ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce cruzó a Laura Fidalgo tras calificarlo como 'maleducado y arrogante': "No te falté el respeto"

El participante no compartió la dura crítica de la integrante del BAR del Cantando y no se quedó callado.

07 de octubre 2020, 09:06hs
Video Placeholder
¡Se picó! Lizardo Ponce cruzó a Laura Fidalgo luego de calificarlo de "maleducado y arrogante"
Seguinos en Google

La noche de tríos en Cantando 2020 dio paso a un nuevo y tenso momento, cuando Laura Fidalgo, una de las jurados del BAR, se mostró molesta por una supuesta actitud de irreverencia de Lizardo Ponce, a quien directamente le bajó el buen puntaje que logró en el homenaje a Bandana, junto a su compañera, Lucía Villar, y a la figura invitada Lissa Vera.

En desacuerdo con la observación de Fildalgo, Ponce salió al cruce, dejó en claro que no le faltó el respeto, pero no pudo explayarse en la pista por la falta de tiempo.

"No me gustó tu actitud... Vos la estropeaste. Si van a ser maleducados o arrogantes, va esta nota -1", dijo Fidalgo.

El picante cara a cara:

Laura: -Lamentablemente no me gustó tu actitud porque todo el tiempo que te miraba y te iba a hablar, y te iba a dar una buena devolución porque los vi bien, vos la estropeaste. Les digo a todos los participantes, si van a ser maleducados o arrogantes, va esta nota (-1). Perdón Lissa (Vera) que sos una genia. Y a vos, mi amor (Lucía Villar, la cantante que acompaña a Ponce).

Lizardo: -Perdoname, pero en ningún momento te falté el respeto. Estoy feliz, estaba sonriendo, porque me emocionó ver a mi compañera que está cumpliendo años. Está también su familia. Voy a estar sonriendo porque estoy contento, feliz. ¿En que momento te falte el respeto? Y otra cosa que te quiero decir...

"Perdoname, pero en ningún momento te falté el respeto. Estoy feliz, estaba sonriendo, porque me emocionó ver a mi compañera que está cumpliendo años", respondió Ponce.

Laura: -No, ya está, dejá que Aníbal Pachano tiene que darte una devolución.

Lizardo: -No, yo quiero decir una cosa, porque nunca digo nada acá y lo quiero decir.

Laura: -¡Te falta! Tranquilito. Humildad.

Lizardo: -Pero estoy tranquilo.

"Ya está", acotó ella. "No, yo quiero decir una cosa, porque nunca digo nada acá y lo quiero decir". agregó él, sin poder explayarse.

Laura: -Te faltan muchos años.

Laura Fernández: -Lizardo, hacés tu descargo mañana en La previa del Cantando.

Lizardo: -Nadie me va a arruinar esta noche. Me voy muy contento. Gracias Lissa por haber venido.

Laura: -Tiene un programa propio y va a poder hablar todo. No es el camino, Lizardo. Tranquilo.

Lizardo: -Lo voy a decidir yo cuál es el camino. Gracias.

Leé también

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, reemplazados por Paula Trapani y Caro Molinari en La previa del Cantando tras el Covid positivo de Martín Salwe

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, reemplazados por Paula Trapani y Caro Molinari en La previa del Cantando tras el Covid positivo de Martín Salwe

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lizardo PonceLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit