ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista de candidatos a sumarse al Bailando que Marcelo Tinelli anunció en ShowMatch: ¡hay para todos los gustos!

En medio de las dudas sobre si Agustín Casanova y Fernando Vázquez seguirán en el certamen, el conductor nombró a los posibles reemplazantes.

10 de septiembre 2016, 00:45hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Al Inicio del programa de ShowMatch que se vio este viernes a la noche (aunque el programa fue grabado el último miércoles), Marcelo Tinelli anunció que las presencias en el certamen de Agustín Casanova, el líder de Márama y Fer Vázquez, el cantante de Rombai, estaban en duda; Marcelo Tinelli dio a conocer la lista de los posibles candidatos a reemplazarlos.

“Lamentablemente, por una cuestión de tiempos no van a seguir participando tanto el cantante de Márama, como el de Rombai, porque se van 20 o 30 días de gira y no van a tener tiempo de ensayar. La próxima va a ser la última gala. Ustedes van a decidir quiénes se van a sumar. Cuatro o cinco parejas que se pueden sumar hasta fin de año”, reveló el conductor de ShowMatch. Aunque minutos más tarde, expresó sus deseos y el de la producción de intentar que los cantantes se queden en el programa.

Dentro de esa lista que dio a conocer Tinelli están las siguientes figuras: Anita Martínez-Bicho Gómez, Barbie Vélez, Nicole Neumann, Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano 2016, Ailén Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky.

¿Quiénes te gustaría que se sumen al certamen de ShowMatch?

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Ailén BecharaAdriana BrodskyMajo MartinoNatalie PérezGisela BernalMaría Eugenia RitóCinthia FernándezLizy TaglianiCarla ConteMarcelo TinelliLuifa de Gran Hermano 2016Ivana de Gran Hermano 2016Ivana IcardiNicole NeumannBarbie VélezBicho GómezAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit