ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista negra de Dalma Maradona para su casamiento… ¡y mirá su reacción cuando le preguntaron si Diego puede ir con Rocío Oliva!

La hija del Diez pasó por Los Ángeles de la Mañana y adelantó quienes estarán en el día más importante de su vida... y quienes se quedarán afuera.

09 de enero 2018, 21:46hs
Video Placeholder
La reacción de Dalma Maradona cuando le preguntaron si Rocío Oliva está invitada a su casamiento
Seguinos en Google

Si hay una familia que tiene numerosas internas es la de los Maradona. A pocos meses del casamiento de Dalma Maradona, que contraerá matrimonio con Andrés Caldarelli en abril, tras 4 años juntos, la actriz visitó Los Ángeles de la Mañana, contó cuáles son sus sensaciones por la esperada fecha, quiénes serán partre del día más importante de sus vidas... y quiénes no.

"La relación con mi papá esta bien. Ya se me pasó el enojo después de que publicara la noticia del casamiento sin que nadie lo sepa. Lo llamé hace poco para preguntarle si podía venir en abril por su trabajo y me dijo 'vos decime la fecha y yo voy'", contó Dalma, sobre cómo está hoy con su padre.

“¿Diego va sin Rocío, no?”, preguntó Andrea Taboada, provocando que Dalma cambie su expresión de alegría por un gesto serio. “¡Obvio!”, aseveró, contundente.

También dio su negativa acerca de que sus hermanos Diego Junior, Jana y Diego Fernando sean parte de la ceremonia. “¿Y Morla?”, preguntó Carmela Bárbaro, sobre el mejor amigo y abogado del Diez. “Dale, ¿es un chiste?”, lanzó.

Sin embargo, la que no puede faltar de ninguna forma es su hermana Gianinna: “¡Me muero si no va!”, exclamó. “Voy a viajar para comprarme el vestido afuera y voy con ella”, terminó diciendo.

Algo es seguro, el casamiento de Dalma Maradona traerá cola... ¡y no precisamente la de la novia!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Dalma MaradonaRocío OlivaDiego JuniorJana MaradonaDiego Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit