ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce y su amistad con Nacha Guevara: "Listorti y mucha gente me dicen que su cariño es por interés"

El exparticipante del Cantando compartió cómo repercutió su vínculo con la jurado entre sus allegados. Video.

19 de noviembre 2020, 21:07hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce habló de su amistad con Nacha Guevara: "Listorti y mucha gente me dice que su cariño es por interés"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que empezó como un fuerte cruce en la primera gala del Cantando entre Lizardo Ponce y Nacha Guevara terminó en un buen vínculo del participante y la jurado. Sin embargo, para algunas figuras del medio esa relación está lejos de ser genuina.

Así lo compartió Lizardo tras ser indagado por su compañera, Lourdes Sánchez, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “¿Es verdad que Nacha te pidió seguidores para su gato?”, quiso saber la bailarina. A lo que el presentador respondió: “No, nunca hablé del gato con Nacha”.

“Hay una realidad, y esto me lo dijo hasta José María Listorti el otro día en Hay que ver, que cree que el afecto que me tiene ella es justamente para sumar seguidores. Mucha gente me lo dijo”, agregó.

"Hay una realidad, y esto me lo dijo hasta José María Listorti el otro día en Hay que ver, que cree que el afecto que me tiene Nacha Guevara es justamente para sumar seguidores".

Además, dejó en claro lo que siente él respecto a la artista: “Yo detecto que hay algo genuino y que hay un cariño y una buena onda que se dio con el pasar del tiempo y que lo pude ir notando en las galas”.

Y cerró: “Lo que sí me pidió Nacha es hacer el vivo de Instagram antes de su Masterclass. También me habló su community manager, que es alguien que la ayuda en las redes de verdad que no soy yo, y me dijo para coordinarlo. Y lo hicimos y fue re lindo. Ahí charlamos de todo, de su vida y sus sueños. Del Cantando no hablamos”.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Lizardo PonceNacha GuevaraJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit