ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se defendió tras la eliminación de Cande Molfese y Fede Salles: "No deberían haber ido al duelo"

Luego de ser elegido nuevamente por el público, el influencer explicó que no tuvo nada que ver con la salida de la pareja del certamen.

10 de septiembre 2020, 19:20hs
Lizardo Ponce se defendió tras la eliminación de Cande Molfese y Fede Salles del Cantando (Fotos: Instagram)
Lizardo Ponce se defendió tras la eliminación de Cande Molfese y Fede Salles del Cantando (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que en la última gala de eliminación en Cantando 2020 Cande Molfese y Fede Salles quedarán afuera del certamen y el público eligiera a Lizardo Ponce -nuevamente- con el 59% de los votos, las redes estallaron con todo tipo de críticas por esta decisión.

Y lejos de dejar pasar las críticas que recibió por el desenlace que dejó fuera de juego de la querida pareja, la influencer optó por recurrir a las redes y hacer su descargo: “Me bardean por la eliminación de Fede y Cande como si yo tuviese la culpa”, lanzó en Twitter.

Y agregó, tajante: “Creo que no deberían haber ido al duelo y mucho menos al teléfono. Son de los más talentosos del programa y excelentes personas. Los quiero y me hubiese encantado que siguieran en el #Cantando2020”.

En medio de las repercusiones, Molfese respondió el mensaje con un mensaje cariñoso y dejando en claro el cariño que siente por el participante que aún continúa en carrera: “¡¡¡¡Amigooooooo, te quiero!!!! ¡¡¡Odié ir con vos al teléfono!!! ¡¡¡Vas a ganar, sabelo!!!”, twitteó, con varios emojis de corazoncitos.

Me bardean por la eliminación de Fede y Cande como si yo tuviese la culpa. Creo que no deberían haber ido al duelo y mucho menos al teléfono. Son de los más talentosos del programa y excelentes personas. Los quiero y me hubiese encantado que siguieran en el #Cantando2020

— lizardo (@lizardoponce) September 10, 2020

Amigooooooo te quiero !!!! Odie ir con vos al teléfono!!!!!! Vas a ganar sábelo!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

— Cande Molfese ❤ (@kndmolfese) September 10, 2020

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Lizardo PonceCande MolfeseFederico Salles

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit