Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Listorti, durísimo con Alex Caniggia por su escandaloso tweet contra Pampita: "Desagradable por donde se lo mire"

El conductor de Hay que ver opinó sobre la intromisión del exparticipante de MasterChef en el conflicto entre su hermana Charlotte y la modelo.

La opinión de Listorti sobre el escandaloso tweet de Alex Caniggia a Pampita

El durísimo cruce que mantuvieron en La Academia Pampita y Charlotte Caniggia, motivó a su hermano Alex a regresar a la escena mediática con un escandaloso tweet en el que trató a la modelo de “mucama” y le sugirió que “se consiga una psicóloga”. En Hay que ver analizaron el mensaje que publicó, y luego borró, el exparticipante de MasterChef Celebrity 2 y José María Listorti no dudó en calificar de “desagradable” el ataque del cantante a la jurado.

“Mientras tanto en ese mismo momento estaba Pampita con Benjamín y La China Suárez festejando el cumpleaños de uno de los hijos que tiene con Vicuña. En medio de todo esto que estaba tweeteando Alex”, señaló Majo Martino. “Desagradable por donde se lo mire, pero además, si le metieron los cuernos, Pampita es una víctima en todo caso”, agregó José María.

“Pasaron los años y Pampita está casada, embarazada, re ilusionada esperando una hija con otro hombre. Supongamos que hubiera quedado resentida, pero avanzó, siguió con su vida”, explicó por su lado Denise Dumas. “Fabián Esperón, el representante de Alex, estaba muy nervioso porque él tiene una agencia de viajes y Pampita le compra pasajes a él directamente. Fue un mal momento para él encarar a Pampita y decirle que su representado escribió ese tweet. Fue el primero que le dijo a Alex que borrara el mensaje”, agregó Martino.