ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce cruzó a Laura Fidalgo tras calificarlo como 'maleducado y arrogante': "No te falté el respeto"

El participante no compartió la dura crítica de la integrante del BAR del Cantando y no se quedó callado.

07 de octubre 2020, 09:06hs
Video Placeholder
¡Se picó! Lizardo Ponce cruzó a Laura Fidalgo luego de calificarlo de "maleducado y arrogante"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche de tríos en Cantando 2020 dio paso a un nuevo y tenso momento, cuando Laura Fidalgo, una de las jurados del BAR, se mostró molesta por una supuesta actitud de irreverencia de Lizardo Ponce, a quien directamente le bajó el buen puntaje que logró en el homenaje a Bandana, junto a su compañera, Lucía Villar, y a la figura invitada Lissa Vera.

En desacuerdo con la observación de Fildalgo, Ponce salió al cruce, dejó en claro que no le faltó el respeto, pero no pudo explayarse en la pista por la falta de tiempo.

"No me gustó tu actitud... Vos la estropeaste. Si van a ser maleducados o arrogantes, va esta nota -1", dijo Fidalgo.

El picante cara a cara:

Laura: -Lamentablemente no me gustó tu actitud porque todo el tiempo que te miraba y te iba a hablar, y te iba a dar una buena devolución porque los vi bien, vos la estropeaste. Les digo a todos los participantes, si van a ser maleducados o arrogantes, va esta nota (-1). Perdón Lissa (Vera) que sos una genia. Y a vos, mi amor (Lucía Villar, la cantante que acompaña a Ponce).

Lizardo: -Perdoname, pero en ningún momento te falté el respeto. Estoy feliz, estaba sonriendo, porque me emocionó ver a mi compañera que está cumpliendo años. Está también su familia. Voy a estar sonriendo porque estoy contento, feliz. ¿En que momento te falte el respeto? Y otra cosa que te quiero decir...

"Perdoname, pero en ningún momento te falté el respeto. Estoy feliz, estaba sonriendo, porque me emocionó ver a mi compañera que está cumpliendo años", respondió Ponce.

Laura: -No, ya está, dejá que Aníbal Pachano tiene que darte una devolución.

Lizardo: -No, yo quiero decir una cosa, porque nunca digo nada acá y lo quiero decir.

Laura: -¡Te falta! Tranquilito. Humildad.

Lizardo: -Pero estoy tranquilo.

"Ya está", acotó ella. "No, yo quiero decir una cosa, porque nunca digo nada acá y lo quiero decir". agregó él, sin poder explayarse.

Laura: -Te faltan muchos años.

Laura Fernández: -Lizardo, hacés tu descargo mañana en La previa del Cantando.

Lizardo: -Nadie me va a arruinar esta noche. Me voy muy contento. Gracias Lissa por haber venido.

Laura: -Tiene un programa propio y va a poder hablar todo. No es el camino, Lizardo. Tranquilo.

Lizardo: -Lo voy a decidir yo cuál es el camino. Gracias.

Leé también

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, reemplazados por Paula Trapani y Caro Molinari en La previa del Cantando tras el Covid positivo de Martín Salwe

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, reemplazados por Paula Trapani y Caro Molinari en La previa del Cantando tras el Covid positivo de Martín Salwe

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Lizardo PonceLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit