ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari desplegó su belleza en las playas italianas: bikini y cuerpazo al sol

La modelo compartió en las redes sociales postales de su paradisíaca estadía en una isla europea. Miralas.

25 de julio 2015, 14:38hs
Liz Solari desplegó su belleza en las playas italianas: bikini y cuerpazo al sol (Foto: Instagram)
Liz Solari desplegó su belleza en las playas italianas: bikini y cuerpazo al sol (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si el plan es viajar y estar en contacto con la naturaleza, Liz Solari está dispuesta y con las valijas a mano para salir a conocer nuevos lugares y desconectarse.

Con un look renovado –ahora con el pelo oscurecido-, la bella modelo emprendió camino a Italia para asistir a un festival cinematográfico -fue premiada como Actriz Revelación del cine italiano- y pasar unos días a puro relax en el mar y en los bellos paisajes que la isla de Ischia le ofrece.

Dueña de una figura escultural, las postales sumergida en el agua o recostada tomando sol no tardaron en aparecer en su Instagram. "Despertar en una isla paradisiaca, Ischia. Buen día Italia #MuyFeliz #Agradecida #Summertime @IschiaGlobalFestivam", escribió Liz dando cuenta de sus vacaciones.

"Despertar en una isla paradisiaca, Ischia. Buen día Italia #MuyFeliz #Agradecida #Summertime @IschiaGlobalFestivam", escribió Liz en Instagram.

Gustosa de la vida al aire libre, la modelo se hizo un espacio para complementar sus días de paseo con las actividades que realiza a diarias en el sitio en el que esté. En este caso, continuó  con la lectura de sus libros favoritos y la meditación.

"Biofilia: La Conexión innata del ser humano con la naturaleza. El ser humano no puede sobrevivir armoniosamente sin una relación responsable con las plantas, los animales y los elementos no vivos de este planeta. #MadreNaturaleza #Respeto #Sabiduría #Armonía", escribió junto a una foto en la que está recostada en una enorme roca, en traje de baño, con el mar al lado.

¡Mirá las fotos de su paradisíaca estadía en Italia!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit