ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce chicaneó a su "verdugo" de Cantando 2020: "Ya vimos cantar bien a la mayoría, menos a Cachete"

El conductor de La Previa del Cantando señaló que todos los participantes corren riesgo de enfrentarse con el actor en el voto del público.

23 de diciembre 2020, 21:44hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce fustigó a Agustín Sierra por su participación en el Cantando
Seguinos en

En La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce discutían sobre los magros puntajes que el jurado le otorgó a las parejas de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva y Dan Breitman y Flor Anca. En ese marco, el conductor explicó que cualquier error podría devenir en un duelo con su verdugo en el certamen, Agustín “Chachete” Sierra, “el único que no canta bien”.

Me parece que ambas parejas están pagando el precio de ser ‘los mejores alumnos’: vinieron todo el año, sorprendieron, son talentosos (…) pero ahora el jurado está un poco aburrido”, señaló Lizardo.

“Y eso que uno tiene que estar con todas las luces porque puede venir un ‘Chachete’, arañando, (…) y por eso tienen que ser más pillos y elegir temas que les queden cómodos y se puedan lucir”, agregó Lourdes.

“Y les voy a decir una cosa, y no quiero ser malo con los demás participantes, pero vos decís ‘¿quién es el que peor canta?’ Y es Cachete, el más querido de la gente. Te confundís en la elección del tema, le pifiás a la hora de cantar, no le gustás al jurado un poquito y vas con Cachete”, razonó el co conductor.

“Entonces, hay que cuidar el lugar, hay que elegir bien el tema. Me parece que el jurado tiene un poco de razón en esto: hay que jugársela porque ya los vimos cantar bien a la mayoría… menos a ‘Cachete’. Pero él tiene ese plus que es de temer y ¡hay que estar ahí!”, cerró entre risas.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Lizardo PonceAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit