Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce arremetió contra Alex Caniggia tras su cruce en el Cantando: "No reaccioné porque me da vergüenza y pena"

El participante se refirió a la polémica burla que le hizo el hermano de Charlotte Caniggia en medio del certamen. Video

Lizardo Ponce habló de la burla que le hizo Alex Caniggia en Cantando 2020: "No reaccioné porque me da vergüenza y pena"

Luego de las repercusiones que generó el gesto de Alex Caniggia con Lizardo Ponce en la pista de Cantando 2020, a quien se le acercó a pocos centímetros para sacarle la lengua y hacerle burla, el participante rompió el silencio.

Luego de pasar el informe de lo que sucedió días atrás en el certamen, el conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) tomó la palabra: “Yo le pido perdón a la gente porque realmente es desagradable tener que prender la tele y encontrarse con semejante maleducado con la cantidad de barbaridades que dice. Entiendo que haya gente que se ría pero a mí no me divierte, me parece aburrido, me da mucha pena y mucha vergüenza”.

“Todos me preguntan ‘¿por qué no reaccionaste?’ y no lo hice primero porque no me genera nada más que vergüenza y digo ‘qué pena que la gente tenga que ver este desastre’. Lo que hizo no me dio miedo”, agregó, tajente.

"Todos me preguntan ‘¿por qué no reaccionaste?’ y no lo hice primero porque no me genera nada más que vergüenza y digo ‘qué pena que la gente tenga que ver este desastre’".

Y cerró su relato con un estricto pedido al hermano de Charlotte Caniggia que recientemente dio positivo de Covid-19: “No te acerques porque del que menos quiero recibir algo es de tu parte. A partir de ahora voy a pedirles a todos los que están acá que me lo mantengan lejos por un tema de que no quiero que me contagie absolutamente nada”.