ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti reveló qué dos famosas figuras cobraron para hacer El insoportable en VideoMatch: "Las únicas fueron Mariana Nannis y Silvia Süller"

El conductor de Hay que ver dio a conocer los nombres de las mediáticas que hicieron un arreglo económico para ser parte del divertido segmento.

26 de septiembre 2019, 19:27hs
Video Placeholder
José María Listorti reveló qué dos famosas figuras cobraron para hacer El insoportable en VideoMatch

Artistas nacionales e internacionales. Durante varios años, todos fueron víctimas de El insoportable, sección de VideoMatch en la que José María Listorti entrevistaba a alguna figura y Diego Pérez lo interrumpía con tremendos comentarios sin filtro.

A varios años de transmitirse el segmento que divirtió durante años al público, los conductores recordaron el momento en el que grabaron junto a Mariana Nannis. Fue entonces que Listorti reveló en Hay que ver: "Ella y Silvia Süller fueron las únicas que cobraron por estar”.

Listorti: "Mariana Nannis y Silvia Süller fueron las únicas que cobraron por estar en El insoportable (el segmento de VideoMatch)”.

Luego, indagado por qué cantidad de dinero recibieron, el conductor se sinceró: “No me acuerdo. Además, nosotros (junto a Diego) no estábamos en esa transacción, sólo sabíamos qué habíamos cobrado”.

Por último, Listorti reconoció que Luis Miguel fue una de las estrellas que se enojó mucho cuando le hicieron la broma y Pérez cerró: “Siempre cuento que Chilavert no lo hizo muy contento, el tema es no tenía humor”.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Diego PérezJosé María ListortiMariana NannisSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de unas increíbles croquetas de batata: quedan muy sabrosas y listas en pocos pasos
  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado
  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit