ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti se emocionó hasta las lágrimas con el nacimiento del hijo de Lourdes Sánchez y Prada: "El Chato estuvo presente en muchos momentos de nuestras vidas, presente en serio"

El conductor de Este es el Show se conmovió al contar la feliz noticia y la unión que tiene con el productor de ShowMatch. ¡Mirá el video!

01 de noviembre 2016, 21:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nacimiento de Valentín, el hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez, hizo que toda la productora Ideas del Sur viva el acontecimiento como una fiesta. Uno de ellos fue José María Listorti, quien se emocionó hasta las lágrimas en el aire de Este es el Show al hablar de la feliz noticia. 

"Cuántas cosas hermosas pasan en esta productora que cumplió 20 años", dijo el conductor, después de mostrar imágenes de la pareja y se quebró al hablar de la estrecha amistad que tiene con el Chato. "Le quiero mandar un beso enorme al Chato. La verdad lo quiero y lo conozco desde hace mucho...", aseguró, tan conmovido que no podía hablar. 

"Perdón, pero estuvo presente en muchos momentos de nuestras vidas. Presente en serio con cosas lindas, cosas feas. Veo que transcurre la vida y seguimos compartiendo cosas. El Chato fue la persona a la que yo le mandé el video en el año 92 cuando entré a trabajar a VideoMatch y para mí es una persona importantísima no solo de lo profesional, sino de lo personal".

"Perdón, pero (el Chato) estuvo presente en muchos momentos de nuestras vidas. Presente en serio con cosas lindas, cosas feas", explicó, mientras intentaba contenerse y contó cómo fue el comienzo de su amistad. "Veo que transcurre la vida y seguimos compartiendo cosas. El Chato fue la persona a la que yo le mandé el video en el año 92 cuando entré a trabajar a VideoMatch y para mí es una persona importantísima no solo de lo profesional, sino de lo personal. Estuvo en mi casamiento, yo estuve en el nacimiento de Valentín, o cuando nos peleamos con nuestras mujeres, cuando nace un nuevo amor o una nueva novia. Son tantas las cosas que vivimos juntos" , aseguró. 

"Nos ponemos contentos por el nacimiento de Valentín. Que sean felices y seguro lo van a hacer", finalizó José María Listorti, emocionado. ¡Los sentimientos a flor de piel!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

José María ListortiValentín PradaChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit