ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera reveló por qué no sería jurado de La Voz Argentina: "Hay que tener estómago para estar ahí"

La cantante de Bandana explicó que al haber sido participante de Popstars no podría juzgar en un reality.

21 de julio 2021, 08:15hs
Lissa Vera reveló por qué no sería jurado de La Voz Argentina.
Lissa Vera reveló por qué no sería jurado de La Voz Argentina.
Seguinos en Google

Lissa Vera fue una de las miles de chicas que participaron en Popstars, reality de canto del que surgió el icónico grupo pop Bandana. El haber pasado por el programa hace que mire ese formato desde otra perspectiva y que sienta que no podría jamás ser jurado de uno.

De hecho, reveló que no le gustaría ejercer ese rol en La Voz Argentina (Telefe) y explicó el motivo. "Me da un poco de cosita porque yo estuve del otro lado y decirle que no a alguien que va con todos sus sueños y su ilusión me parte el alma. Es la contención que una le quiere dar al chico que viene con su ilusión, su sueño, sus ganas de cambiar su vida y la de su familia. Eso es muy fuerte", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En la misma línea, opinó sobre qué características debe tener el jurado de un reality. "Hay que tener estómago para estar ahí. La verdad que felicito a todo el jurado porque es una tarea difícil", expresó, sincera, en referencia a Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky.

Y se despidió dándoles un sabio consejo a los jóvenes que están pensando en mostrar su talento en un reality televisivo. "No sé si lo recomendaría. Para tener una experiencia y probarse a sí mismos, quizás sí. Pero que no esperen mucho de lo que les puedan dar. Que lo tomen como una experiencia y que traten de tener su carrera, de ganarse sus seguidores con su talento. Hay muchos que dejan de cantar o se sienten frustrados, que se lo tomen con tranquilidad, no es el fin del mundo si se caen de ese reality", sentenció.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Lissa VeraPor si las moscasLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit