ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti se emocionó hasta las lágrimas con el nacimiento del hijo de Lourdes Sánchez y Prada: "El Chato estuvo presente en muchos momentos de nuestras vidas, presente en serio"

El conductor de Este es el Show se conmovió al contar la feliz noticia y la unión que tiene con el productor de ShowMatch. ¡Mirá el video!

01 de noviembre 2016, 21:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nacimiento de Valentín, el hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez, hizo que toda la productora Ideas del Sur viva el acontecimiento como una fiesta. Uno de ellos fue José María Listorti, quien se emocionó hasta las lágrimas en el aire de Este es el Show al hablar de la feliz noticia. 

"Cuántas cosas hermosas pasan en esta productora que cumplió 20 años", dijo el conductor, después de mostrar imágenes de la pareja y se quebró al hablar de la estrecha amistad que tiene con el Chato. "Le quiero mandar un beso enorme al Chato. La verdad lo quiero y lo conozco desde hace mucho...", aseguró, tan conmovido que no podía hablar. 

"Perdón, pero estuvo presente en muchos momentos de nuestras vidas. Presente en serio con cosas lindas, cosas feas. Veo que transcurre la vida y seguimos compartiendo cosas. El Chato fue la persona a la que yo le mandé el video en el año 92 cuando entré a trabajar a VideoMatch y para mí es una persona importantísima no solo de lo profesional, sino de lo personal".

"Perdón, pero (el Chato) estuvo presente en muchos momentos de nuestras vidas. Presente en serio con cosas lindas, cosas feas", explicó, mientras intentaba contenerse y contó cómo fue el comienzo de su amistad. "Veo que transcurre la vida y seguimos compartiendo cosas. El Chato fue la persona a la que yo le mandé el video en el año 92 cuando entré a trabajar a VideoMatch y para mí es una persona importantísima no solo de lo profesional, sino de lo personal. Estuvo en mi casamiento, yo estuve en el nacimiento de Valentín, o cuando nos peleamos con nuestras mujeres, cuando nace un nuevo amor o una nueva novia. Son tantas las cosas que vivimos juntos" , aseguró. 

"Nos ponemos contentos por el nacimiento de Valentín. Que sean felices y seguro lo van a hacer", finalizó José María Listorti, emocionado. ¡Los sentimientos a flor de piel!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

José María ListortiValentín PradaChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit