ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce arremetió contra Alex Caniggia tras su cruce en el Cantando: "No reaccioné porque me da vergüenza y pena"

El participante se refirió a la polémica burla que le hizo el hermano de Charlotte Caniggia en medio del certamen. Video.

12 de octubre 2020, 20:38hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce habló de la burla que le hizo Alex Caniggia en Cantando 2020: "No reaccioné porque me da vergüenza y pena"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el gesto de Alex Caniggia con Lizardo Ponce en la pista de Cantando 2020, a quien se le acercó a pocos centímetros para sacarle la lengua y hacerle burla, el participante rompió el silencio.

Luego de pasar el informe de lo que sucedió días atrás en el certamen, el conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) tomó la palabra: “Yo le pido perdón a la gente porque realmente es desagradable tener que prender la tele y encontrarse con semejante maleducado con la cantidad de barbaridades que dice. Entiendo que haya gente que se ría pero a mí no me divierte, me parece aburrido, me da mucha pena y mucha vergüenza”.

“Todos me preguntan ‘¿por qué no reaccionaste?’ y no lo hice primero porque no me genera nada más que vergüenza y digo ‘qué pena que la gente tenga que ver este desastre’. Lo que hizo no me dio miedo”, agregó, tajente.

"Todos me preguntan ‘¿por qué no reaccionaste?’ y no lo hice primero porque no me genera nada más que vergüenza y digo ‘qué pena que la gente tenga que ver este desastre’".

Y cerró su relato con un estricto pedido al hermano de Charlotte Caniggia que recientemente dio positivo de Covid-19: “No te acerques porque del que menos quiero recibir algo es de tu parte. A partir de ahora voy a pedirles a todos los que están acá que me lo mantengan lejos por un tema de que no quiero que me contagie absolutamente nada”.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Alexander CaniggiaLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit