ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti, indignado con Dan Breitman y Flor Anca: ¡No sé cómo permitieron que estos pibes echen a su coach!"

El conductor de Hay que ver se mostró muy molesto con la actitud de los participantes de Cantando 2020.

10 de noviembre 2020, 18:21hs
Video Placeholder
José María Listorti explotó al aire mientras hablaba del despido de la coach de Dan Breitman y Flor Anca
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Dan Breitman y Flor Anca decidieron dejar afuera del equipo a su coach, Ana Durañona, que pudo reubicarse y este lunes volvió a trabajar junto a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Este nuevo escándalo de Cantando 2020 fue tema de debate en Hay que ver, donde José María Listorti explotó, indignado por la situación que generaron los participantes y preguntó al aire "quiénes son para tener semejante poder".

"Nosotros tuvimos una sensación y la respetamos, Quizá fue muy rápido para la opinión pública y pido perdón si eso hirió sentimientos", explicó Dan Breitman en un informe emitido en el ciclo de El Nueve. El actor agregó, al igual que Anca, que la situación se produjo en total armonía y que si se cruzan a Durañona "la saludarían".

"La partenaire de Dan Breitman pasa por al lado mío y no me saluda, a mí que soy el productor. Imaginate si con la coach va a tener la mejor", reveló al concluir el informe Gabriel Fernández, y provocó la furia de Listorti. "¡Pero qué tupé! Me parece una falta de respeto total que una chica, que quizá sea muy talentosa pero es una empleada de la productora que puede quedar afuera por un teléfono, tenga el tupé de pedir que echen a una coach", dijo el conductor desde su casa.

"Yo hace 25 años  que trabajo en la productora y estoy acostumbradísimo a trabajar con Gaby Fernández, y un día apareció otro con el que no congeniamos en las primeras semanas, pero jamás se me cruzó ni un minuto ir a hablar con el Chato Prada a pedirle que lo eche", reveló Listorti.

"¡A vos te hago responsable Gabriel Fernández, como productor ejecutivo! ¡No sé cómo permitieron que estos dos pibes echen a una persona del programa! ¡Me parece una falta total de respeto que la hayan echado por un solo Zoom! ¿Quiénes son? ¡Pero dejate de joder, andá a cagar! ¡Que vayan a laburar!", concluyó.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Dan BreitmanJosé María ListortiFlor AncaAna Durañona

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit