Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La lista negra de Marcela Coronel tras que Denise Dumas contara que había famosos con los que no se quería cruzar

Ciudad pudo saber quiénes son los personajes que la periodista no quiso ver en el piso de Hay que ver

La lista negra de Marcela Coronel (Fotos: Instagram y Web)
La lista negra de Marcela Coronel (Fotos: Instagram y Web)

Lo que empezó con una intercambio de opiniones al aire, terminó con la renuncia de Marcela Coronel en Hay que ver por considerar que las palabras de Denise Dumas fueron un maltrato y humillación a su persona.

Pero la polémica no quedó ahí. Tras las picantes declaraciones de la panelista a La Nación, la conductora del programa de El Nueve también hizo su descargo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “Lo de los invitados es así. Había gente que si iba, ella no iba al piso. Y se lo respetamos", fue una de las tantas cosas que lanzó Denise en vivo.

"Si iban Esmeralda Mitre, José María Muscari, Beto Casella, Matilda Blanco o Benito Fernández; Marcela Coronel no hablaba".

Con el tema instalado en los medios, Ciudad pudo saber quiénes integran la famosa lista negra de la periodista que incluye productores, actrices, profesionales de la salud, asesores de moda y hasta uno de los conductores más famosas de la televisión.

“Si iban Esmeralda MitreJosé María Muscari, Beto Casella, el doctor Santa MaríaMatilda Blanco Benito Fernández, Marcela no hablaba”, contaron a este sitio.

 “Hay otros, pero estos seguro. Esto se dio por distintos motivos. Casella la había criticado mucho cuando fue el caso de Verónica Perdomo. Matilda y Benito se pelearon con ella un día al aire”, completaron.