Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce, eliminado de Cantando 2020: el público decidió que Cachete Sierra continúe en el certamen

El actor se ganó un pase directo a la próxima con el 51% de los votos, frente al influencer. Video

Cachete Sierra eliminó a Lizardo Ponce de Cantando 2020

Tras una semana intensa y a pura emoción en Cantando 2020, se vivió una nueva gala de sentencia, duelo y eliminación que dejó afuera del programa a Lizardo Ponce, quien se despidió del programa con el 49% de los votos del público frente a los 51% que cosechó Agustín "Cachete" Sierra.

En esta oportunidad, luego de que se develara el voto secreto de Nacha Guevara, Cinthia Fernández, Cachete Sierra, Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce debieron dejar todo en la pista para deslumbrar al jurado.

Fue entonces que Nacha, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán decidieron darles una nueva oportunidad a la hija de Mariana Nannis y a la panelista de Los Ángeles de la mañana, dejando al conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y al actor a merced de la elección de los televidentes.

Tras el último corte, Ángel de Brito y Laurita Fernández dejaron de lado el misterio e hicieron el tan esperado anuncio: "¡Con el 51% de los votos, sigue en Cantando 2020 Cachete Sierra!", expresó, generando el estallido de euforia de Cachete. Por su parte, Lizardo se despidió de todos con un ¿palito?: "Se va el acomodado", sentenció, sin filtro.

De esta manera, Lizardo Ponce se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte,  Paula TrapaniLaura Novoa, Martín Baclini y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.