Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce mandó al frente a Jimena Barón con Mario Guerci: "Él le escribe por Instagram"

El conductor de La Previa de La Academia contó detalles de las intenciones del participante de ShowMatch con la jurado.

Lizardo Ponce mandó al frente a Jimena Barón y Mario Guerci: "Le escribe por Instagram"

Luego de que en ShowMatch el bailarín Jony Lazarte reconoció que se escribe con Jimena Barón por Instagram, momento que terminó con ambos bailando un lento súper pegados, parece que no sería el único que se mensajea con la cantante de La Cobra. Mario Guerci sería otro de los participantes que tiene una relación cercana con la jurado, fuera del programa.

Lizardo Ponce mandó al frente a su amiga en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine): “Yo sé de un participante que le escribe a Jimena”, empezó diciendo para hacer la gran revelación. “El que le escribe por Instagram es Mario Guerci”, aseguró, sobre el modelo con quien la actriz había tenido un tenso cruce en vivo.

“Dijiste en una entrevista que yo tenía mucha personalidad. Bueno, acá en este baile yo vi muy poca personalidad”, le lanzó la jurado hace un mes en La Academia cuando el modelo aseguró que Jimea “es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo”.

¿Pasa algo más? Lizardo Ponce contó que Mario Guerci se mensajea con Jimena Barón.