Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Listorti sorprendió al aparecer en Hay que ver para explicar la ausencia de Denise Dumas: "Me llamó angustiada por un problema familiar"

El conductor interrumpió sus vacaciones para cubrir a su compañera, quien tuvo un drama personal. Detalles.

José María Listorti explicó la sorpresiva ausencia de Denise Dumas en Hay que ver

Antes de lo previsto, José María Listorti regresó a la pantalla de El Nueve, interrumpiendo sus vacaciones, para estar al frente de Hay que ver, con la llamativa y no anunciada ausencia de Denise Dumas, quien el día anterior salió al aire.

Con seriedad y mirando a cámara, el conductor utilizó los primeros minutos del programa para explicar el motivo de la ausencia de Dumas, sin entrar en detalles.

"Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise tuvo un problema personal. Están todos bien, quédense tranquilos, pero tuvo un problema personal que yo no voy a contar. Eso lo hará Denise si tiene ganas el lunes, o si tiene ganas de tomarse una semana, se tomará una semana. Pero para eso somos un equipo, somos compañeros. Ella me llamó angustiada por un problema personal, familiar. Yo le dije 'tranquila, yo estoy en Buenos Aires, vengo'", comenzó diciendo Listorti, apenado por la situación de Denise y Campi.

"Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arranar el lunes, pero la familia de Denise tuvo un problema personal. Están todos bien, quédense tranquilos, pero tuvo un problema familiar".

Luego, agregó: "Yo no me fui a ningún lado de vacaciones. Las tres semanas me quedé en mi casa con mi familia. Tendría que haber venido ayer, porque ella ayer ya tenía este problema, pero bueno, los que hacemos esta profesión, nos pasa lo más grave que nos puede pasar y laburamos. Ella quiso venir, ella no estaba bien. Al final del programa les agradeció a ustedes por el aguante. Pero estamos acá, le mandamos un beso enorme a Campi, a ella y a toda la familia".

"No tiene nada que ver con el covid", aclaró Fernanda Iglesias.

Atenta a la información que dio José María, Fernanda Iglesias hizo una aclaración al respecto, para evitar especulaciones: "No tiene nada que ver con el covid".

A este momento difícil se suma la muerte de Roberto, el papá de Campi, quien falleció el 26 de enero, afectado por el encierro de la pandemia, pero no por haber contraído covid.