ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce chicaneó a su "verdugo" de Cantando 2020: "Ya vimos cantar bien a la mayoría, menos a Cachete"

El conductor de La Previa del Cantando señaló que todos los participantes corren riesgo de enfrentarse con el actor en el voto del público.

23 de diciembre 2020, 21:44hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce fustigó a Agustín Sierra por su participación en el Cantando
Seguinos en Google

En La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce discutían sobre los magros puntajes que el jurado le otorgó a las parejas de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva y Dan Breitman y Flor Anca. En ese marco, el conductor explicó que cualquier error podría devenir en un duelo con su verdugo en el certamen, Agustín “Chachete” Sierra, “el único que no canta bien”.

Me parece que ambas parejas están pagando el precio de ser ‘los mejores alumnos’: vinieron todo el año, sorprendieron, son talentosos (…) pero ahora el jurado está un poco aburrido”, señaló Lizardo.

“Y eso que uno tiene que estar con todas las luces porque puede venir un ‘Chachete’, arañando, (…) y por eso tienen que ser más pillos y elegir temas que les queden cómodos y se puedan lucir”, agregó Lourdes.

“Y les voy a decir una cosa, y no quiero ser malo con los demás participantes, pero vos decís ‘¿quién es el que peor canta?’ Y es Cachete, el más querido de la gente. Te confundís en la elección del tema, le pifiás a la hora de cantar, no le gustás al jurado un poquito y vas con Cachete”, razonó el co conductor.

“Entonces, hay que cuidar el lugar, hay que elegir bien el tema. Me parece que el jurado tiene un poco de razón en esto: hay que jugársela porque ya los vimos cantar bien a la mayoría… menos a ‘Cachete’. Pero él tiene ese plus que es de temer y ¡hay que estar ahí!”, cerró entre risas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lizardo PonceAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit