ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce mandó al frente a una compañera de La Academia tras quedar eliminado: "Rochi Igarzabal me hizo llorar con su mensaje tan lindo"

Luego de vivir su última gala en la pista, el exparticipante habló de cómo repercutió la noticia en el resto de los concursantes.

26 de noviembre 2021, 21:24hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce, tras quedar eliminado de La Academia: "Rochi Igarzabal me hizo llorar con su mensaje tan lindo"
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales para que se conozca quién va a ser la pareja que se lleve el título de campeón de La Academia de Showmatch, Lizardo Ponce y Rocío Marengo se convirtieron en los últimos eliminados y ya se conocen los 7 finalistas que lo dejaran todo en la pista para salir campeones.

Algo afligido por esto, pero contento por su paso por el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece, el conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) habló del apoyo que tuvo del resto de los concursantes y disparó fuerte contra uno de ellos: “Voy a decir una cosa. Por suerte, todos mis compañeros me escribieron cuando me fui, excepto Mario Guerci”.

Además, destacó el dulce gesto que tuvo Rochi Igarzabal: “Ella me hizo llorar con su mensajito porque me puso algo muy, muy lindo. Y yo le contesté igual, así que le deseo lo mejor y que tenga una gran noche porque está todo muy difícil”.

"Rochi Igarzabal me hizo llorar con su mensajito porque me puso algo muy, muy lindo. Y yo le contesté igual, así que le deseo lo mejor y que tenga una gran noche porque está todo muy difícil".

“Son 7 las parejas que quedan en esta final y la verdad es que cualquiera puede ir al duelo. Hay que ver si se van dos, tres, si salva el público o el jurado”, cerró el presentador.

Los famosos que pelean por un lugar en la final son: Agustín “Cachete” Sierra, Noelia Marzol, Candela Ruggeri, Agustín Barajas, Celeste Muriega, Mario Guerci e Igarzabal.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Lizardo PonceRochi IgarzabalLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit