ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce mandó al frente a una compañera de La Academia tras quedar eliminado: "Rochi Igarzabal me hizo llorar con su mensaje tan lindo"

Luego de vivir su última gala en la pista, el exparticipante habló de cómo repercutió la noticia en el resto de los concursantes.

26 de noviembre 2021, 21:24hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce, tras quedar eliminado de La Academia: "Rochi Igarzabal me hizo llorar con su mensaje tan lindo"
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales para que se conozca quién va a ser la pareja que se lleve el título de campeón de La Academia de Showmatch, Lizardo Ponce y Rocío Marengo se convirtieron en los últimos eliminados y ya se conocen los 7 finalistas que lo dejaran todo en la pista para salir campeones.

Algo afligido por esto, pero contento por su paso por el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece, el conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) habló del apoyo que tuvo del resto de los concursantes y disparó fuerte contra uno de ellos: “Voy a decir una cosa. Por suerte, todos mis compañeros me escribieron cuando me fui, excepto Mario Guerci”.

Además, destacó el dulce gesto que tuvo Rochi Igarzabal: “Ella me hizo llorar con su mensajito porque me puso algo muy, muy lindo. Y yo le contesté igual, así que le deseo lo mejor y que tenga una gran noche porque está todo muy difícil”.

"Rochi Igarzabal me hizo llorar con su mensajito porque me puso algo muy, muy lindo. Y yo le contesté igual, así que le deseo lo mejor y que tenga una gran noche porque está todo muy difícil".

“Son 7 las parejas que quedan en esta final y la verdad es que cualquiera puede ir al duelo. Hay que ver si se van dos, tres, si salva el público o el jurado”, cerró el presentador.

Los famosos que pelean por un lugar en la final son: Agustín “Cachete” Sierra, Noelia Marzol, Candela Ruggeri, Agustín Barajas, Celeste Muriega, Mario Guerci e Igarzabal.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Lizardo PonceRochi IgarzabalLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit