ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce cruzó a Agustín de Gran Hermano 2022: "Te comparaste conmigo y son casos diferentes"

El periodista cuestionó a fondo al octavo eliminado del reality en su encuentro cara a cara en PH, Podemos Hablar.

17 de diciembre 2022, 23:34hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce confrontó al hueso a Agustín Guardis tras salir de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

El exabrupto de Agustín Guardis de afirmar que guardaba imágenes íntimas de exparejas provocó su eliminación de Gran Hermano 2022, y que también Lizardo Ponce lo cruzara al hueso en PH, Podemos Hablar.

"Te comparás conmigo, y mi caso es completamente diferente. Yo soy homosexual y a mí me discriminaban marcando algo que realmente era", cuestionó fuerte el periodista al octavo eliminado de la casa más famosa.

"En tu caso, hablar de ciertas cosas que no entran en ningún juego, ni en la televisión ni por fuera, no tiene justificación alguna. Por más que te hayan dicho cualquier cosa", continuó.

En un primero momento, Lizardo Ponce había punzado a Agustín Guardis de Gran Hermano 2022: "¿Por qué te dolía tanto que hablen de tu sexualidad? Si supuestamente aclaraste que sos heterosexual, que te gustaban las mujeres, tenías novias…".

LA INCÓMODA JUSTIFICACIÓN DE AGUSTÍN DE GRAN HERMANO 2022 ANTE LIZARDO PONCE

Avergonzado, Agustín Guardis intentó justificarse ante Lizardo Ponce en PH admitiendo sus misóginos errores: "Fue algo que dije y estuvo pésimo".

"Se notaba que estaba mal por lo que estaba pasando, obnubilado por el juego y esto es lo que más me pesa en el alma. Sabía que era muy feo lo que había dicho. Me equivoqué, pagué y la gente me lo hizo saber. Me siento horrible", se disculpó Frodo arrepentido.

Implacable, Lizardo volvió a la carga: "Lo que no entiendo es cómo querés entrar a un juego en el que te desconocés, hacés y decís cosas tan tremendas. Si sabés que intentaste jugar, dijiste barbaridades repudiadas por toda la gente, ¿cómo se te ocurre volver a entrar?".

"El error es que creas que el juego es solamente la estrategia. La gente no ve a un jugador", sentenció Lizardo Ponce ante el balbuceo de Agustín Guardis de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lizardo PonceAgustín GuardisAgustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022PH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit