ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce chicaneó a su "verdugo" de Cantando 2020: "Ya vimos cantar bien a la mayoría, menos a Cachete"

El conductor de La Previa del Cantando señaló que todos los participantes corren riesgo de enfrentarse con el actor en el voto del público.

23 de diciembre 2020, 21:44hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce fustigó a Agustín Sierra por su participación en el Cantando
Seguinos en Google

En La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce discutían sobre los magros puntajes que el jurado le otorgó a las parejas de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva y Dan Breitman y Flor Anca. En ese marco, el conductor explicó que cualquier error podría devenir en un duelo con su verdugo en el certamen, Agustín “Chachete” Sierra, “el único que no canta bien”.

Me parece que ambas parejas están pagando el precio de ser ‘los mejores alumnos’: vinieron todo el año, sorprendieron, son talentosos (…) pero ahora el jurado está un poco aburrido”, señaló Lizardo.

“Y eso que uno tiene que estar con todas las luces porque puede venir un ‘Chachete’, arañando, (…) y por eso tienen que ser más pillos y elegir temas que les queden cómodos y se puedan lucir”, agregó Lourdes.

“Y les voy a decir una cosa, y no quiero ser malo con los demás participantes, pero vos decís ‘¿quién es el que peor canta?’ Y es Cachete, el más querido de la gente. Te confundís en la elección del tema, le pifiás a la hora de cantar, no le gustás al jurado un poquito y vas con Cachete”, razonó el co conductor.

“Entonces, hay que cuidar el lugar, hay que elegir bien el tema. Me parece que el jurado tiene un poco de razón en esto: hay que jugársela porque ya los vimos cantar bien a la mayoría… menos a ‘Cachete’. Pero él tiene ese plus que es de temer y ¡hay que estar ahí!”, cerró entre risas.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lizardo PonceAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit