Liz Solari desplegó su belleza en las playas italianas: bikini y cuerpazo al sol

La modelo compartió en las redes sociales postales de su paradisíaca estadía en una isla europea. Miralas.

Si el plan es viajar y estar en contacto con la naturaleza, Liz Solari está dispuesta y con las valijas a mano para salir a conocer nuevos lugares y desconectarse.

Con un look renovado –ahora con el pelo oscurecido-, la bella modelo emprendió camino a Italia para asistir a un festival cinematográfico -fue premiada como Actriz Revelación del cine italiano- y pasar unos días a puro relax en el mar y en los bellos paisajes que la isla de Ischia le ofrece.

Dueña de una figura escultural, las postales sumergida en el agua o recostada tomando sol no tardaron en aparecer en su Instagram. "Despertar en una isla paradisiaca, Ischia. Buen día Italia #MuyFeliz #Agradecida #Summertime @IschiaGlobalFestivam", escribió Liz dando cuenta de sus vacaciones.

"Despertar en una isla paradisiaca, Ischia. Buen día Italia #MuyFeliz #Agradecida #Summertime @IschiaGlobalFestivam", escribió Liz en Instagram.

Gustosa de la vida al aire libre, la modelo se hizo un espacio para complementar sus días de paseo con las actividades que realiza a diarias en el sitio en el que esté. En este caso, continuó  con la lectura de sus libros favoritos y la meditación.

"Biofilia: La Conexión innata del ser humano con la naturaleza. El ser humano no puede sobrevivir armoniosamente sin una relación responsable con las plantas, los animales y los elementos no vivos de este planeta. #MadreNaturaleza #Respeto #Sabiduría #Armonía", escribió junto a una foto en la que está recostada en una enorme roca, en traje de baño, con el mar al lado.

¡Mirá las fotos de su paradisíaca estadía en Italia!