ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti sorprendió al aparecer en Hay que ver para explicar la ausencia de Denise Dumas: "Me llamó angustiada por un problema familiar"

El conductor interrumpió sus vacaciones para cubrir a su compañera, quien tuvo un drama personal. Detalles.

05 de febrero 2021, 15:41hs
Video Placeholder
José María Listorti explicó la sorpresiva ausencia de Denise Dumas en Hay que ver
Seguinos en Google

Antes de lo previsto, José María Listorti regresó a la pantalla de El Nueve, interrumpiendo sus vacaciones, para estar al frente de Hay que ver, con la llamativa y no anunciada ausencia de Denise Dumas, quien el día anterior salió al aire.

Con seriedad y mirando a cámara, el conductor utilizó los primeros minutos del programa para explicar el motivo de la ausencia de Dumas, sin entrar en detalles.

"Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise tuvo un problema personal. Están todos bien, quédense tranquilos, pero tuvo un problema personal que yo no voy a contar. Eso lo hará Denise si tiene ganas el lunes, o si tiene ganas de tomarse una semana, se tomará una semana. Pero para eso somos un equipo, somos compañeros. Ella me llamó angustiada por un problema personal, familiar. Yo le dije 'tranquila, yo estoy en Buenos Aires, vengo'", comenzó diciendo Listorti, apenado por la situación de Denise y Campi.

"Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arranar el lunes, pero la familia de Denise tuvo un problema personal. Están todos bien, quédense tranquilos, pero tuvo un problema familiar".

Luego, agregó: "Yo no me fui a ningún lado de vacaciones. Las tres semanas me quedé en mi casa con mi familia. Tendría que haber venido ayer, porque ella ayer ya tenía este problema, pero bueno, los que hacemos esta profesión, nos pasa lo más grave que nos puede pasar y laburamos. Ella quiso venir, ella no estaba bien. Al final del programa les agradeció a ustedes por el aguante. Pero estamos acá, le mandamos un beso enorme a Campi, a ella y a toda la familia".

"No tiene nada que ver con el covid", aclaró Fernanda Iglesias.

Atenta a la información que dio José María, Fernanda Iglesias hizo una aclaración al respecto, para evitar especulaciones: "No tiene nada que ver con el covid".

A este momento difícil se suma la muerte de Roberto, el papá de Campi, quien falleció el 26 de enero, afectado por el encierro de la pandemia, pero no por haber contraído covid.

Leé también

La irónica crítica de Denise Dumas a Ivana Nadal por su descargo desde la cama tras ser demorada en México

Denise Dumas se burló del insólito descargo de Ivana Nadal tras ser demorada en México: "Nunca entendí por qué lo hace desnuda"

Denise Dumas, filosa tras la escandalosa renuncia de Barbie Simons a Hay que ver: No se llevaba bien con varios compañeros

Denise Dumas, filosa tras la escandalosa renuncia de Barbie Simons a Hay que ver: "No se llevaba bien con varios compañeros"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

José María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit