Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Listorti contó por qué Pablo Granados no estará en ShowMatch: "Le va bien con Instagram y su vida en el campo"

El conductor de Hay que ver y amigo del humorista explicó que reemplazó al rosarino en el sketch de poesía junto a Pachu Peña.

José María Listorti reveló por qué Pablo Granados no estará en ShowMatch

El fenómeno de las redes sociales no es un espacio capturado solo por humoristas millennials, sino que Pablo Granados (55) supo adaptarse bien al escenario virtual gracias al millón y medio de seguidores en Instagram. Y cuando se esperaba que reaparezca para hacer dupla con Pachu Peña en los viernes de humor de ShowMatch, el rosarino esta temporada no será de la partida.

La información la dio José María Listorti en medio de una nota con Pachu, en donde ambos chicanearon a Granados. “Me tocó hacer poesías con Pachu, con Jorge Lanata. Me divierto tanto con Pachu, es tan buena persona”, contó el conductor de Hay que ver en referencia al histórico e hilarante sketch de Pablo y Pachu al costado del busto de un prócer.

Y cuando su excompañero de Videomatch correspondía los halagos, José María bromeó: “Nos sacamos de encima a Granados y eso es genial”. Y Pachu acotó: “Va todo más rápido, fluye todo más rápido”.

Listorti: "Le mandamos un beso a Pablo, que este año decidió no trabajar en televisión. Le va muy bien con el Instagram y con su nueva vida en el campo".

Fuera de chiste, Listorti explicó: “Le mandamos un beso a Pablo, que este año decidió no trabajar en televisión. Le dio las gracias a Marcelo. Le va muy bien con el Instagram y con su nueva vida en el campo, que está tranquilo", finalizó. 

La palabra de José María Listorti sobre por qué Pablo Granados no estará en ShowMatch 2021.