ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce cargó contra sus detractores tras ser eliminado del Cantando: "Hay muchos periodistas mala leche"

El periodista expresó su bronca en LAM tras quedarse afuera del certamen.

16 de noviembre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce, tras ser eliminado de Cantando 2020: "Acá está el acomodado"
Seguinos en Google

Uno de los candidatos firmes para llevarse la copa de Cantando 2020 era Lizardo Ponce. Sin embargo, en la última gala el voto telefónico se inclinó por Agustín Sierra y sorprendió al dejarlo fuera del certamen. Unos minutos después, el conductor de La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) se puso picante.

"No sé si hubo alguien antes tan castigado acá, que lo llamen todo el tiempo acomodado y que le rompan tanto las pelotas. Y acá está, se va el acomodado. En parte es un alivio. Esto es un programa de televisión y somos todos participantes. Acá está", se lamentó, en una nota con Los Ángeles de la Mañana tras ser eliminado.

Lizardo apuntó contra Charlotte Caniggia y sorprendió contra algunos colegas suyos. "Ya está, que siga Charlotte y que la pase bien. Yo no la pasé mal. Esto lo disfruto mucho, estoy muy feliz trabajando acá. Estoy muy contento y muy agradecido. Me da bronca irme con ese título y rótulo que me pusieron por decir”, aseveró.

"Hay muchos periodistas mala leche. Entre periodistas no hay compañerismos, son muy pocos los que te tiran buena onda".

"Hay muchos periodistas mala leche. Entre periodistas no hay compañerismos, son muy pocos los que te tiran buena onda. Con tal de reírse dicen cualquier cosa. Sacando a Charlotte, hay muchos mala leches. Pero ya está, me fui, me chupa un huevo Ya me fui", finalizó Lizardo Ponce, enojado.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit