ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista de candidatos a sumarse al Bailando que Marcelo Tinelli anunció en ShowMatch: ¡hay para todos los gustos!

En medio de las dudas sobre si Agustín Casanova y Fernando Vázquez seguirán en el certamen, el conductor nombró a los posibles reemplazantes.

10 de septiembre 2016, 00:45hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Al Inicio del programa de ShowMatch que se vio este viernes a la noche (aunque el programa fue grabado el último miércoles), Marcelo Tinelli anunció que las presencias en el certamen de Agustín Casanova, el líder de Márama y Fer Vázquez, el cantante de Rombai, estaban en duda; Marcelo Tinelli dio a conocer la lista de los posibles candidatos a reemplazarlos.

“Lamentablemente, por una cuestión de tiempos no van a seguir participando tanto el cantante de Márama, como el de Rombai, porque se van 20 o 30 días de gira y no van a tener tiempo de ensayar. La próxima va a ser la última gala. Ustedes van a decidir quiénes se van a sumar. Cuatro o cinco parejas que se pueden sumar hasta fin de año”, reveló el conductor de ShowMatch. Aunque minutos más tarde, expresó sus deseos y el de la producción de intentar que los cantantes se queden en el programa.

Dentro de esa lista que dio a conocer Tinelli están las siguientes figuras: Anita Martínez-Bicho Gómez, Barbie Vélez, Nicole Neumann, Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano 2016, Ailén Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky.

¿Quiénes te gustaría que se sumen al certamen de ShowMatch?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Ailén BecharaAdriana BrodskyMajo MartinoNatalie PérezGisela BernalMaría Eugenia RitóCinthia FernándezLizy TaglianiCarla ConteMarcelo TinelliLuifa de Gran Hermano 2016Ivana de Gran Hermano 2016Ivana IcardiNicole NeumannBarbie VélezBicho GómezAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit