ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista de candidatos a sumarse al Bailando que Marcelo Tinelli anunció en ShowMatch: ¡hay para todos los gustos!

En medio de las dudas sobre si Agustín Casanova y Fernando Vázquez seguirán en el certamen, el conductor nombró a los posibles reemplazantes.

10 de septiembre 2016, 00:45hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Al Inicio del programa de ShowMatch que se vio este viernes a la noche (aunque el programa fue grabado el último miércoles), Marcelo Tinelli anunció que las presencias en el certamen de Agustín Casanova, el líder de Márama y Fer Vázquez, el cantante de Rombai, estaban en duda; Marcelo Tinelli dio a conocer la lista de los posibles candidatos a reemplazarlos.

“Lamentablemente, por una cuestión de tiempos no van a seguir participando tanto el cantante de Márama, como el de Rombai, porque se van 20 o 30 días de gira y no van a tener tiempo de ensayar. La próxima va a ser la última gala. Ustedes van a decidir quiénes se van a sumar. Cuatro o cinco parejas que se pueden sumar hasta fin de año”, reveló el conductor de ShowMatch. Aunque minutos más tarde, expresó sus deseos y el de la producción de intentar que los cantantes se queden en el programa.

Dentro de esa lista que dio a conocer Tinelli están las siguientes figuras: Anita Martínez-Bicho Gómez, Barbie Vélez, Nicole Neumann, Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano 2016, Ailén Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky.

¿Quiénes te gustaría que se sumen al certamen de ShowMatch?

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Ailén BecharaAdriana BrodskyMajo MartinoNatalie PérezGisela BernalMaría Eugenia RitóCinthia FernándezLizy TaglianiCarla ConteMarcelo TinelliLuifa de Gran Hermano 2016Ivana de Gran Hermano 2016Ivana IcardiNicole NeumannBarbie VélezBicho GómezAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit