ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se defendió tras la eliminación de Cande Molfese y Fede Salles: "No deberían haber ido al duelo"

Luego de ser elegido nuevamente por el público, el influencer explicó que no tuvo nada que ver con la salida de la pareja del certamen.

10 de septiembre 2020, 19:20hs
Lizardo Ponce se defendió tras la eliminación de Cande Molfese y Fede Salles del Cantando (Fotos: Instagram)
Lizardo Ponce se defendió tras la eliminación de Cande Molfese y Fede Salles del Cantando (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que en la última gala de eliminación en Cantando 2020 Cande Molfese y Fede Salles quedarán afuera del certamen y el público eligiera a Lizardo Ponce -nuevamente- con el 59% de los votos, las redes estallaron con todo tipo de críticas por esta decisión.

Y lejos de dejar pasar las críticas que recibió por el desenlace que dejó fuera de juego de la querida pareja, la influencer optó por recurrir a las redes y hacer su descargo: “Me bardean por la eliminación de Fede y Cande como si yo tuviese la culpa”, lanzó en Twitter.

Y agregó, tajante: “Creo que no deberían haber ido al duelo y mucho menos al teléfono. Son de los más talentosos del programa y excelentes personas. Los quiero y me hubiese encantado que siguieran en el #Cantando2020”.

En medio de las repercusiones, Molfese respondió el mensaje con un mensaje cariñoso y dejando en claro el cariño que siente por el participante que aún continúa en carrera: “¡¡¡¡Amigooooooo, te quiero!!!! ¡¡¡Odié ir con vos al teléfono!!! ¡¡¡Vas a ganar, sabelo!!!”, twitteó, con varios emojis de corazoncitos.

Me bardean por la eliminación de Fede y Cande como si yo tuviese la culpa. Creo que no deberían haber ido al duelo y mucho menos al teléfono. Son de los más talentosos del programa y excelentes personas. Los quiero y me hubiese encantado que siguieran en el #Cantando2020

— lizardo (@lizardoponce) September 10, 2020

Amigooooooo te quiero !!!! Odie ir con vos al teléfono!!!!!! Vas a ganar sábelo!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

— Cande Molfese ❤ (@kndmolfese) September 10, 2020

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Lizardo PonceCande MolfeseFederico Salles

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit