ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti reveló qué dos famosas figuras cobraron para hacer El insoportable en VideoMatch: "Las únicas fueron Mariana Nannis y Silvia Süller"

El conductor de Hay que ver dio a conocer los nombres de las mediáticas que hicieron un arreglo económico para ser parte del divertido segmento.

26 de septiembre 2019, 19:27hs
Video Placeholder
José María Listorti reveló qué dos famosas figuras cobraron para hacer El insoportable en VideoMatch
Seguinos en Google

Artistas nacionales e internacionales. Durante varios años, todos fueron víctimas de El insoportable, sección de VideoMatch en la que José María Listorti entrevistaba a alguna figura y Diego Pérez lo interrumpía con tremendos comentarios sin filtro.

A varios años de transmitirse el segmento que divirtió durante años al público, los conductores recordaron el momento en el que grabaron junto a Mariana Nannis. Fue entonces que Listorti reveló en Hay que ver: "Ella y Silvia Süller fueron las únicas que cobraron por estar”.

Listorti: "Mariana Nannis y Silvia Süller fueron las únicas que cobraron por estar en El insoportable (el segmento de VideoMatch)”.

Luego, indagado por qué cantidad de dinero recibieron, el conductor se sinceró: “No me acuerdo. Además, nosotros (junto a Diego) no estábamos en esa transacción, sólo sabíamos qué habíamos cobrado”.

Por último, Listorti reconoció que Luis Miguel fue una de las estrellas que se enojó mucho cuando le hicieron la broma y Pérez cerró: “Siempre cuento que Chilavert no lo hizo muy contento, el tema es no tenía humor”.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Diego PérezJosé María ListortiMariana NannisSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Felipe Pettinato. CRÉDITO: Captura
LOS TESTIMONIOS

La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”
  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit