ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista negra de Marcela Coronel tras que Denise Dumas contara que había famosos con los que no se quería cruzar

Ciudad pudo saber quiénes son los personajes que la periodista no quiso ver en el piso de Hay que ver.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2020, 19:39hs
La lista negra de Marcela Coronel (Fotos: Instagram)
La lista negra de Marcela Coronel (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Lo que empezó con una intercambio de opiniones al aire, terminó con la renuncia de Marcela Coronel en Hay que ver por considerar que las palabras de Denise Dumas fueron un maltrato y humillación a su persona.

Pero la polémica no quedó ahí. Tras las picantes declaraciones de la panelista a La Nación, la conductora del programa de El Nueve también hizo su descargo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “Lo de los invitados es así. Había gente que si iba, ella no iba al piso. Y se lo respetamos", fue una de las tantas cosas que lanzó Denise en vivo.

"Si iban Esmeralda Mitre, José María Muscari, Beto Casella, Matilda Blanco o Benito Fernández; Marcela Coronel no hablaba".

Con el tema instalado en los medios, Ciudad pudo saber quiénes integran la famosa lista negra de la periodista que incluye productores, actrices, profesionales de la salud, asesores de moda y hasta uno de los conductores más famosas de la televisión.

“Si iban Esmeralda Mitre, José María Muscari, Beto Casella, el doctor Santa María, Matilda Blanco o Benito Fernández, Marcela no hablaba”, contaron a este sitio.

 “Hay otros, pero estos seguro. Esto se dio por distintos motivos. Casella la había criticado mucho cuando fue el caso de Verónica Perdomo. Matilda y Benito se pelearon con ella un día al aire”, completaron.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Marcela CoronelDenise DumasEsmeralda MitreJosé María MuscariBeto CasellaMatilda BlancoBenito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit