ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti contó por qué Pablo Granados no estará en ShowMatch: "Le va bien con Instagram y su vida en el campo"

El conductor de Hay que ver y amigo del humorista explicó que reemplazó al rosarino en el sketch de poesía junto a Pachu Peña.

13 de mayo 2021, 18:16hs
Video Placeholder
José María Listorti reveló por qué Pablo Granados no estará en ShowMatch
Seguinos en Google

El fenómeno de las redes sociales no es un espacio capturado solo por humoristas millennials, sino que Pablo Granados (55) supo adaptarse bien al escenario virtual gracias al millón y medio de seguidores en Instagram. Y cuando se esperaba que reaparezca para hacer dupla con Pachu Peña en los viernes de humor de ShowMatch, el rosarino esta temporada no será de la partida.

La información la dio José María Listorti en medio de una nota con Pachu, en donde ambos chicanearon a Granados. “Me tocó hacer poesías con Pachu, con Jorge Lanata. Me divierto tanto con Pachu, es tan buena persona”, contó el conductor de Hay que ver en referencia al histórico e hilarante sketch de Pablo y Pachu al costado del busto de un prócer.

Y cuando su excompañero de Videomatch correspondía los halagos, José María bromeó: “Nos sacamos de encima a Granados y eso es genial”. Y Pachu acotó: “Va todo más rápido, fluye todo más rápido”.

Listorti: "Le mandamos un beso a Pablo, que este año decidió no trabajar en televisión. Le va muy bien con el Instagram y con su nueva vida en el campo".

Fuera de chiste, Listorti explicó: “Le mandamos un beso a Pablo, que este año decidió no trabajar en televisión. Le dio las gracias a Marcelo. Le va muy bien con el Instagram y con su nueva vida en el campo, que está tranquilo", finalizó. 

La palabra de José María Listorti sobre por qué Pablo Granados no estará en ShowMatch 2021. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Pablo GranadosPachu PeñaJosé María ListortiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE AL TOP

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

El secreto de Paulina Cocina para que los panqueques salgan perfectos. Foto: montaje
Pastelería

Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026
  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube
  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit