ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti contó por qué Pablo Granados no estará en ShowMatch: "Le va bien con Instagram y su vida en el campo"

El conductor de Hay que ver y amigo del humorista explicó que reemplazó al rosarino en el sketch de poesía junto a Pachu Peña.

13 de mayo 2021, 18:16hs
Video Placeholder
José María Listorti reveló por qué Pablo Granados no estará en ShowMatch
Seguinos en Google

El fenómeno de las redes sociales no es un espacio capturado solo por humoristas millennials, sino que Pablo Granados (55) supo adaptarse bien al escenario virtual gracias al millón y medio de seguidores en Instagram. Y cuando se esperaba que reaparezca para hacer dupla con Pachu Peña en los viernes de humor de ShowMatch, el rosarino esta temporada no será de la partida.

La información la dio José María Listorti en medio de una nota con Pachu, en donde ambos chicanearon a Granados. “Me tocó hacer poesías con Pachu, con Jorge Lanata. Me divierto tanto con Pachu, es tan buena persona”, contó el conductor de Hay que ver en referencia al histórico e hilarante sketch de Pablo y Pachu al costado del busto de un prócer.

Y cuando su excompañero de Videomatch correspondía los halagos, José María bromeó: “Nos sacamos de encima a Granados y eso es genial”. Y Pachu acotó: “Va todo más rápido, fluye todo más rápido”.

Listorti: "Le mandamos un beso a Pablo, que este año decidió no trabajar en televisión. Le va muy bien con el Instagram y con su nueva vida en el campo".

Fuera de chiste, Listorti explicó: “Le mandamos un beso a Pablo, que este año decidió no trabajar en televisión. Le dio las gracias a Marcelo. Le va muy bien con el Instagram y con su nueva vida en el campo, que está tranquilo", finalizó. 

La palabra de José María Listorti sobre por qué Pablo Granados no estará en ShowMatch 2021. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Pablo GranadosPachu PeñaJosé María ListortiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit