ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce mandó al frente a Jimena Barón con Mario Guerci: "Él le escribe por Instagram"

El conductor de La Previa de La Academia contó detalles de las intenciones del participante de ShowMatch con la jurado.

19 de julio 2021, 10:24hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce mandó al frente a Jimena Barón y Mario Guerci: "Le escribe por Instagram"
Seguinos en Google

Luego de que en ShowMatch el bailarín Jony Lazarte reconoció que se escribe con Jimena Barón por Instagram, momento que terminó con ambos bailando un lento súper pegados, parece que no sería el único que se mensajea con la cantante de La Cobra. Mario Guerci sería otro de los participantes que tiene una relación cercana con la jurado, fuera del programa.

Lizardo Ponce mandó al frente a su amiga en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine): “Yo sé de un participante que le escribe a Jimena”, empezó diciendo para hacer la gran revelación. “El que le escribe por Instagram es Mario Guerci”, aseguró, sobre el modelo con quien la actriz había tenido un tenso cruce en vivo.

“Dijiste en una entrevista que yo tenía mucha personalidad. Bueno, acá en este baile yo vi muy poca personalidad”, le lanzó la jurado hace un mes en La Academia cuando el modelo aseguró que Jimea “es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo”.

¿Pasa algo más? Lizardo Ponce contó que Mario Guerci se mensajea con Jimena Barón.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mario GuerciJimena BarónLizardo PonceLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit