ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce y su amistad con Nacha Guevara: "Listorti y mucha gente me dicen que su cariño es por interés"

El exparticipante del Cantando compartió cómo repercutió su vínculo con la jurado entre sus allegados. Video.

19 de noviembre 2020, 21:07hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce habló de su amistad con Nacha Guevara: "Listorti y mucha gente me dice que su cariño es por interés"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que empezó como un fuerte cruce en la primera gala del Cantando entre Lizardo Ponce y Nacha Guevara terminó en un buen vínculo del participante y la jurado. Sin embargo, para algunas figuras del medio esa relación está lejos de ser genuina.

Así lo compartió Lizardo tras ser indagado por su compañera, Lourdes Sánchez, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “¿Es verdad que Nacha te pidió seguidores para su gato?”, quiso saber la bailarina. A lo que el presentador respondió: “No, nunca hablé del gato con Nacha”.

“Hay una realidad, y esto me lo dijo hasta José María Listorti el otro día en Hay que ver, que cree que el afecto que me tiene ella es justamente para sumar seguidores. Mucha gente me lo dijo”, agregó.

"Hay una realidad, y esto me lo dijo hasta José María Listorti el otro día en Hay que ver, que cree que el afecto que me tiene Nacha Guevara es justamente para sumar seguidores".

Además, dejó en claro lo que siente él respecto a la artista: “Yo detecto que hay algo genuino y que hay un cariño y una buena onda que se dio con el pasar del tiempo y que lo pude ir notando en las galas”.

Y cerró: “Lo que sí me pidió Nacha es hacer el vivo de Instagram antes de su Masterclass. También me habló su community manager, que es alguien que la ayuda en las redes de verdad que no soy yo, y me dijo para coordinarlo. Y lo hicimos y fue re lindo. Ahí charlamos de todo, de su vida y sus sueños. Del Cantando no hablamos”.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Lizardo PonceNacha GuevaraJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit