ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari desplegó su belleza en las playas italianas: bikini y cuerpazo al sol

La modelo compartió en las redes sociales postales de su paradisíaca estadía en una isla europea. Miralas.

25 de julio 2015, 14:38hs
Liz Solari desplegó su belleza en las playas italianas: bikini y cuerpazo al sol (Foto: Instagram)
Liz Solari desplegó su belleza en las playas italianas: bikini y cuerpazo al sol (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si el plan es viajar y estar en contacto con la naturaleza, Liz Solari está dispuesta y con las valijas a mano para salir a conocer nuevos lugares y desconectarse.

Con un look renovado –ahora con el pelo oscurecido-, la bella modelo emprendió camino a Italia para asistir a un festival cinematográfico -fue premiada como Actriz Revelación del cine italiano- y pasar unos días a puro relax en el mar y en los bellos paisajes que la isla de Ischia le ofrece.

Dueña de una figura escultural, las postales sumergida en el agua o recostada tomando sol no tardaron en aparecer en su Instagram. "Despertar en una isla paradisiaca, Ischia. Buen día Italia #MuyFeliz #Agradecida #Summertime @IschiaGlobalFestivam", escribió Liz dando cuenta de sus vacaciones.

"Despertar en una isla paradisiaca, Ischia. Buen día Italia #MuyFeliz #Agradecida #Summertime @IschiaGlobalFestivam", escribió Liz en Instagram.

Gustosa de la vida al aire libre, la modelo se hizo un espacio para complementar sus días de paseo con las actividades que realiza a diarias en el sitio en el que esté. En este caso, continuó  con la lectura de sus libros favoritos y la meditación.

"Biofilia: La Conexión innata del ser humano con la naturaleza. El ser humano no puede sobrevivir armoniosamente sin una relación responsable con las plantas, los animales y los elementos no vivos de este planeta. #MadreNaturaleza #Respeto #Sabiduría #Armonía", escribió junto a una foto en la que está recostada en una enorme roca, en traje de baño, con el mar al lado.

¡Mirá las fotos de su paradisíaca estadía en Italia!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit