ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista negra de Dalma Maradona para su casamiento… ¡y mirá su reacción cuando le preguntaron si Diego puede ir con Rocío Oliva!

La hija del Diez pasó por Los Ángeles de la Mañana y adelantó quienes estarán en el día más importante de su vida... y quienes se quedarán afuera.

09 de enero 2018, 21:46hs
Video Placeholder
La reacción de Dalma Maradona cuando le preguntaron si Rocío Oliva está invitada a su casamiento
Seguinos en Google

Si hay una familia que tiene numerosas internas es la de los Maradona. A pocos meses del casamiento de Dalma Maradona, que contraerá matrimonio con Andrés Caldarelli en abril, tras 4 años juntos, la actriz visitó Los Ángeles de la Mañana, contó cuáles son sus sensaciones por la esperada fecha, quiénes serán partre del día más importante de sus vidas... y quiénes no.

"La relación con mi papá esta bien. Ya se me pasó el enojo después de que publicara la noticia del casamiento sin que nadie lo sepa. Lo llamé hace poco para preguntarle si podía venir en abril por su trabajo y me dijo 'vos decime la fecha y yo voy'", contó Dalma, sobre cómo está hoy con su padre.

“¿Diego va sin Rocío, no?”, preguntó Andrea Taboada, provocando que Dalma cambie su expresión de alegría por un gesto serio. “¡Obvio!”, aseveró, contundente.

También dio su negativa acerca de que sus hermanos Diego Junior, Jana y Diego Fernando sean parte de la ceremonia. “¿Y Morla?”, preguntó Carmela Bárbaro, sobre el mejor amigo y abogado del Diez. “Dale, ¿es un chiste?”, lanzó.

Sin embargo, la que no puede faltar de ninguna forma es su hermana Gianinna: “¡Me muero si no va!”, exclamó. “Voy a viajar para comprarme el vestido afuera y voy con ella”, terminó diciendo.

Algo es seguro, el casamiento de Dalma Maradona traerá cola... ¡y no precisamente la de la novia!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Dalma MaradonaRocío OlivaDiego JuniorJana MaradonaDiego Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit