ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista de los 10 famosos del mundo más seguidos en Twitter

Desde que las celebrities se sumaron a la red social, no pararon de contar su vida privada... y de sumar followers. ¡Mirá el ranking! Y quiénes son los 10 argentinos más seguidos.

24 de junio 2012, 10:00hs
Gaga, Bieber, Perry, Rihana, Britney, Obama, Shakira, Swift, Kardashian y Minaj: los 10 famosos más seguidos en Twitter.
Gaga, Bieber, Perry, Rihana, Britney, Obama, Shakira, Swift, Kardashian y Minaj: los 10 famosos más seguidos en Twitter.
Seguinos en

Los famosos de todo el mundo coparon Twitter. Desde que las celebrities se sumaron a la red social del pajarito, no pararon de contar y mostrar detalles de su vida privada y tampoco de sumar seguidores, ¡millones de seguidores! El ranking de los 10 famosos más seguidos, según refleja el site Twitaholic.com, está predominado por cantantes, ya que 8 de ellos son algunos de los músicos más importantes y conocidos del planeta.  

La famosa más seguida del planeta es Lady Gaga. La excéntrica cantante tiene, nada más ni nada menos, que casi 26 millones de followers. En segundo puesto aparece el idolo teen canadiense Justin Bieber, con 23.500.000 seguidores. La hermosa Katy Perry reúne casi 22 millones. La sexy Rihanna, que ocupa el cuarto puesto, llega a 21 millones y, en el quinto puesto, Britney Spears aparece con unos 18 millones de seguidores.

Uno de los pocos famosos que no es cantante figura en el sexto lugar: Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, que ostenta 17 millones de followers. Le sigue Shakira, la única latina de la lista, con 16 millones. Taylor Swift, la cantante estadounidense de música country, suma 15 millones de seguidores en Twitter. En noveno lugar está la modelo Kim Kardashian, que también suma 15 millones de seguidores. Por último, la exitosa cantante Nicki Minaj cierra el ranking con 13 milloncitos de seguidores.

La lista completa:

1) Lady Gaga (@ladygaga): 25.967.000 followers.

2) Justin Bieber (@justinbieber): 23.591.0004

3) Katy Perry (@katyperry): 21.641.000

4) Rihanna (@rihanna): 20.998.000

5) Britney Spears (@britneyspears): 17.844.000

6) Barack Obama (@BarackObama): 16.757.000

7) Shakira (@shakira): 16.642.000

8) Taylor Swift (@taylorswift13): 15.366.000

9) Kim Kardashian (@KimKardashian): 15.050.000

10) Nicki Minaj (@NICKIMINAJ): 13.006.000

LOS 10 ARGENTINOS MÁS SEGUIDOS EN TWITTER

En abril de este año, Ciudad.com elaboró un listado con los 10 argentinos más seguidos en Twitter. En ese momento, Cerati encabezaba la lista con 1.804.000 seguidores y la cerraba Peter Alfonso con un millón. Ahora, esa misma lista se alteró un poco:

1. Kun Agüero (@aguerosergiokun): 2.190.000 seguidores.

2. Gustavo Cerati (@cerati): 2.000.000

3. Luisana Lopilato (@lulopilato): 1.746.000 (y tiene pensado un súper regalo para su seguidor número 5 millones).

4. Diego Torres (@diegotorres): 1.700.000

5. Zaira Nara (@zairana): 1.551.000

6. Jorge Rial (@rialjorge): 1.500.000

7. Paula Chaves (@paulitachaves): 1.250.000

8. Manu Ginóbili: (@manuginobili): 1.140.000

9. Cristina Fernández (@CFKargentina): 1.117.000

10. Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo): 1.089.000 seguidores

Por su parte, Ricardo Montaner, que nació en la Argentina y se radicó desde muy chico en Venezuela, acumula unos 2.300.000 followers. En cambio, el balance de Graciela Alfano es negativo. En abril tenía 947.000 seguidores, pero nunca llegó al millón y perdió casi 10 mil en dos meses: ahora cuenta con 938.000.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Barack ObamaJorge RialJustin BieberLady GagaLuisana LopilatoNicki MinajRihannaBritney SpearsCristina FernándezShakiraKun AgüeroManu GinóbiliTaylor SwiftDiego TorresZaira NaraGustavo CeratiKim KardashianPaula ChavesKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit