ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce cruzó a Agustín de Gran Hermano 2022: "Te comparaste conmigo y son casos diferentes"

El periodista cuestionó a fondo al octavo eliminado del reality en su encuentro cara a cara en PH, Podemos Hablar.

17 de diciembre 2022, 23:34hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce confrontó al hueso a Agustín Guardis tras salir de Gran Hermano 2022

El exabrupto de Agustín Guardis de afirmar que guardaba imágenes íntimas de exparejas provocó su eliminación de Gran Hermano 2022, y que también Lizardo Ponce lo cruzara al hueso en PH, Podemos Hablar.

"Te comparás conmigo, y mi caso es completamente diferente. Yo soy homosexual y a mí me discriminaban marcando algo que realmente era", cuestionó fuerte el periodista al octavo eliminado de la casa más famosa.

"En tu caso, hablar de ciertas cosas que no entran en ningún juego, ni en la televisión ni por fuera, no tiene justificación alguna. Por más que te hayan dicho cualquier cosa", continuó.

En un primero momento, Lizardo Ponce había punzado a Agustín Guardis de Gran Hermano 2022: "¿Por qué te dolía tanto que hablen de tu sexualidad? Si supuestamente aclaraste que sos heterosexual, que te gustaban las mujeres, tenías novias…".

LA INCÓMODA JUSTIFICACIÓN DE AGUSTÍN DE GRAN HERMANO 2022 ANTE LIZARDO PONCE

Avergonzado, Agustín Guardis intentó justificarse ante Lizardo Ponce en PH admitiendo sus misóginos errores: "Fue algo que dije y estuvo pésimo".

"Se notaba que estaba mal por lo que estaba pasando, obnubilado por el juego y esto es lo que más me pesa en el alma. Sabía que era muy feo lo que había dicho. Me equivoqué, pagué y la gente me lo hizo saber. Me siento horrible", se disculpó Frodo arrepentido.

Implacable, Lizardo volvió a la carga: "Lo que no entiendo es cómo querés entrar a un juego en el que te desconocés, hacés y decís cosas tan tremendas. Si sabés que intentaste jugar, dijiste barbaridades repudiadas por toda la gente, ¿cómo se te ocurre volver a entrar?".

"El error es que creas que el juego es solamente la estrategia. La gente no ve a un jugador", sentenció Lizardo Ponce ante el balbuceo de Agustín Guardis de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Lizardo PonceAgustín GuardisAgustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022PH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit