Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce chicaneó a su "verdugo" de Cantando 2020: "Ya vimos cantar bien a la mayoría, menos a Cachete"

El conductor de La Previa del Cantando señaló que todos los participantes corren riesgo de enfrentarse con el actor en el voto del público.

Lizardo Ponce fustigó a Agustín Sierra por su participación en el Cantando

En La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce discutían sobre los magros puntajes que el jurado le otorgó a las parejas de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva y Dan Breitman y Flor Anca. En ese marco, el conductor explicó que cualquier error podría devenir en un duelo con su verdugo en el certamen, Agustín “Chachete” Sierra, “el único que no canta bien”.

Me parece que ambas parejas están pagando el precio de ser ‘los mejores alumnos’: vinieron todo el año, sorprendieron, son talentosos (…) pero ahora el jurado está un poco aburrido”, señaló Lizardo.

“Y eso que uno tiene que estar con todas las luces porque puede venir un ‘Chachete’, arañando, (…) y por eso tienen que ser más pillos y elegir temas que les queden cómodos y se puedan lucir”, agregó Lourdes.

“Y les voy a decir una cosa, y no quiero ser malo con los demás participantes, pero vos decís ‘¿quién es el que peor canta?’ Y es Cachete, el más querido de la gente. Te confundís en la elección del tema, le pifiás a la hora de cantar, no le gustás al jurado un poquito y vas con Cachete”, razonó el co conductor.

“Entonces, hay que cuidar el lugar, hay que elegir bien el tema. Me parece que el jurado tiene un poco de razón en esto: hay que jugársela porque ya los vimos cantar bien a la mayoría… menos a ‘Cachete’. Pero él tiene ese plus que es de temer y ¡hay que estar ahí!”, cerró entre risas.