ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce habló a corazón abierto del bullying que padeció en la escuela: "Sufría agresiones que me impedían ser quien soy"

A pesar del apoyo de su familia, el conductor contó que padecía las burlas de sus compañeros.

19 de agosto 2021, 11:39hs
Lizardo Ponce habló a corazón abierto del bullying que sufrió en la escuela.
Lizardo Ponce habló a corazón abierto del bullying que sufrió en la escuela.
Seguinos en Google

Lizardo Ponce recordó lo mucho que le costó despegarse de su familia cuando decidió irse de Córdoba para instalarse en Buenos Aires. Sin embargo, la etapa más triste la vivió en la escuela cuando era chico; fue víctima de bullying.

"Sufría agresiones, comentarios, burlas que me impedían ser quien so  pero no lo llego a determinar como bullying porque sé de historias de gente que realmente la pasó muy mal y sufrió muchísimo, incluso hasta por parte de sus familias", contó el participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) en diálogo con Teleshow.

Entonces, remarcó lo doloroso que es que una persona tenga que dar explicaciones sobre su orientación sexual: "Es muy injusto tener que explicar algo que los demás no explican, contar o pasar por un proceso de tener que sentar a personas a decirles algo que para muchos está mal cuando en realidad está bien".

Aunque hoy por hoy el conductor de La previa de La Academia (Ciudad Magazine) disfruta de su soltería, cerró rememorando con ternura un novio que lo marcó y a quien recuerda con cariño.

“Para mí fue muy importante porque fue mi primera relación con un hombre, mi familia me acompañó muy bien; ya estaba al tanto de mi sexualidad. Pero sí llegó un momento en que lo llevé a mi casa, no había que explicar nada, no había que presentar a nadie, era mi compañero, quien yo elegía y quien me hacía feliz”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Lizardo PonceLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit