ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista negra de Marcela Coronel tras que Denise Dumas contara que había famosos con los que no se quería cruzar

Ciudad pudo saber quiénes son los personajes que la periodista no quiso ver en el piso de Hay que ver.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2020, 19:39hs
La lista negra de Marcela Coronel (Fotos: Instagram)
La lista negra de Marcela Coronel (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Lo que empezó con una intercambio de opiniones al aire, terminó con la renuncia de Marcela Coronel en Hay que ver por considerar que las palabras de Denise Dumas fueron un maltrato y humillación a su persona.

Pero la polémica no quedó ahí. Tras las picantes declaraciones de la panelista a La Nación, la conductora del programa de El Nueve también hizo su descargo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “Lo de los invitados es así. Había gente que si iba, ella no iba al piso. Y se lo respetamos", fue una de las tantas cosas que lanzó Denise en vivo.

"Si iban Esmeralda Mitre, José María Muscari, Beto Casella, Matilda Blanco o Benito Fernández; Marcela Coronel no hablaba".

Con el tema instalado en los medios, Ciudad pudo saber quiénes integran la famosa lista negra de la periodista que incluye productores, actrices, profesionales de la salud, asesores de moda y hasta uno de los conductores más famosas de la televisión.

“Si iban Esmeralda Mitre, José María Muscari, Beto Casella, el doctor Santa María, Matilda Blanco o Benito Fernández, Marcela no hablaba”, contaron a este sitio.

 “Hay otros, pero estos seguro. Esto se dio por distintos motivos. Casella la había criticado mucho cuando fue el caso de Verónica Perdomo. Matilda y Benito se pelearon con ella un día al aire”, completaron.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcela CoronelDenise DumasEsmeralda MitreJosé María MuscariBeto CasellaMatilda BlancoBenito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit