ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce cargó contra sus detractores tras ser eliminado del Cantando: "Hay muchos periodistas mala leche"

El periodista expresó su bronca en LAM tras quedarse afuera del certamen.

16 de noviembre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce, tras ser eliminado de Cantando 2020: "Acá está el acomodado"
Seguinos en

Uno de los candidatos firmes para llevarse la copa de Cantando 2020 era Lizardo Ponce. Sin embargo, en la última gala el voto telefónico se inclinó por Agustín Sierra y sorprendió al dejarlo fuera del certamen. Unos minutos después, el conductor de La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) se puso picante.

"No sé si hubo alguien antes tan castigado acá, que lo llamen todo el tiempo acomodado y que le rompan tanto las pelotas. Y acá está, se va el acomodado. En parte es un alivio. Esto es un programa de televisión y somos todos participantes. Acá está", se lamentó, en una nota con Los Ángeles de la Mañana tras ser eliminado.

Lizardo apuntó contra Charlotte Caniggia y sorprendió contra algunos colegas suyos. "Ya está, que siga Charlotte y que la pase bien. Yo no la pasé mal. Esto lo disfruto mucho, estoy muy feliz trabajando acá. Estoy muy contento y muy agradecido. Me da bronca irme con ese título y rótulo que me pusieron por decir”, aseveró.

"Hay muchos periodistas mala leche. Entre periodistas no hay compañerismos, son muy pocos los que te tiran buena onda".

"Hay muchos periodistas mala leche. Entre periodistas no hay compañerismos, son muy pocos los que te tiran buena onda. Con tal de reírse dicen cualquier cosa. Sacando a Charlotte, hay muchos mala leches. Pero ya está, me fui, me chupa un huevo Ya me fui", finalizó Lizardo Ponce, enojado.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit