ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti sorprendió al aparecer en Hay que ver para explicar la ausencia de Denise Dumas: "Me llamó angustiada por un problema familiar"

El conductor interrumpió sus vacaciones para cubrir a su compañera, quien tuvo un drama personal. Detalles.

05 de febrero 2021, 15:41hs
Video Placeholder
José María Listorti explicó la sorpresiva ausencia de Denise Dumas en Hay que ver
Seguinos en Google

Antes de lo previsto, José María Listorti regresó a la pantalla de El Nueve, interrumpiendo sus vacaciones, para estar al frente de Hay que ver, con la llamativa y no anunciada ausencia de Denise Dumas, quien el día anterior salió al aire.

Con seriedad y mirando a cámara, el conductor utilizó los primeros minutos del programa para explicar el motivo de la ausencia de Dumas, sin entrar en detalles.

"Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise tuvo un problema personal. Están todos bien, quédense tranquilos, pero tuvo un problema personal que yo no voy a contar. Eso lo hará Denise si tiene ganas el lunes, o si tiene ganas de tomarse una semana, se tomará una semana. Pero para eso somos un equipo, somos compañeros. Ella me llamó angustiada por un problema personal, familiar. Yo le dije 'tranquila, yo estoy en Buenos Aires, vengo'", comenzó diciendo Listorti, apenado por la situación de Denise y Campi.

"Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arranar el lunes, pero la familia de Denise tuvo un problema personal. Están todos bien, quédense tranquilos, pero tuvo un problema familiar".

Luego, agregó: "Yo no me fui a ningún lado de vacaciones. Las tres semanas me quedé en mi casa con mi familia. Tendría que haber venido ayer, porque ella ayer ya tenía este problema, pero bueno, los que hacemos esta profesión, nos pasa lo más grave que nos puede pasar y laburamos. Ella quiso venir, ella no estaba bien. Al final del programa les agradeció a ustedes por el aguante. Pero estamos acá, le mandamos un beso enorme a Campi, a ella y a toda la familia".

"No tiene nada que ver con el covid", aclaró Fernanda Iglesias.

Atenta a la información que dio José María, Fernanda Iglesias hizo una aclaración al respecto, para evitar especulaciones: "No tiene nada que ver con el covid".

A este momento difícil se suma la muerte de Roberto, el papá de Campi, quien falleció el 26 de enero, afectado por el encierro de la pandemia, pero no por haber contraído covid.

Leé también

La irónica crítica de Denise Dumas a Ivana Nadal por su descargo desde la cama tras ser demorada en México

Denise Dumas se burló del insólito descargo de Ivana Nadal tras ser demorada en México: "Nunca entendí por qué lo hace desnuda"

Denise Dumas, filosa tras la escandalosa renuncia de Barbie Simons a Hay que ver: No se llevaba bien con varios compañeros

Denise Dumas, filosa tras la escandalosa renuncia de Barbie Simons a Hay que ver: "No se llevaba bien con varios compañeros"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

José María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit