Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce, durísimo contra el jurado del Cantando: "Fue una falta de respeto lo que le hicieron a Lissa Vera"

El conductor fue letal tras la performance de la cantante, quien reemplazó a La Bomba Tucumana por tener Covid-19.

Contundente postura de Lizardo Ponce contra el jurado del Cantando: "Fue una falta de respeto lo que le hicieron a Lissa Vera"

El reciente resultado de covid positivo de Gladys La Bomba Tucumana obligó a su hijo y partenaire, Tyago Griffo, a aislarse y –en consecuencia- ser reemplazados en Cantando 2020. Y si bien Lissa Vera (exintegrante del grupo Bandana) y Mariano Zito (quien cantó con Carmen Barbieri) le hicieron frente a la gala a puro talento, la actitud del jurado generó malestar en más de un espectador.

Uno de los que volcó su enojo en vivo fue Lizardo Ponce en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Me pareció, y lo digo fuera de chiste, una falta de respeto lo que le hicieron a la pobre Lissa Vera en la pista del Cantando 2020. No se lo merecía, es una artista del carajo. Viene acá a hacer un toro y la tratan de esa forma, la dejan en la sentencia, la meten en el duelo y la meten en la decisión del público con los nervios que eso implica”, arremetió el conductor.

“Vino cada muerto acá a reemplazar y dijeron ‘ay, tenemos consideración, que esto, que lo otro’. ¡Cualquiera!”, agregó, disparando contra Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla.

Por último, ante la versión de que la idea habría sido que la Bomba quede afuera del certamen, Lizardo cerró, sin filtro: “Si es así bánquensela y saquen a Gladys, no se la agarren con Lissa Vera. Su cara lo decía todo, le hicieron pasar una noche de mier…”.

¡Tremendo!