Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Listorti y las fotos de los destrozos en la casa de Fede Bal: "Espero no mandar en cana a nadie, pero yo vi las imágenes del departamento roto, eso existió"

El conductor de Este es el Show opinó de las denuncias cruzadas de la expareja y habló de los daños que vio a través de imágenes en el departamento del actor.

Listorti y las fotos de los destrozos en la casa de Fede Bal: "Yo vi las imágenes del departamento roto, eso existió"

La relación sentimental de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) terminó de un modo escandaloso y con graves acusaciones cruzadas ante la Justicia: él la denunció en la Comisaría 33 de Belgrano por lesiones y daños en su hogar, y en su declaración figura que la joven le rompió un televisor y un celular, entre otras cosas; y ella fue a la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para acusar a su exnovio por violencia de género.

En ese contexto, José María Listorti puso en Este es el Show una nota de Barbie saliendo de la Fiscalía, donde fue a ratificar la denuncia, y negó haber destrozado el hogar de Federico, el sábado 30 de abril: "¿Si rompí el departamento? No, claramente no. Hay algo que es mayor y que es más grave, ya voy a hablar de eso... Cuando ya está metida la violencia, me parece que no hay vuelta atrás", decía la hija de Nazarena Vélez

Sin embargo, al volver al vivo, el conductor desmintió a la joven tras sostener que él vio las fotos de la casa de Federico con muchos objetos rotos: "Espero no mandar en cana a nadie, pero yo vi las fotos del departamento, yo vi las fotos del televisor roto, del departamento roto. Eso existió. Las botellas, todo... Yo lo vi… Las fotos me las mostraron en un celular, y yo le dije 'pasamelás'. Pero no me las pasaron. ¡Las vi yo! O sea, lo que dice ahí Barbarita no es exacto, porque realmente ahí se rompió todo".

En esa línea, según pudo saber Ciudad.com, Federico Bal ya le entregó esas fotos a la Policía para que formen parte de su denuncia contra Barbie Vélez y el próximo lunes ampliará sus declaraciones ante la Justicia.