Listorti se emocionó hasta las lágrimas con el nacimiento del hijo de Lourdes Sánchez y Prada: "El Chato estuvo presente en muchos momentos de nuestras vidas, presente en serio"

El conductor de Este es el Show se conmovió al contar la feliz noticia y la unión que tiene con el productor de ShowMatch. ¡Mirá el video! 

La emoción de José María Listorti en Este es el show por el nacimiento del hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez

El nacimiento de Valentín, el hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez, hizo que toda la productora Ideas del Sur viva el acontecimiento como una fiesta. Uno de ellos fue José María Listorti, quien se emocionó hasta las lágrimas en el aire de Este es el Show al hablar de la feliz noticia. 

"Cuántas cosas hermosas pasan en esta productora que cumplió 20 años", dijo el conductor, después de mostrar imágenes de la pareja y se quebró al hablar de la estrecha amistad que tiene con el Chato. "Le quiero mandar un beso enorme al Chato. La verdad lo quiero y lo conozco desde hace mucho...", aseguró, tan conmovido que no podía hablar. 

"Perdón, pero estuvo presente en muchos momentos de nuestras vidas. Presente en serio con cosas lindas, cosas feas. Veo que transcurre la vida y seguimos compartiendo cosas. El Chato fue la persona a la que yo le mandé el video en el año 92 cuando entré a trabajar a VideoMatch y para mí es una persona importantísima no solo de lo profesional, sino de lo personal".

"Perdón, pero (el Chato) estuvo presente en muchos momentos de nuestras vidas. Presente en serio con cosas lindas, cosas feas", explicó, mientras intentaba contenerse y contó cómo fue el comienzo de su amistad. "Veo que transcurre la vida y seguimos compartiendo cosas. El Chato fue la persona a la que yo le mandé el video en el año 92 cuando entré a trabajar a VideoMatch y para mí es una persona importantísima no solo de lo profesional, sino de lo personal. Estuvo en mi casamiento, yo estuve en el nacimiento de Valentín, o cuando nos peleamos con nuestras mujeres, cuando nace un nuevo amor o una nueva novia. Son tantas las cosas que vivimos juntos" , aseguró. 

"Nos ponemos contentos por el nacimiento de Valentín. Que sean felices y seguro lo van a hacer", finalizó José María Listorti, emocionado. ¡Los sentimientos a flor de piel!