Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce y Jimena Barón bromearon sobre sus solterías: “A nada de ser novios”

El influencer y la jurado de La Academia se muestran cada vez más juntos tras las críticas por haber compartido una cena.

Lizardo Ponce y Jimena Barón bromearon sobre sus solterías.
Lizardo Ponce y Jimena Barón bromearon sobre sus solterías.

Cuando Lizardo Ponce se mostró cenando con Jimena Barón estallaron las críticas. Es que el influencer participa de La Academia de ShowMatch (eltrece), el certamen de baile en el que la cantante es jurado. Por eso, muchos creen que podría haber algún favoritismo por parte de ella a la hora de evaluar.

Más allá de las críticas, el influencer y la cantante se muestran cada vez más juntos. De hecho, él compartió via Twitter dos tiernos retratos abrazando a Jime al aire libre y le dedicó un tierno mensajito. "A nada de ser novios, en serio", escribió.

Muy divertido, Lizardo también compartió a través de sus stories de Instagram una respuesta que recibió cuando una usuario vio las amorosas fotos juntos. "Qué bello sería un hijo de ustedes dos", expresó esta persona.

Entre risas, él replicó el mensaje y mencionó a Jimena. "¡Lo que nos falta!", sentenció junto al emoji que llora de la risa y el del corazón.

¡Compinches!