Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La lista de los famosos confirmados para MarterChef Celebrity 3: "Ya firmaron Fulop, Soffritti, Dumas, Tití Fernández y Paulo Kablan"

Pampito contó en Mañanísima las actrices, conductoras, periodistas y actores que estarán en el reality de Telefe.

La lista de los mega famosos confirmados para MarterChef Celebrity 3

La lista de famosos que serán parte de MasterChef Celebrity 3 comenzó a salir a la luz: Pampito contó en Mañanísima que Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Tití Fernández, Luisa Albinoni y Paulo Kablan serán de la partida.

Con mucha información en su poder, el periodista y panelista del programa de Carmen Barbieri, que se emite por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10.30 horas, dio todos los detalles de las megas figuras que cocinarán en esta nueva edición de Telefe.

"La primera es Catherine Fulop. Ella ahora está en Miami de vacaciones. A ella la convocaron en la primera temporada. En ese entonces, sintió que era mucho trabajo. La segunda temporada dijo que no porque estaba cuidando a la mamá de Ova Sabatini, que falleció hace poco. Pero esta edición va a estar", dijo Pampito.

"La primera es Catherine Fulop. A ella la convocaron en la primera temporada. En ese entonces, sintió que era mucho trabajo. La segunda temporada dijo que no porque estaba cuidando a la mamá de Ova Sabatini, que falleció. Pero esta edición va a estar".

Luego continuó con los nombres: "El segundo confirmado es un actor que no vimos nunca en este rubro y es Gastón Soffritti, que ya firmó el contrato. La siguiente es una mujer que se aleja de LaFlia, cambia de canal y se muda a Telefe, es Denise Dumas. Ya firmó y está contenta, con ganas".

En ese marco, el periodista agregó: "Después tenemos a un hombre del mundo del deporte y es un periodista muy querido. Es Titi Fernández. También ya firmó su contrato. Él fue finalista en un Cantando".

Cerrando la lista de los famosos que estarán en MasterChef Celebrity 3, Pampito señaló: "En este caso, todavía no firmó, pero la quieren a Luisa Albinoni. Firmaría en los próximos días. Y también ya está adentro Paulo Kablan, un periodista de la casa".