ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, durísimo contra el jurado del Cantando: "Fue una falta de respeto lo que le hicieron a Lissa Vera"

El conductor fue letal tras la performance de la cantante, quien reemplazó a La Bomba Tucumana por tener Covid-19.

05 de enero 2021, 21:12hs
Video Placeholder
Contundente postura de Lizardo Ponce contra el jurado del Cantando: "Fue una falta de respeto lo que le hicieron a Lissa Vera"

El reciente resultado de covid positivo de Gladys La Bomba Tucumana obligó a su hijo y partenaire, Tyago Griffo, a aislarse y –en consecuencia- ser reemplazados en Cantando 2020. Y si bien Lissa Vera (exintegrante del grupo Bandana) y Mariano Zito (quien cantó con Carmen Barbieri) le hicieron frente a la gala a puro talento, la actitud del jurado generó malestar en más de un espectador.

Uno de los que volcó su enojo en vivo fue Lizardo Ponce en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Me pareció, y lo digo fuera de chiste, una falta de respeto lo que le hicieron a la pobre Lissa Vera en la pista del Cantando 2020. No se lo merecía, es una artista del carajo. Viene acá a hacer un toro y la tratan de esa forma, la dejan en la sentencia, la meten en el duelo y la meten en la decisión del público con los nervios que eso implica”, arremetió el conductor.

“Vino cada muerto acá a reemplazar y dijeron ‘ay, tenemos consideración, que esto, que lo otro’. ¡Cualquiera!”, agregó, disparando contra Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla.

Por último, ante la versión de que la idea habría sido que la Bomba quede afuera del certamen, Lizardo cerró, sin filtro: “Si es así bánquensela y saquen a Gladys, no se la agarren con Lissa Vera. Su cara lo decía todo, le hicieron pasar una noche de mier…”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lizardo PonceKarina La PrincesitaMoria CasánNacha Guevaraoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit