ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista de los famosos confirmados para MarterChef Celebrity 3: "Ya firmaron Fulop, Soffritti, Dumas, Tití Fernández y Paulo Kablan"

Pampito contó en Mañanísima las actrices, conductoras, periodistas y actores que estarán en el reality de Telefe.

24 de agosto 2021, 11:43hs
Video Placeholder
La lista de los mega famosos confirmados para MarterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

La lista de famosos que serán parte de MasterChef Celebrity 3 comenzó a salir a la luz: Pampito contó en Mañanísima que Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Tití Fernández, Luisa Albinoni y Paulo Kablan serán de la partida.

Con mucha información en su poder, el periodista y panelista del programa de Carmen Barbieri, que se emite por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10.30 horas, dio todos los detalles de las megas figuras que cocinarán en esta nueva edición de Telefe.

"La primera es Catherine Fulop. Ella ahora está en Miami de vacaciones. A ella la convocaron en la primera temporada. En ese entonces, sintió que era mucho trabajo. La segunda temporada dijo que no porque estaba cuidando a la mamá de Ova Sabatini, que falleció hace poco. Pero esta edición va a estar", dijo Pampito.

"La primera es Catherine Fulop. A ella la convocaron en la primera temporada. En ese entonces, sintió que era mucho trabajo. La segunda temporada dijo que no porque estaba cuidando a la mamá de Ova Sabatini, que falleció. Pero esta edición va a estar".

Luego continuó con los nombres: "El segundo confirmado es un actor que no vimos nunca en este rubro y es Gastón Soffritti, que ya firmó el contrato. La siguiente es una mujer que se aleja de LaFlia, cambia de canal y se muda a Telefe, es Denise Dumas. Ya firmó y está contenta, con ganas".

En ese marco, el periodista agregó: "Después tenemos a un hombre del mundo del deporte y es un periodista muy querido. Es Titi Fernández. También ya firmó su contrato. Él fue finalista en un Cantando".

Cerrando la lista de los famosos que estarán en MasterChef Celebrity 3, Pampito señaló: "En este caso, todavía no firmó, pero la quieren a Luisa Albinoni. Firmaría en los próximos días. Y también ya está adentro Paulo Kablan, un periodista de la casa".

Leé también

Diego Topa reveló por qué rechazó formar parte de MasterChef Celebrity.

Diego Topa reveló por qué rechazó formar parte de MasterChef Celebrity: "Tenía un contrato de exclusividad"

Germán Martitegui reveló cuándo saldrá al aire MasterChef Celebrity 3.

Germán Martitegui reveló cuándo saldrá al aire MasterChef Celebrity 3: "Ya empezamos a grabar"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

PampitoCatherine FulopGastón SoffrittiDenise DumasTití FernándezLuisa AlbinoniPaulo KablanMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar
  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit