ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti, durísimo con Alex Caniggia por su escandaloso tweet contra Pampita: "Desagradable por donde se lo mire"

El conductor de Hay que ver opinó sobre la intromisión del exparticipante de MasterChef en el conflicto entre su hermana Charlotte y la modelo.

09 de junio 2021, 19:18hs
Video Placeholder
La opinión de Listorti sobre el escandaloso tweet de Alex Caniggia a Pampita
Seguinos en Google

El durísimo cruce que mantuvieron en La Academia Pampita y Charlotte Caniggia, motivó a su hermano Alex a regresar a la escena mediática con un escandaloso tweet en el que trató a la modelo de “mucama” y le sugirió que “se consiga una psicóloga”. En Hay que ver analizaron el mensaje que publicó, y luego borró, el exparticipante de MasterChef Celebrity 2 y José María Listorti no dudó en calificar de “desagradable” el ataque del cantante a la jurado.

“Mientras tanto en ese mismo momento estaba Pampita con Benjamín y La China Suárez festejando el cumpleaños de uno de los hijos que tiene con Vicuña. En medio de todo esto que estaba tweeteando Alex”, señaló Majo Martino. “Desagradable por donde se lo mire, pero además, si le metieron los cuernos, Pampita es una víctima en todo caso”, agregó José María.

“Pasaron los años y Pampita está casada, embarazada, re ilusionada esperando una hija con otro hombre. Supongamos que hubiera quedado resentida, pero avanzó, siguió con su vida”, explicó por su lado Denise Dumas. “Fabián Esperón, el representante de Alex, estaba muy nervioso porque él tiene una agencia de viajes y Pampita le compra pasajes a él directamente. Fue un mal momento para él encarar a Pampita y decirle que su representado escribió ese tweet. Fue el primero que le dijo a Alex que borrara el mensaje”, agregó Martino.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

José María ListortiAlex CaniggiaPampitaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit