ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce chicaneó a su "verdugo" de Cantando 2020: "Ya vimos cantar bien a la mayoría, menos a Cachete"

El conductor de La Previa del Cantando señaló que todos los participantes corren riesgo de enfrentarse con el actor en el voto del público.

23 de diciembre 2020, 21:44hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce fustigó a Agustín Sierra por su participación en el Cantando
Seguinos en Google

En La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce discutían sobre los magros puntajes que el jurado le otorgó a las parejas de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva y Dan Breitman y Flor Anca. En ese marco, el conductor explicó que cualquier error podría devenir en un duelo con su verdugo en el certamen, Agustín “Chachete” Sierra, “el único que no canta bien”.

Me parece que ambas parejas están pagando el precio de ser ‘los mejores alumnos’: vinieron todo el año, sorprendieron, son talentosos (…) pero ahora el jurado está un poco aburrido”, señaló Lizardo.

“Y eso que uno tiene que estar con todas las luces porque puede venir un ‘Chachete’, arañando, (…) y por eso tienen que ser más pillos y elegir temas que les queden cómodos y se puedan lucir”, agregó Lourdes.

“Y les voy a decir una cosa, y no quiero ser malo con los demás participantes, pero vos decís ‘¿quién es el que peor canta?’ Y es Cachete, el más querido de la gente. Te confundís en la elección del tema, le pifiás a la hora de cantar, no le gustás al jurado un poquito y vas con Cachete”, razonó el co conductor.

“Entonces, hay que cuidar el lugar, hay que elegir bien el tema. Me parece que el jurado tiene un poco de razón en esto: hay que jugársela porque ya los vimos cantar bien a la mayoría… menos a ‘Cachete’. Pero él tiene ese plus que es de temer y ¡hay que estar ahí!”, cerró entre risas.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Lizardo PonceAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit