ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce mandó al frente a una compañera de La Academia tras quedar eliminado: "Rochi Igarzabal me hizo llorar con su mensaje tan lindo"

Luego de vivir su última gala en la pista, el exparticipante habló de cómo repercutió la noticia en el resto de los concursantes.

26 de noviembre 2021, 21:24hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce, tras quedar eliminado de La Academia: "Rochi Igarzabal me hizo llorar con su mensaje tan lindo"
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales para que se conozca quién va a ser la pareja que se lleve el título de campeón de La Academia de Showmatch, Lizardo Ponce y Rocío Marengo se convirtieron en los últimos eliminados y ya se conocen los 7 finalistas que lo dejaran todo en la pista para salir campeones.

Algo afligido por esto, pero contento por su paso por el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece, el conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) habló del apoyo que tuvo del resto de los concursantes y disparó fuerte contra uno de ellos: “Voy a decir una cosa. Por suerte, todos mis compañeros me escribieron cuando me fui, excepto Mario Guerci”.

Además, destacó el dulce gesto que tuvo Rochi Igarzabal: “Ella me hizo llorar con su mensajito porque me puso algo muy, muy lindo. Y yo le contesté igual, así que le deseo lo mejor y que tenga una gran noche porque está todo muy difícil”.

"Rochi Igarzabal me hizo llorar con su mensajito porque me puso algo muy, muy lindo. Y yo le contesté igual, así que le deseo lo mejor y que tenga una gran noche porque está todo muy difícil".

“Son 7 las parejas que quedan en esta final y la verdad es que cualquiera puede ir al duelo. Hay que ver si se van dos, tres, si salva el público o el jurado”, cerró el presentador.

Los famosos que pelean por un lugar en la final son: Agustín “Cachete” Sierra, Noelia Marzol, Candela Ruggeri, Agustín Barajas, Celeste Muriega, Mario Guerci e Igarzabal.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lizardo PonceRochi IgarzabalLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

Thelma Fardin estuvo invitada al programa "Almorzando con Juana" (Foto: Captura eltrece)
UN PUNTO FINAL

“Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
VALIENTE

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil
  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit