ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista de famosos para Bailando 2016, a un mes de la vuelta de ShowMatch

Con fecha de debut confirmada para el 16 de mayo, el equipo de producción afina el lápiz para definir las figuras que estarán en la pista. Ciudad.com te cuenta quiénes son.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
12 de abril 2016, 22:16hs
Tinelli y Bailando 2016
Tinelli y Bailando 2016
Seguinos en Google

La fecha confirmada para el el debut de ShowMatch es el lunes 16 de mayo. Ese día se era la apertura fílmica basada en una parodia de la película Náufrago y un megamusical en vivo, donde tendrá una destacada participación Pampita.

Entre las famosas listas para salir a la pista hay varios que debutarán. Por ejemplo, Ernestina País, que va con el desafío de vencer sus propios prejuicios con el ciclo. También sorprende la participación de Nancy Pazos. La polémica periodista tuvo que vencer la negativa que le plantearon en parte de su entorno familiar. En este rubro, también se destaca Fabián Doman, convocado también en 2014, que ya se entrena desde hace un mes con una profesora particular en la escuela de Laura Fidalgo.

La que vuelve por más es Andrea Rincón, quien tras participar en 2012 junto a Pier Frietzche, regresará al certamen pero para bailar con su novia, la cantautora, bajista y DJ Lara Pedrosa.

Y en el año más mediático de la familia Maradona, la que se animará al concurso es Dalma, que fue una de las primeras participantes de este show en 2006. También vinculado a esta familia por rumores de romance nunca comprobados con Gianinna Maradona, estará en la pista el cantante Ezequiel Cwirkaluk, alias El Polaco. El cantante de cumbia es el exmarido de La Princesita Karina, actual mujer del Kun Agüero, ex de Gianinna.

Por el lado de la música también llegará Agustín Casanova, cantante de Marama; y Fernando Vázquez, cantante de Rombai. Los ídolos de la cumbia uruguaya participaron en la final de la edición anterior con su música, pero ahora tendrán que bailar. La que quiere sumarse es Camila Rajchman, que está despidiéndose de la banda.

Otro que debutará en el reality es el actor Favio Posca, quien ya confirmó su participación. También ya está en la lista de titulares la exesposa de Matias Alé, la joven María del Mar Cuello Molar.

Entre las caras conocidas del certamen, ya están adentro Pedro Alfonso, en dupla con Lourdes Sánchez, y los campeones Federico Bal y Laurita Fernández. También Candela Ruggeri, que esta vez podría bailar con su hermano Stephan.

Otra posible (re)incorporación es Charlotte, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. La rubia fue la protagonista de 2012, y ya está negociando su regreso.

Entre las mediáticas, también figura una exbotinera, la exótica Militta Bora. Y entre los actores, hay tres nombres relacionados a las ficciones más exitosas de la tele: Osvaldo Laport, Gimena Accardi y Ángela Torres.

Por ahora, no está definido como se integrará el jurado. Ya hubo varias conversaciones con exintegrantes del ciclo, y también podría aparecer alguna novedad dentro de las cinco sillas.

Comenzó la cuenta regresiva, a un mes del debut del ciclo más popular de la tele Argentina.

Las más leídas

1

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

2

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

5

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Temas de la nota

Favio PoscaAngela TorresGimena AccardiOsvaldo LaportMilitta BoraCharlotte CaniggiaStephan RuggeriCandela RuggeriLaurita FernándezFede BalLourdes SánchezPedro AlfonsoMaría del Mar Cuello MolarErnestina PaisCamila RajchmanFernando VázquezAgustín CasanovaKun AgüeroKarina La PrincesitaEl PolacoEzequiel CwirkalukDalma MaradonaLara PedrosaAndrea RincónNancy PazosFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy. CRÉDITO: X
DOS GROSAS

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
ARCHIVO

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta

Foto: Instagram
PICANTE

El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy
  • Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray
  • Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit