ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, durísimo contra el jurado del Cantando: "Fue una falta de respeto lo que le hicieron a Lissa Vera"

El conductor fue letal tras la performance de la cantante, quien reemplazó a La Bomba Tucumana por tener Covid-19.

05 de enero 2021, 21:12hs
Video Placeholder
Contundente postura de Lizardo Ponce contra el jurado del Cantando: "Fue una falta de respeto lo que le hicieron a Lissa Vera"
Seguinos en Google

El reciente resultado de covid positivo de Gladys La Bomba Tucumana obligó a su hijo y partenaire, Tyago Griffo, a aislarse y –en consecuencia- ser reemplazados en Cantando 2020. Y si bien Lissa Vera (exintegrante del grupo Bandana) y Mariano Zito (quien cantó con Carmen Barbieri) le hicieron frente a la gala a puro talento, la actitud del jurado generó malestar en más de un espectador.

Uno de los que volcó su enojo en vivo fue Lizardo Ponce en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Me pareció, y lo digo fuera de chiste, una falta de respeto lo que le hicieron a la pobre Lissa Vera en la pista del Cantando 2020. No se lo merecía, es una artista del carajo. Viene acá a hacer un toro y la tratan de esa forma, la dejan en la sentencia, la meten en el duelo y la meten en la decisión del público con los nervios que eso implica”, arremetió el conductor.

“Vino cada muerto acá a reemplazar y dijeron ‘ay, tenemos consideración, que esto, que lo otro’. ¡Cualquiera!”, agregó, disparando contra Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla.

Por último, ante la versión de que la idea habría sido que la Bomba quede afuera del certamen, Lizardo cerró, sin filtro: “Si es así bánquensela y saquen a Gladys, no se la agarren con Lissa Vera. Su cara lo decía todo, le hicieron pasar una noche de mier…”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Lizardo PonceKarina La PrincesitaMoria CasánNacha Guevaraoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit