ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce mandó al frente a una compañera de La Academia tras quedar eliminado: "Rochi Igarzabal me hizo llorar con su mensaje tan lindo"

Luego de vivir su última gala en la pista, el exparticipante habló de cómo repercutió la noticia en el resto de los concursantes.

26 de noviembre 2021, 21:24hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce, tras quedar eliminado de La Academia: "Rochi Igarzabal me hizo llorar con su mensaje tan lindo"
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales para que se conozca quién va a ser la pareja que se lleve el título de campeón de La Academia de Showmatch, Lizardo Ponce y Rocío Marengo se convirtieron en los últimos eliminados y ya se conocen los 7 finalistas que lo dejaran todo en la pista para salir campeones.

Algo afligido por esto, pero contento por su paso por el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece, el conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) habló del apoyo que tuvo del resto de los concursantes y disparó fuerte contra uno de ellos: “Voy a decir una cosa. Por suerte, todos mis compañeros me escribieron cuando me fui, excepto Mario Guerci”.

Además, destacó el dulce gesto que tuvo Rochi Igarzabal: “Ella me hizo llorar con su mensajito porque me puso algo muy, muy lindo. Y yo le contesté igual, así que le deseo lo mejor y que tenga una gran noche porque está todo muy difícil”.

"Rochi Igarzabal me hizo llorar con su mensajito porque me puso algo muy, muy lindo. Y yo le contesté igual, así que le deseo lo mejor y que tenga una gran noche porque está todo muy difícil".

“Son 7 las parejas que quedan en esta final y la verdad es que cualquiera puede ir al duelo. Hay que ver si se van dos, tres, si salva el público o el jurado”, cerró el presentador.

Los famosos que pelean por un lugar en la final son: Agustín “Cachete” Sierra, Noelia Marzol, Candela Ruggeri, Agustín Barajas, Celeste Muriega, Mario Guerci e Igarzabal.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lizardo PonceRochi IgarzabalLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi
DIVINA

Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos
  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit