ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, eliminado de Cantando 2020: el público decidió que Cachete Sierra continúe en el certamen

El actor se ganó un pase directo a la próxima con el 51% de los votos, frente al influencer. Video.

13 de noviembre 2020, 23:50hs
Video Placeholder
Cachete Sierra eliminó a Lizardo Ponce de Cantando 2020
Seguinos en Google

Tras una semana intensa y a pura emoción en Cantando 2020, se vivió una nueva gala de sentencia, duelo y eliminación que dejó afuera del programa a Lizardo Ponce, quien se despidió del programa con el 49% de los votos del público frente a los 51% que cosechó Agustín "Cachete" Sierra.

En esta oportunidad, luego de que se develara el voto secreto de Nacha Guevara, Cinthia Fernández, Cachete Sierra, Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce debieron dejar todo en la pista para deslumbrar al jurado.

Fue entonces que Nacha, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán decidieron darles una nueva oportunidad a la hija de Mariana Nannis y a la panelista de Los Ángeles de la mañana, dejando al conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y al actor a merced de la elección de los televidentes.

Tras el último corte, Ángel de Brito y Laurita Fernández dejaron de lado el misterio e hicieron el tan esperado anuncio: "¡Con el 51% de los votos, sigue en Cantando 2020 Cachete Sierra!", expresó, generando el estallido de euforia de Cachete. Por su parte, Lizardo se despidió de todos con un ¿palito?: "Se va el acomodado", sentenció, sin filtro.

De esta manera, Lizardo Ponce se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte,  Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Lizardo PonceAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit