ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce habló a corazón abierto del bullying que padeció en la escuela: "Sufría agresiones que me impedían ser quien soy"

A pesar del apoyo de su familia, el conductor contó que padecía las burlas de sus compañeros.

19 de agosto 2021, 11:39hs
Lizardo Ponce habló a corazón abierto del bullying que sufrió en la escuela.
Lizardo Ponce habló a corazón abierto del bullying que sufrió en la escuela.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lizardo Ponce recordó lo mucho que le costó despegarse de su familia cuando decidió irse de Córdoba para instalarse en Buenos Aires. Sin embargo, la etapa más triste la vivió en la escuela cuando era chico; fue víctima de bullying.

"Sufría agresiones, comentarios, burlas que me impedían ser quien so  pero no lo llego a determinar como bullying porque sé de historias de gente que realmente la pasó muy mal y sufrió muchísimo, incluso hasta por parte de sus familias", contó el participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) en diálogo con Teleshow.

Entonces, remarcó lo doloroso que es que una persona tenga que dar explicaciones sobre su orientación sexual: "Es muy injusto tener que explicar algo que los demás no explican, contar o pasar por un proceso de tener que sentar a personas a decirles algo que para muchos está mal cuando en realidad está bien".

Aunque hoy por hoy el conductor de La previa de La Academia (Ciudad Magazine) disfruta de su soltería, cerró rememorando con ternura un novio que lo marcó y a quien recuerda con cariño.

“Para mí fue muy importante porque fue mi primera relación con un hombre, mi familia me acompañó muy bien; ya estaba al tanto de mi sexualidad. Pero sí llegó un momento en que lo llevé a mi casa, no había que explicar nada, no había que presentar a nadie, era mi compañero, quien yo elegía y quien me hacía feliz”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Lizardo PonceLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit