ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti, indignado con Dan Breitman y Flor Anca: ¡No sé cómo permitieron que estos pibes echen a su coach!"

El conductor de Hay que ver se mostró muy molesto con la actitud de los participantes de Cantando 2020.

10 de noviembre 2020, 18:21hs
Video Placeholder
José María Listorti explotó al aire mientras hablaba del despido de la coach de Dan Breitman y Flor Anca
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Dan Breitman y Flor Anca decidieron dejar afuera del equipo a su coach, Ana Durañona, que pudo reubicarse y este lunes volvió a trabajar junto a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Este nuevo escándalo de Cantando 2020 fue tema de debate en Hay que ver, donde José María Listorti explotó, indignado por la situación que generaron los participantes y preguntó al aire "quiénes son para tener semejante poder".

"Nosotros tuvimos una sensación y la respetamos, Quizá fue muy rápido para la opinión pública y pido perdón si eso hirió sentimientos", explicó Dan Breitman en un informe emitido en el ciclo de El Nueve. El actor agregó, al igual que Anca, que la situación se produjo en total armonía y que si se cruzan a Durañona "la saludarían".

"La partenaire de Dan Breitman pasa por al lado mío y no me saluda, a mí que soy el productor. Imaginate si con la coach va a tener la mejor", reveló al concluir el informe Gabriel Fernández, y provocó la furia de Listorti. "¡Pero qué tupé! Me parece una falta de respeto total que una chica, que quizá sea muy talentosa pero es una empleada de la productora que puede quedar afuera por un teléfono, tenga el tupé de pedir que echen a una coach", dijo el conductor desde su casa.

"Yo hace 25 años  que trabajo en la productora y estoy acostumbradísimo a trabajar con Gaby Fernández, y un día apareció otro con el que no congeniamos en las primeras semanas, pero jamás se me cruzó ni un minuto ir a hablar con el Chato Prada a pedirle que lo eche", reveló Listorti.

"¡A vos te hago responsable Gabriel Fernández, como productor ejecutivo! ¡No sé cómo permitieron que estos dos pibes echen a una persona del programa! ¡Me parece una falta total de respeto que la hayan echado por un solo Zoom! ¿Quiénes son? ¡Pero dejate de joder, andá a cagar! ¡Que vayan a laburar!", concluyó.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Dan BreitmanJosé María ListortiFlor AncaAna Durañona

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit