ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se defendió tras la eliminación de Cande Molfese y Fede Salles: "No deberían haber ido al duelo"

Luego de ser elegido nuevamente por el público, el influencer explicó que no tuvo nada que ver con la salida de la pareja del certamen.

10 de septiembre 2020, 19:20hs
Lizardo Ponce se defendió tras la eliminación de Cande Molfese y Fede Salles del Cantando (Fotos: Instagram)
Lizardo Ponce se defendió tras la eliminación de Cande Molfese y Fede Salles del Cantando (Fotos: Instagram)

Luego de que en la última gala de eliminación en Cantando 2020 Cande Molfese y Fede Salles quedarán afuera del certamen y el público eligiera a Lizardo Ponce -nuevamente- con el 59% de los votos, las redes estallaron con todo tipo de críticas por esta decisión.

Y lejos de dejar pasar las críticas que recibió por el desenlace que dejó fuera de juego de la querida pareja, la influencer optó por recurrir a las redes y hacer su descargo: “Me bardean por la eliminación de Fede y Cande como si yo tuviese la culpa”, lanzó en Twitter.

Y agregó, tajante: “Creo que no deberían haber ido al duelo y mucho menos al teléfono. Son de los más talentosos del programa y excelentes personas. Los quiero y me hubiese encantado que siguieran en el #Cantando2020”.

En medio de las repercusiones, Molfese respondió el mensaje con un mensaje cariñoso y dejando en claro el cariño que siente por el participante que aún continúa en carrera: “¡¡¡¡Amigooooooo, te quiero!!!! ¡¡¡Odié ir con vos al teléfono!!! ¡¡¡Vas a ganar, sabelo!!!”, twitteó, con varios emojis de corazoncitos.

Me bardean por la eliminación de Fede y Cande como si yo tuviese la culpa. Creo que no deberían haber ido al duelo y mucho menos al teléfono. Son de los más talentosos del programa y excelentes personas. Los quiero y me hubiese encantado que siguieran en el #Cantando2020

— lizardo (@lizardoponce) September 10, 2020

Amigooooooo te quiero !!!! Odie ir con vos al teléfono!!!!!! Vas a ganar sábelo!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

— Cande Molfese ❤ (@kndmolfese) September 10, 2020

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Lizardo PonceCande MolfeseFederico Salles

Más notas sobre Espectáculos

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit