La lista negra de Dalma Maradona para su casamiento… ¡y mirá su reacción cuando le preguntaron si Diego puede ir con Rocío Oliva!

La hija del Diez pasó por Los Ángeles de la Mañana y adelantó quienes estarán en el día más importante de su vida... y quienes se quedarán afuera.

La reacción de Dalma Maradona cuando le preguntaron si Rocío Oliva está invitada a su casamiento

Si hay una familia que tiene numerosas internas es la de los Maradona. A pocos meses del casamiento de Dalma Maradona, que contraerá matrimonio con Andrés Caldarelli en abril, tras 4 años juntos, la actriz visitó Los Ángeles de la Mañana, contó cuáles son sus sensaciones por la esperada fecha, quiénes serán partre del día más importante de sus vidas... y quiénes no.

"La relación con mi papá esta bien. Ya se me pasó el enojo después de que publicara la noticia del casamiento sin que nadie lo sepa. Lo llamé hace poco para preguntarle si podía venir en abril por su trabajo y me dijo 'vos decime la fecha y yo voy'", contó Dalma, sobre cómo está hoy con su padre.

“¿Diego va sin Rocío, no?”, preguntó Andrea Taboada, provocando que Dalma cambie su expresión de alegría por un gesto serio. “¡Obvio!”, aseveró, contundente.

También dio su negativa acerca de que sus hermanos Diego Junior, Jana y Diego Fernando sean parte de la ceremonia. “¿Y Morla?”, preguntó Carmela Bárbaro, sobre el mejor amigo y abogado del Diez. “Dale, ¿es un chiste?”, lanzó.

Sin embargo, la que no puede faltar de ninguna forma es su hermana Gianinna: “¡Me muero si no va!”, exclamó. “Voy a viajar para comprarme el vestido afuera y voy con ella”, terminó diciendo.

Algo es seguro, el casamiento de Dalma Maradona traerá cola... ¡y no precisamente la de la novia!