ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista negra de Dalma Maradona para su casamiento… ¡y mirá su reacción cuando le preguntaron si Diego puede ir con Rocío Oliva!

La hija del Diez pasó por Los Ángeles de la Mañana y adelantó quienes estarán en el día más importante de su vida... y quienes se quedarán afuera.

09 de enero 2018, 21:46hs
Video Placeholder
La reacción de Dalma Maradona cuando le preguntaron si Rocío Oliva está invitada a su casamiento

Si hay una familia que tiene numerosas internas es la de los Maradona. A pocos meses del casamiento de Dalma Maradona, que contraerá matrimonio con Andrés Caldarelli en abril, tras 4 años juntos, la actriz visitó Los Ángeles de la Mañana, contó cuáles son sus sensaciones por la esperada fecha, quiénes serán partre del día más importante de sus vidas... y quiénes no.

"La relación con mi papá esta bien. Ya se me pasó el enojo después de que publicara la noticia del casamiento sin que nadie lo sepa. Lo llamé hace poco para preguntarle si podía venir en abril por su trabajo y me dijo 'vos decime la fecha y yo voy'", contó Dalma, sobre cómo está hoy con su padre.

“¿Diego va sin Rocío, no?”, preguntó Andrea Taboada, provocando que Dalma cambie su expresión de alegría por un gesto serio. “¡Obvio!”, aseveró, contundente.

También dio su negativa acerca de que sus hermanos Diego Junior, Jana y Diego Fernando sean parte de la ceremonia. “¿Y Morla?”, preguntó Carmela Bárbaro, sobre el mejor amigo y abogado del Diez. “Dale, ¿es un chiste?”, lanzó.

Sin embargo, la que no puede faltar de ninguna forma es su hermana Gianinna: “¡Me muero si no va!”, exclamó. “Voy a viajar para comprarme el vestido afuera y voy con ella”, terminó diciendo.

Algo es seguro, el casamiento de Dalma Maradona traerá cola... ¡y no precisamente la de la novia!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Dalma MaradonaRocío OlivaDiego JuniorJana MaradonaDiego Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit