ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista de candidatos a sumarse al Bailando que Marcelo Tinelli anunció en ShowMatch: ¡hay para todos los gustos!

En medio de las dudas sobre si Agustín Casanova y Fernando Vázquez seguirán en el certamen, el conductor nombró a los posibles reemplazantes.

10 de septiembre 2016, 00:45hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Al Inicio del programa de ShowMatch que se vio este viernes a la noche (aunque el programa fue grabado el último miércoles), Marcelo Tinelli anunció que las presencias en el certamen de Agustín Casanova, el líder de Márama y Fer Vázquez, el cantante de Rombai, estaban en duda; Marcelo Tinelli dio a conocer la lista de los posibles candidatos a reemplazarlos.

“Lamentablemente, por una cuestión de tiempos no van a seguir participando tanto el cantante de Márama, como el de Rombai, porque se van 20 o 30 días de gira y no van a tener tiempo de ensayar. La próxima va a ser la última gala. Ustedes van a decidir quiénes se van a sumar. Cuatro o cinco parejas que se pueden sumar hasta fin de año”, reveló el conductor de ShowMatch. Aunque minutos más tarde, expresó sus deseos y el de la producción de intentar que los cantantes se queden en el programa.

Dentro de esa lista que dio a conocer Tinelli están las siguientes figuras: Anita Martínez-Bicho Gómez, Barbie Vélez, Nicole Neumann, Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano 2016, Ailén Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky.

¿Quiénes te gustaría que se sumen al certamen de ShowMatch?

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Ailén BecharaAdriana BrodskyMajo MartinoNatalie PérezGisela BernalMaría Eugenia RitóCinthia FernándezLizy TaglianiCarla ConteMarcelo TinelliLuifa de Gran Hermano 2016Ivana de Gran Hermano 2016Ivana IcardiNicole NeumannBarbie VélezBicho GómezAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit