ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari desplegó su belleza en las playas italianas: bikini y cuerpazo al sol

La modelo compartió en las redes sociales postales de su paradisíaca estadía en una isla europea. Miralas.

25 de julio 2015, 14:38hs
Liz Solari desplegó su belleza en las playas italianas: bikini y cuerpazo al sol (Foto: Instagram)
Liz Solari desplegó su belleza en las playas italianas: bikini y cuerpazo al sol (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si el plan es viajar y estar en contacto con la naturaleza, Liz Solari está dispuesta y con las valijas a mano para salir a conocer nuevos lugares y desconectarse.

Con un look renovado –ahora con el pelo oscurecido-, la bella modelo emprendió camino a Italia para asistir a un festival cinematográfico -fue premiada como Actriz Revelación del cine italiano- y pasar unos días a puro relax en el mar y en los bellos paisajes que la isla de Ischia le ofrece.

Dueña de una figura escultural, las postales sumergida en el agua o recostada tomando sol no tardaron en aparecer en su Instagram. "Despertar en una isla paradisiaca, Ischia. Buen día Italia #MuyFeliz #Agradecida #Summertime @IschiaGlobalFestivam", escribió Liz dando cuenta de sus vacaciones.

"Despertar en una isla paradisiaca, Ischia. Buen día Italia #MuyFeliz #Agradecida #Summertime @IschiaGlobalFestivam", escribió Liz en Instagram.

Gustosa de la vida al aire libre, la modelo se hizo un espacio para complementar sus días de paseo con las actividades que realiza a diarias en el sitio en el que esté. En este caso, continuó  con la lectura de sus libros favoritos y la meditación.

"Biofilia: La Conexión innata del ser humano con la naturaleza. El ser humano no puede sobrevivir armoniosamente sin una relación responsable con las plantas, los animales y los elementos no vivos de este planeta. #MadreNaturaleza #Respeto #Sabiduría #Armonía", escribió junto a una foto en la que está recostada en una enorme roca, en traje de baño, con el mar al lado.

¡Mirá las fotos de su paradisíaca estadía en Italia!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit