La lista de candidatos a sumarse al Bailando que Marcelo Tinelli anunció en ShowMatch: ¡hay para todos los gustos!

En medio de las dudas sobre si Agustín Casanova y Fernando Vázquez seguirán en el certamen, el conductor nombró a los posibles reemplazantes.

La lista de candidatos a sumarse al Bailando que Marcelo Tinelli anunció en ShowMatch

Al Inicio del programa de ShowMatch que se vio este viernes a la noche (aunque el programa fue grabado el último miércoles), Marcelo Tinelli anunció que las presencias en el certamen de Agustín Casanova, el líder de Márama y Fer Vázquez, el cantante de Rombai, estaban en duda; Marcelo Tinelli dio a conocer la lista de los posibles candidatos a reemplazarlos.

“Lamentablemente, por una cuestión de tiempos no van a seguir participando tanto el cantante de Márama, como el de Rombai, porque se van 20 o 30 días de gira y no van a tener tiempo de ensayar. La próxima va a ser la última gala. Ustedes van a decidir quiénes se van a sumar. Cuatro o cinco parejas que se pueden sumar hasta fin de año”, reveló el conductor de ShowMatch. Aunque minutos más tarde, expresó sus deseos y el de la producción de intentar que los cantantes se queden en el programa.

Dentro de esa lista que dio a conocer Tinelli están las siguientes figuras: Anita Martínez-Bicho Gómez, Barbie Vélez, Nicole Neumann, Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano 2016, Ailén Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky.

¿Quiénes te gustaría que se sumen al certamen de ShowMatch?