ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti, indiscreto con Carmen Barbieri frente a Laurita Fernández: "¿Es la novia de Fede que más querés?"

El actor y su compañera de elenco brindaron un móvil a Mañanísima, plagado de indirectas.

26 de abril 2023, 18:58hs
Video Placeholder
La indiscreta pregunta de José María Listorti a Carmen Barbieri en vivo
Seguinos en Google

Este miércoles, Carmen Barbieri abrió su Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) con un móvil en vivo con José María Listorti y Laurita Fernández, dos de los protagonistas del musical Matilda, que estrenarán en junio en la calle Corrientes.

En este marco, los actores respondieron todo tipo de preguntas, y Carmen le dio luz verde a Pampito para que haga de las suyas, ya que tenía entre dientes una pregunta sobre lavarropas. “Veo siempre que entre Laurita y Carmen quedó muy buena onda…”, llegó a decir el panelista cuando la conductora interrumpió.

“Cuando la veo me da mucho placer. Cuando nos encontramos, vos te darás cuenta, la abrazo con todo mi cariño porque la quiero mucho, mucho, mucho”, dijo Carmen con mucha ternura, pero entonces José María la interrumpió: “¿Es la novia de Fede que más quisiste?”, quiso saber.

LA PREGUNTA INDISCRETA DE JOSÉ MARÍA LISTORTI A CARMEN BARBIERI EN VIVO

“Hubo tantas, tantas, que ahora me mareo, pero es una mujer que yo…”, dijo Carmen para salir del paso, atenta a que hay muchas famosas que reclaman ese lugar, por la forma en la que trataron a su hijo.

“Pero si tuvieras que elegir una, una. No, no se puede casar con dos. Se tiene que casar una”, contraatacó Josema cuando Carmen preguntaba por qué tenía que decidirse por una. “Te tiene que dar un nietito. ¿Con quién te tiene que dar un nietito?”, insistió, ante las risas de los presentes.

“Es una de las que más quiero, y por suerte me sigo viendo”, dijo Carmen, con la misma intención. “Pero pará, Carmen, si nosotras hablamos más no siendo más nuera y suegra. Hablamos más sin ser que siendo”, dijo Laurita, lanzándole una soga.

“La quiero de antes, porque siempre me gustó, me cayó bien. La veo talentosa y buena gente, y cada vez que te veo me da placer, Se me pone la piel de gallina. Recuerdo que lo obligaste a mi hijo a ver a mi mamá, que ya estaba en las últimas en silla de ruedas; y hay una foto hermosa que la tengo siempre en mi billetera. Así que siempre te digo gracias por eso, porque a Fede le daba cosa ir a ver a mi mamá que estaba en ese estado”, cerró la conductora, con la emoción a flor de piel.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

José María ListortiCarmen BarbieriLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit