ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti, indignado con Dan Breitman y Flor Anca: ¡No sé cómo permitieron que estos pibes echen a su coach!"

El conductor de Hay que ver se mostró muy molesto con la actitud de los participantes de Cantando 2020.

10 de noviembre 2020, 18:21hs
Video Placeholder
José María Listorti explotó al aire mientras hablaba del despido de la coach de Dan Breitman y Flor Anca
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Dan Breitman y Flor Anca decidieron dejar afuera del equipo a su coach, Ana Durañona, que pudo reubicarse y este lunes volvió a trabajar junto a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Este nuevo escándalo de Cantando 2020 fue tema de debate en Hay que ver, donde José María Listorti explotó, indignado por la situación que generaron los participantes y preguntó al aire "quiénes son para tener semejante poder".

"Nosotros tuvimos una sensación y la respetamos, Quizá fue muy rápido para la opinión pública y pido perdón si eso hirió sentimientos", explicó Dan Breitman en un informe emitido en el ciclo de El Nueve. El actor agregó, al igual que Anca, que la situación se produjo en total armonía y que si se cruzan a Durañona "la saludarían".

"La partenaire de Dan Breitman pasa por al lado mío y no me saluda, a mí que soy el productor. Imaginate si con la coach va a tener la mejor", reveló al concluir el informe Gabriel Fernández, y provocó la furia de Listorti. "¡Pero qué tupé! Me parece una falta de respeto total que una chica, que quizá sea muy talentosa pero es una empleada de la productora que puede quedar afuera por un teléfono, tenga el tupé de pedir que echen a una coach", dijo el conductor desde su casa.

"Yo hace 25 años  que trabajo en la productora y estoy acostumbradísimo a trabajar con Gaby Fernández, y un día apareció otro con el que no congeniamos en las primeras semanas, pero jamás se me cruzó ni un minuto ir a hablar con el Chato Prada a pedirle que lo eche", reveló Listorti.

"¡A vos te hago responsable Gabriel Fernández, como productor ejecutivo! ¡No sé cómo permitieron que estos dos pibes echen a una persona del programa! ¡Me parece una falta total de respeto que la hayan echado por un solo Zoom! ¿Quiénes son? ¡Pero dejate de joder, andá a cagar! ¡Que vayan a laburar!", concluyó.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Dan BreitmanJosé María ListortiFlor AncaAna Durañona

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit