ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti se emocionó hasta las lágrimas con el nacimiento del hijo de Lourdes Sánchez y Prada: "El Chato estuvo presente en muchos momentos de nuestras vidas, presente en serio"

El conductor de Este es el Show se conmovió al contar la feliz noticia y la unión que tiene con el productor de ShowMatch. ¡Mirá el video!

01 de noviembre 2016, 21:46hs
Video Placeholder

El nacimiento de Valentín, el hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez, hizo que toda la productora Ideas del Sur viva el acontecimiento como una fiesta. Uno de ellos fue José María Listorti, quien se emocionó hasta las lágrimas en el aire de Este es el Show al hablar de la feliz noticia. 

"Cuántas cosas hermosas pasan en esta productora que cumplió 20 años", dijo el conductor, después de mostrar imágenes de la pareja y se quebró al hablar de la estrecha amistad que tiene con el Chato. "Le quiero mandar un beso enorme al Chato. La verdad lo quiero y lo conozco desde hace mucho...", aseguró, tan conmovido que no podía hablar. 

"Perdón, pero estuvo presente en muchos momentos de nuestras vidas. Presente en serio con cosas lindas, cosas feas. Veo que transcurre la vida y seguimos compartiendo cosas. El Chato fue la persona a la que yo le mandé el video en el año 92 cuando entré a trabajar a VideoMatch y para mí es una persona importantísima no solo de lo profesional, sino de lo personal".

"Perdón, pero (el Chato) estuvo presente en muchos momentos de nuestras vidas. Presente en serio con cosas lindas, cosas feas", explicó, mientras intentaba contenerse y contó cómo fue el comienzo de su amistad. "Veo que transcurre la vida y seguimos compartiendo cosas. El Chato fue la persona a la que yo le mandé el video en el año 92 cuando entré a trabajar a VideoMatch y para mí es una persona importantísima no solo de lo profesional, sino de lo personal. Estuvo en mi casamiento, yo estuve en el nacimiento de Valentín, o cuando nos peleamos con nuestras mujeres, cuando nace un nuevo amor o una nueva novia. Son tantas las cosas que vivimos juntos" , aseguró. 

"Nos ponemos contentos por el nacimiento de Valentín. Que sean felices y seguro lo van a hacer", finalizó José María Listorti, emocionado. ¡Los sentimientos a flor de piel!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

José María ListortiValentín PradaChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit