ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista negra de Marcela Coronel tras que Denise Dumas contara que había famosos con los que no se quería cruzar

Ciudad pudo saber quiénes son los personajes que la periodista no quiso ver en el piso de Hay que ver.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2020, 19:39hs
La lista negra de Marcela Coronel (Fotos: Instagram)
La lista negra de Marcela Coronel (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Lo que empezó con una intercambio de opiniones al aire, terminó con la renuncia de Marcela Coronel en Hay que ver por considerar que las palabras de Denise Dumas fueron un maltrato y humillación a su persona.

Pero la polémica no quedó ahí. Tras las picantes declaraciones de la panelista a La Nación, la conductora del programa de El Nueve también hizo su descargo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “Lo de los invitados es así. Había gente que si iba, ella no iba al piso. Y se lo respetamos", fue una de las tantas cosas que lanzó Denise en vivo.

"Si iban Esmeralda Mitre, José María Muscari, Beto Casella, Matilda Blanco o Benito Fernández; Marcela Coronel no hablaba".

Con el tema instalado en los medios, Ciudad pudo saber quiénes integran la famosa lista negra de la periodista que incluye productores, actrices, profesionales de la salud, asesores de moda y hasta uno de los conductores más famosas de la televisión.

“Si iban Esmeralda Mitre, José María Muscari, Beto Casella, el doctor Santa María, Matilda Blanco o Benito Fernández, Marcela no hablaba”, contaron a este sitio.

 “Hay otros, pero estos seguro. Esto se dio por distintos motivos. Casella la había criticado mucho cuando fue el caso de Verónica Perdomo. Matilda y Benito se pelearon con ella un día al aire”, completaron.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Marcela CoronelDenise DumasEsmeralda MitreJosé María MuscariBeto CasellaMatilda BlancoBenito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit