Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Listorti, súper ácido y sin filtro sobre Nicole Neumann: "Ahora que murió la elefanta, ¿se va a hacer zapatos con su piel?"

El conductor de Hay que ver ironizó con la modelo al justificar el uso de prendas de cuero, pese a ser defensora de los derechos de los animales.

José María Listorti fue lapidario con Nicole Neumann tras la polémica por usar botas de cuero

La reciente muerte de Sharima, la elefanta del Zoológico de Luján, despertó la indignación de Nicole Neumann y a la vez fue motivo de una picante chicana de José María Listorti.

La ironía se dio con el telón de fondo de la pelea que la panelista de Nosotros a la Mañana mantuvo con Ángel de Brito, quien la señaló en Twitter por promocionar desde Instagram un par de botas fabricadas con cuero animal.

De ahí que tras el fallecimiento del paquidermo y antes de poner al aire un reportaje con Nicole, José María fue punzante: “Estaba con botas de cuero en la nota, para que Ángel lo sepa”. Pícara, Carolina Molonari acotó: “Eso es culpa tuya porque comés asado… Y no son de ecocuero”.

Entonces, Listorti reflexionó: “Yo pensaba. Ahora que se murió la elefanta, ¿se va a hacer botas de elefanta? Si ya está muerta. Ya que se murió, que Nicole se haga unas botas y un cinturón de elefanta… Pero no es ese el argumento. No importa”. Tras la pausa, el conductor volvió recargado: “Por culpa de los que comemos carne ella usa cinturones, porque claro, ya que mataron al animal que se hagan un cinturón. Así que ahora que se murió la elefanta, saben qué lindo unas botas de elefanta… Total ya está muerta”.

“Hay que decirle a Nicole que hay muchas curtiembres que alimentan a los animales y los tienen nada más que para hacer carteras. Le habrán dicho eso para que se quede tranquila y usar las botas sin cargo de conciencia, porque está errada y no es para nada como dice”.

En la nota, Neumann hizo su descargo: “Tengo una vida muy feliz y coherente. Después, si la gente quiere justificar sus miserias resaltando supuestos errores, ya es un problema de cada uno que yo no lo tengo. Ni puedo evitar que el alcalde de Florida tire fuegos artificiales sobre el mar, ni puedo evitar que la gente coma carne para que no existan las curtiembres. Si estuviera en mi poder, lo haría”.

“Hay que decirle a Nicole que hay muchas curtiembres que alimentan a los animales y los tienen nada más que para hacer carteras. Está equivocadísima con eso. No es como ella dice. Escuchamos a Nicole Neumann como si fuese la voz de la verdad, y le está pifiando fiero. Le habrán dicho eso para que se quede tranquila y usar las botas sin cargo de conciencia, porque está errada y no es para nada como dice”, cerró José María LIstorti.