ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti se emocionó hasta las lágrimas con el nacimiento del hijo de Lourdes Sánchez y Prada: "El Chato estuvo presente en muchos momentos de nuestras vidas, presente en serio"

El conductor de Este es el Show se conmovió al contar la feliz noticia y la unión que tiene con el productor de ShowMatch. ¡Mirá el video!

01 de noviembre 2016, 21:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nacimiento de Valentín, el hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez, hizo que toda la productora Ideas del Sur viva el acontecimiento como una fiesta. Uno de ellos fue José María Listorti, quien se emocionó hasta las lágrimas en el aire de Este es el Show al hablar de la feliz noticia. 

"Cuántas cosas hermosas pasan en esta productora que cumplió 20 años", dijo el conductor, después de mostrar imágenes de la pareja y se quebró al hablar de la estrecha amistad que tiene con el Chato. "Le quiero mandar un beso enorme al Chato. La verdad lo quiero y lo conozco desde hace mucho...", aseguró, tan conmovido que no podía hablar. 

"Perdón, pero estuvo presente en muchos momentos de nuestras vidas. Presente en serio con cosas lindas, cosas feas. Veo que transcurre la vida y seguimos compartiendo cosas. El Chato fue la persona a la que yo le mandé el video en el año 92 cuando entré a trabajar a VideoMatch y para mí es una persona importantísima no solo de lo profesional, sino de lo personal".

"Perdón, pero (el Chato) estuvo presente en muchos momentos de nuestras vidas. Presente en serio con cosas lindas, cosas feas", explicó, mientras intentaba contenerse y contó cómo fue el comienzo de su amistad. "Veo que transcurre la vida y seguimos compartiendo cosas. El Chato fue la persona a la que yo le mandé el video en el año 92 cuando entré a trabajar a VideoMatch y para mí es una persona importantísima no solo de lo profesional, sino de lo personal. Estuvo en mi casamiento, yo estuve en el nacimiento de Valentín, o cuando nos peleamos con nuestras mujeres, cuando nace un nuevo amor o una nueva novia. Son tantas las cosas que vivimos juntos" , aseguró. 

"Nos ponemos contentos por el nacimiento de Valentín. Que sean felices y seguro lo van a hacer", finalizó José María Listorti, emocionado. ¡Los sentimientos a flor de piel!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

José María ListortiValentín PradaChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit