ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce mandó al frente a una compañera de La Academia tras quedar eliminado: "Rochi Igarzabal me hizo llorar con su mensaje tan lindo"

Luego de vivir su última gala en la pista, el exparticipante habló de cómo repercutió la noticia en el resto de los concursantes.

26 de noviembre 2021, 21:24hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce, tras quedar eliminado de La Academia: "Rochi Igarzabal me hizo llorar con su mensaje tan lindo"
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales para que se conozca quién va a ser la pareja que se lleve el título de campeón de La Academia de Showmatch, Lizardo Ponce y Rocío Marengo se convirtieron en los últimos eliminados y ya se conocen los 7 finalistas que lo dejaran todo en la pista para salir campeones.

Algo afligido por esto, pero contento por su paso por el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece, el conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) habló del apoyo que tuvo del resto de los concursantes y disparó fuerte contra uno de ellos: “Voy a decir una cosa. Por suerte, todos mis compañeros me escribieron cuando me fui, excepto Mario Guerci”.

Además, destacó el dulce gesto que tuvo Rochi Igarzabal: “Ella me hizo llorar con su mensajito porque me puso algo muy, muy lindo. Y yo le contesté igual, así que le deseo lo mejor y que tenga una gran noche porque está todo muy difícil”.

"Rochi Igarzabal me hizo llorar con su mensajito porque me puso algo muy, muy lindo. Y yo le contesté igual, así que le deseo lo mejor y que tenga una gran noche porque está todo muy difícil".

“Son 7 las parejas que quedan en esta final y la verdad es que cualquiera puede ir al duelo. Hay que ver si se van dos, tres, si salva el público o el jurado”, cerró el presentador.

Los famosos que pelean por un lugar en la final son: Agustín “Cachete” Sierra, Noelia Marzol, Candela Ruggeri, Agustín Barajas, Celeste Muriega, Mario Guerci e Igarzabal.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Lizardo PonceRochi IgarzabalLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit