Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce y su amistad con Nacha Guevara: "Listorti y mucha gente me dicen que su cariño es por interés"

El exparticipante del Cantando compartió cómo repercutió su vínculo con la jurado entre sus allegados. Video

Lizardo Ponce habló de su amistad con Nacha Guevara: "Listorti y mucha gente me dice que su cariño es por interés"

Lo que empezó como un fuerte cruce en la primera gala del Cantando entre Lizardo Ponce y Nacha Guevara terminó en un buen vínculo del participante y la jurado. Sin embargo, para algunas figuras del medio esa relación está lejos de ser genuina.

Así lo compartió Lizardo tras ser indagado por su compañera, Lourdes Sánchez, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “¿Es verdad que Nacha te pidió seguidores para su gato?”, quiso saber la bailarina. A lo que el presentador respondió: “No, nunca hablé del gato con Nacha”.

“Hay una realidad, y esto me lo dijo hasta José María Listorti el otro día en Hay que ver, que cree que el afecto que me tiene ella es justamente para sumar seguidores. Mucha gente me lo dijo”, agregó.

"Hay una realidad, y esto me lo dijo hasta José María Listorti el otro día en Hay que ver, que cree que el afecto que me tiene Nacha Guevara es justamente para sumar seguidores".

Además, dejó en claro lo que siente él respecto a la artista: “Yo detecto que hay algo genuino y que hay un cariño y una buena onda que se dio con el pasar del tiempo y que lo pude ir notando en las galas”.

Y cerró: “Lo que sí me pidió Nacha es hacer el vivo de Instagram antes de su Masterclass. También me habló su community manager, que es alguien que la ayuda en las redes de verdad que no soy yo, y me dijo para coordinarlo. Y lo hicimos y fue re lindo. Ahí charlamos de todo, de su vida y sus sueños. Del Cantando no hablamos”.