Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Listorti, indignado con Dan Breitman y Flor Anca: ¡No sé cómo permitieron que estos pibes echen a su coach!"

El conductor de Hay que ver se mostró muy molesto con la actitud de los participantes de Cantando 2020.

José María Listorti explotó al aire mientras hablaba del despido de la coach de Dan Breitman y Flor Anca

Hace algunas semanas, Dan Breitman y Flor Anca decidieron dejar afuera del equipo a su coach, Ana Durañona, que pudo reubicarse y este lunes volvió a trabajar junto a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Este nuevo escándalo de Cantando 2020 fue tema de debate en Hay que ver, donde José María Listorti explotó, indignado por la situación que generaron los participantes y preguntó al aire "quiénes son para tener semejante poder".

"Nosotros tuvimos una sensación y la respetamos, Quizá fue muy rápido para la opinión pública y pido perdón si eso hirió sentimientos", explicó Dan Breitman en un informe emitido en el ciclo de El Nueve. El actor agregó, al igual que Anca, que la situación se produjo en total armonía y que si se cruzan a Durañona "la saludarían".

"La partenaire de Dan Breitman pasa por al lado mío y no me saluda, a mí que soy el productor. Imaginate si con la coach va a tener la mejor", reveló al concluir el informe Gabriel Fernández, y provocó la furia de Listorti. "¡Pero qué tupé! Me parece una falta de respeto total que una chica, que quizá sea muy talentosa pero es una empleada de la productora que puede quedar afuera por un teléfono, tenga el tupé de pedir que echen a una coach", dijo el conductor desde su casa.

"Yo hace 25 años  que trabajo en la productora y estoy acostumbradísimo a trabajar con Gaby Fernández, y un día apareció otro con el que no congeniamos en las primeras semanas, pero jamás se me cruzó ni un minuto ir a hablar con el Chato Prada a pedirle que lo eche", reveló Listorti.

"¡A vos te hago responsable Gabriel Fernández, como productor ejecutivo! ¡No sé cómo permitieron que estos dos pibes echen a una persona del programa! ¡Me parece una falta total de respeto que la hayan echado por un solo Zoom! ¿Quiénes son? ¡Pero dejate de joder, andá a cagar! ¡Que vayan a laburar!", concluyó.