ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se defendió tras la eliminación de Cande Molfese y Fede Salles: "No deberían haber ido al duelo"

Luego de ser elegido nuevamente por el público, el influencer explicó que no tuvo nada que ver con la salida de la pareja del certamen.

10 de septiembre 2020, 19:20hs
Lizardo Ponce se defendió tras la eliminación de Cande Molfese y Fede Salles del Cantando (Fotos: Instagram)
Lizardo Ponce se defendió tras la eliminación de Cande Molfese y Fede Salles del Cantando (Fotos: Instagram)

Luego de que en la última gala de eliminación en Cantando 2020 Cande Molfese y Fede Salles quedarán afuera del certamen y el público eligiera a Lizardo Ponce -nuevamente- con el 59% de los votos, las redes estallaron con todo tipo de críticas por esta decisión.

Y lejos de dejar pasar las críticas que recibió por el desenlace que dejó fuera de juego de la querida pareja, la influencer optó por recurrir a las redes y hacer su descargo: “Me bardean por la eliminación de Fede y Cande como si yo tuviese la culpa”, lanzó en Twitter.

Y agregó, tajante: “Creo que no deberían haber ido al duelo y mucho menos al teléfono. Son de los más talentosos del programa y excelentes personas. Los quiero y me hubiese encantado que siguieran en el #Cantando2020”.

En medio de las repercusiones, Molfese respondió el mensaje con un mensaje cariñoso y dejando en claro el cariño que siente por el participante que aún continúa en carrera: “¡¡¡¡Amigooooooo, te quiero!!!! ¡¡¡Odié ir con vos al teléfono!!! ¡¡¡Vas a ganar, sabelo!!!”, twitteó, con varios emojis de corazoncitos.

Me bardean por la eliminación de Fede y Cande como si yo tuviese la culpa. Creo que no deberían haber ido al duelo y mucho menos al teléfono. Son de los más talentosos del programa y excelentes personas. Los quiero y me hubiese encantado que siguieran en el #Cantando2020

— lizardo (@lizardoponce) September 10, 2020

Amigooooooo te quiero !!!! Odie ir con vos al teléfono!!!!!! Vas a ganar sábelo!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

— Cande Molfese ❤ (@kndmolfese) September 10, 2020

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Lizardo PonceCande MolfeseFederico Salles

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit