ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce y su amistad con Nacha Guevara: "Listorti y mucha gente me dicen que su cariño es por interés"

El exparticipante del Cantando compartió cómo repercutió su vínculo con la jurado entre sus allegados. Video.

19 de noviembre 2020, 21:07hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce habló de su amistad con Nacha Guevara: "Listorti y mucha gente me dice que su cariño es por interés"
Seguinos en

Lo que empezó como un fuerte cruce en la primera gala del Cantando entre Lizardo Ponce y Nacha Guevara terminó en un buen vínculo del participante y la jurado. Sin embargo, para algunas figuras del medio esa relación está lejos de ser genuina.

Así lo compartió Lizardo tras ser indagado por su compañera, Lourdes Sánchez, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “¿Es verdad que Nacha te pidió seguidores para su gato?”, quiso saber la bailarina. A lo que el presentador respondió: “No, nunca hablé del gato con Nacha”.

“Hay una realidad, y esto me lo dijo hasta José María Listorti el otro día en Hay que ver, que cree que el afecto que me tiene ella es justamente para sumar seguidores. Mucha gente me lo dijo”, agregó.

"Hay una realidad, y esto me lo dijo hasta José María Listorti el otro día en Hay que ver, que cree que el afecto que me tiene Nacha Guevara es justamente para sumar seguidores".

Además, dejó en claro lo que siente él respecto a la artista: “Yo detecto que hay algo genuino y que hay un cariño y una buena onda que se dio con el pasar del tiempo y que lo pude ir notando en las galas”.

Y cerró: “Lo que sí me pidió Nacha es hacer el vivo de Instagram antes de su Masterclass. También me habló su community manager, que es alguien que la ayuda en las redes de verdad que no soy yo, y me dijo para coordinarlo. Y lo hicimos y fue re lindo. Ahí charlamos de todo, de su vida y sus sueños. Del Cantando no hablamos”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lizardo PonceNacha GuevaraJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit