ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce y su amistad con Nacha Guevara: "Listorti y mucha gente me dicen que su cariño es por interés"

El exparticipante del Cantando compartió cómo repercutió su vínculo con la jurado entre sus allegados. Video.

19 de noviembre 2020, 21:07hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce habló de su amistad con Nacha Guevara: "Listorti y mucha gente me dice que su cariño es por interés"
Seguinos en Google

Lo que empezó como un fuerte cruce en la primera gala del Cantando entre Lizardo Ponce y Nacha Guevara terminó en un buen vínculo del participante y la jurado. Sin embargo, para algunas figuras del medio esa relación está lejos de ser genuina.

Así lo compartió Lizardo tras ser indagado por su compañera, Lourdes Sánchez, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “¿Es verdad que Nacha te pidió seguidores para su gato?”, quiso saber la bailarina. A lo que el presentador respondió: “No, nunca hablé del gato con Nacha”.

“Hay una realidad, y esto me lo dijo hasta José María Listorti el otro día en Hay que ver, que cree que el afecto que me tiene ella es justamente para sumar seguidores. Mucha gente me lo dijo”, agregó.

"Hay una realidad, y esto me lo dijo hasta José María Listorti el otro día en Hay que ver, que cree que el afecto que me tiene Nacha Guevara es justamente para sumar seguidores".

Además, dejó en claro lo que siente él respecto a la artista: “Yo detecto que hay algo genuino y que hay un cariño y una buena onda que se dio con el pasar del tiempo y que lo pude ir notando en las galas”.

Y cerró: “Lo que sí me pidió Nacha es hacer el vivo de Instagram antes de su Masterclass. También me habló su community manager, que es alguien que la ayuda en las redes de verdad que no soy yo, y me dijo para coordinarlo. Y lo hicimos y fue re lindo. Ahí charlamos de todo, de su vida y sus sueños. Del Cantando no hablamos”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lizardo PonceNacha GuevaraJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit