ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti contó por qué Pablo Granados no estará en ShowMatch: "Le va bien con Instagram y su vida en el campo"

El conductor de Hay que ver y amigo del humorista explicó que reemplazó al rosarino en el sketch de poesía junto a Pachu Peña.

13 de mayo 2021, 18:16hs
Video Placeholder
José María Listorti reveló por qué Pablo Granados no estará en ShowMatch
Seguinos en Google

El fenómeno de las redes sociales no es un espacio capturado solo por humoristas millennials, sino que Pablo Granados (55) supo adaptarse bien al escenario virtual gracias al millón y medio de seguidores en Instagram. Y cuando se esperaba que reaparezca para hacer dupla con Pachu Peña en los viernes de humor de ShowMatch, el rosarino esta temporada no será de la partida.

La información la dio José María Listorti en medio de una nota con Pachu, en donde ambos chicanearon a Granados. “Me tocó hacer poesías con Pachu, con Jorge Lanata. Me divierto tanto con Pachu, es tan buena persona”, contó el conductor de Hay que ver en referencia al histórico e hilarante sketch de Pablo y Pachu al costado del busto de un prócer.

Y cuando su excompañero de Videomatch correspondía los halagos, José María bromeó: “Nos sacamos de encima a Granados y eso es genial”. Y Pachu acotó: “Va todo más rápido, fluye todo más rápido”.

Listorti: "Le mandamos un beso a Pablo, que este año decidió no trabajar en televisión. Le va muy bien con el Instagram y con su nueva vida en el campo".

Fuera de chiste, Listorti explicó: “Le mandamos un beso a Pablo, que este año decidió no trabajar en televisión. Le dio las gracias a Marcelo. Le va muy bien con el Instagram y con su nueva vida en el campo, que está tranquilo", finalizó. 

La palabra de José María Listorti sobre por qué Pablo Granados no estará en ShowMatch 2021. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Pablo GranadosPachu PeñaJosé María ListortiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad
  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit