ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce cruzó a Laura Fidalgo tras calificarlo como 'maleducado y arrogante': "No te falté el respeto"

El participante no compartió la dura crítica de la integrante del BAR del Cantando y no se quedó callado.

07 de octubre 2020, 09:06hs
Video Placeholder
¡Se picó! Lizardo Ponce cruzó a Laura Fidalgo luego de calificarlo de "maleducado y arrogante"
Seguinos en Google

La noche de tríos en Cantando 2020 dio paso a un nuevo y tenso momento, cuando Laura Fidalgo, una de las jurados del BAR, se mostró molesta por una supuesta actitud de irreverencia de Lizardo Ponce, a quien directamente le bajó el buen puntaje que logró en el homenaje a Bandana, junto a su compañera, Lucía Villar, y a la figura invitada Lissa Vera.

En desacuerdo con la observación de Fildalgo, Ponce salió al cruce, dejó en claro que no le faltó el respeto, pero no pudo explayarse en la pista por la falta de tiempo.

"No me gustó tu actitud... Vos la estropeaste. Si van a ser maleducados o arrogantes, va esta nota -1", dijo Fidalgo.

El picante cara a cara:

Laura: -Lamentablemente no me gustó tu actitud porque todo el tiempo que te miraba y te iba a hablar, y te iba a dar una buena devolución porque los vi bien, vos la estropeaste. Les digo a todos los participantes, si van a ser maleducados o arrogantes, va esta nota (-1). Perdón Lissa (Vera) que sos una genia. Y a vos, mi amor (Lucía Villar, la cantante que acompaña a Ponce).

Lizardo: -Perdoname, pero en ningún momento te falté el respeto. Estoy feliz, estaba sonriendo, porque me emocionó ver a mi compañera que está cumpliendo años. Está también su familia. Voy a estar sonriendo porque estoy contento, feliz. ¿En que momento te falte el respeto? Y otra cosa que te quiero decir...

"Perdoname, pero en ningún momento te falté el respeto. Estoy feliz, estaba sonriendo, porque me emocionó ver a mi compañera que está cumpliendo años", respondió Ponce.

Laura: -No, ya está, dejá que Aníbal Pachano tiene que darte una devolución.

Lizardo: -No, yo quiero decir una cosa, porque nunca digo nada acá y lo quiero decir.

Laura: -¡Te falta! Tranquilito. Humildad.

Lizardo: -Pero estoy tranquilo.

"Ya está", acotó ella. "No, yo quiero decir una cosa, porque nunca digo nada acá y lo quiero decir". agregó él, sin poder explayarse.

Laura: -Te faltan muchos años.

Laura Fernández: -Lizardo, hacés tu descargo mañana en La previa del Cantando.

Lizardo: -Nadie me va a arruinar esta noche. Me voy muy contento. Gracias Lissa por haber venido.

Laura: -Tiene un programa propio y va a poder hablar todo. No es el camino, Lizardo. Tranquilo.

Lizardo: -Lo voy a decidir yo cuál es el camino. Gracias.

Leé también

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, reemplazados por Paula Trapani y Caro Molinari en La previa del Cantando tras el Covid positivo de Martín Salwe

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, reemplazados por Paula Trapani y Caro Molinari en La previa del Cantando tras el Covid positivo de Martín Salwe

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lizardo PonceLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit