se mensajea con Jimena Barón.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mario GuerciJimena BarónLizardo PonceLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit