ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti y las fotos de los destrozos en la casa de Fede Bal: "Espero no mandar en cana a nadie, pero yo vi las imágenes del departamento roto, eso existió"

El conductor de Este es el Show opinó de las denuncias cruzadas de la expareja y habló de los daños que vio a través de imágenes en el departamento del actor.

07 de mayo 2016, 15:57hs
Video Placeholder
<div><br></div><div>El conductor de Este es el Show habló de los daños que vio a través de imágenes en el departamento del actor.</div>
Seguinos en Google

La relación sentimental de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) terminó de un modo escandaloso y con graves acusaciones cruzadas ante la Justicia: él la denunció en la Comisaría 33 de Belgrano por lesiones y daños en su hogar, y en su declaración figura que la joven le rompió un televisor y un celular, entre otras cosas; y ella fue a la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para acusar a su exnovio por violencia de género.

En ese contexto, José María Listorti puso en Este es el Show una nota de Barbie saliendo de la Fiscalía, donde fue a ratificar la denuncia, y negó haber destrozado el hogar de Federico, el sábado 30 de abril: "¿Si rompí el departamento? No, claramente no. Hay algo que es mayor y que es más grave, ya voy a hablar de eso... Cuando ya está metida la violencia, me parece que no hay vuelta atrás", decía la hija de Nazarena Vélez. 

Sin embargo, al volver al vivo, el conductor desmintió a la joven tras sostener que él vio las fotos de la casa de Federico con muchos objetos rotos: "Espero no mandar en cana a nadie, pero yo vi las fotos del departamento, yo vi las fotos del televisor roto, del departamento roto. Eso existió. Las botellas, todo... Yo lo vi… Las fotos me las mostraron en un celular, y yo le dije 'pasamelás'. Pero no me las pasaron. ¡Las vi yo! O sea, lo que dice ahí Barbarita no es exacto, porque realmente ahí se rompió todo".

En esa línea, según pudo saber Ciudad.com, Federico Bal ya le entregó esas fotos a la Policía para que formen parte de su denuncia contra Barbie Vélez y el próximo lunes ampliará sus declaraciones ante la Justicia.

Leé también

Barbie Vélez habló de su denuncia contra Fede Bal

Barbie Vélez y su escandalosa separación de Fede Bal: "Sin dudas estamos los dos enfermos"

Las más leídas

1

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

José María ListortiBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit