ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, eliminado de Cantando 2020: el público decidió que Cachete Sierra continúe en el certamen

El actor se ganó un pase directo a la próxima con el 51% de los votos, frente al influencer. Video.

13 de noviembre 2020, 23:50hs
Video Placeholder
Cachete Sierra eliminó a Lizardo Ponce de Cantando 2020
Seguinos en Google

Tras una semana intensa y a pura emoción en Cantando 2020, se vivió una nueva gala de sentencia, duelo y eliminación que dejó afuera del programa a Lizardo Ponce, quien se despidió del programa con el 49% de los votos del público frente a los 51% que cosechó Agustín "Cachete" Sierra.

En esta oportunidad, luego de que se develara el voto secreto de Nacha Guevara, Cinthia Fernández, Cachete Sierra, Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce debieron dejar todo en la pista para deslumbrar al jurado.

Fue entonces que Nacha, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán decidieron darles una nueva oportunidad a la hija de Mariana Nannis y a la panelista de Los Ángeles de la mañana, dejando al conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y al actor a merced de la elección de los televidentes.

Tras el último corte, Ángel de Brito y Laurita Fernández dejaron de lado el misterio e hicieron el tan esperado anuncio: "¡Con el 51% de los votos, sigue en Cantando 2020 Cachete Sierra!", expresó, generando el estallido de euforia de Cachete. Por su parte, Lizardo se despidió de todos con un ¿palito?: "Se va el acomodado", sentenció, sin filtro.

De esta manera, Lizardo Ponce se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte,  Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lizardo PonceAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit