Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Listorti reveló qué dos famosas figuras cobraron para hacer El insoportable en VideoMatch: "Las únicas fueron Mariana Nannis y Silvia Süller"

El conductor de Hay que ver dio a conocer los nombres de las mediáticas que hicieron un arreglo económico para ser parte del divertido segmento. 

José María Listorti reveló qué dos famosas figuras cobraron para hacer El insoportable en VideoMatch

Artistas nacionales e internacionales. Durante varios años, todos fueron víctimas de El insoportable, sección de VideoMatch en la que José María Listorti entrevistaba a alguna figura y Diego Pérez lo interrumpía con tremendos comentarios sin filtro.

A varios años de transmitirse el segmento que divirtió durante años al público, los conductores recordaron el momento en el que grabaron junto a Mariana Nannis. Fue entonces que Listorti reveló en Hay que ver: "Ella y Silvia Süller fueron las únicas que cobraron por estar”.

Listorti: "Mariana Nannis y Silvia Süller fueron las únicas que cobraron por estar en El insoportable (el segmento de VideoMatch)”.

Luego, indagado por qué cantidad de dinero recibieron, el conductor se sinceró: “No me acuerdo. Además, nosotros (junto a Diego) no estábamos en esa transacción, sólo sabíamos qué habíamos cobrado”.

Por último, Listorti reconoció que Luis Miguel fue una de las estrellas que se enojó mucho cuando le hicieron la broma y Pérez cerró: “Siempre cuento que Chilavert no lo hizo muy contento, el tema es no tenía humor”.