ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce habló a corazón abierto del bullying que padeció en la escuela: "Sufría agresiones que me impedían ser quien soy"

A pesar del apoyo de su familia, el conductor contó que padecía las burlas de sus compañeros.

19 de agosto 2021, 11:39hs
Lizardo Ponce habló a corazón abierto del bullying que sufrió en la escuela.
Lizardo Ponce habló a corazón abierto del bullying que sufrió en la escuela.
Seguinos en Google

Lizardo Ponce recordó lo mucho que le costó despegarse de su familia cuando decidió irse de Córdoba para instalarse en Buenos Aires. Sin embargo, la etapa más triste la vivió en la escuela cuando era chico; fue víctima de bullying.

"Sufría agresiones, comentarios, burlas que me impedían ser quien so  pero no lo llego a determinar como bullying porque sé de historias de gente que realmente la pasó muy mal y sufrió muchísimo, incluso hasta por parte de sus familias", contó el participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) en diálogo con Teleshow.

Entonces, remarcó lo doloroso que es que una persona tenga que dar explicaciones sobre su orientación sexual: "Es muy injusto tener que explicar algo que los demás no explican, contar o pasar por un proceso de tener que sentar a personas a decirles algo que para muchos está mal cuando en realidad está bien".

Aunque hoy por hoy el conductor de La previa de La Academia (Ciudad Magazine) disfruta de su soltería, cerró rememorando con ternura un novio que lo marcó y a quien recuerda con cariño.

“Para mí fue muy importante porque fue mi primera relación con un hombre, mi familia me acompañó muy bien; ya estaba al tanto de mi sexualidad. Pero sí llegó un momento en que lo llevé a mi casa, no había que explicar nada, no había que presentar a nadie, era mi compañero, quien yo elegía y quien me hacía feliz”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Lizardo PonceLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit