Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lissa Vera reveló por qué no sería jurado de La Voz Argentina: "Hay que tener estómago para estar ahí"

La cantante de Bandana explicó que al haber sido participante de Popstars no podría juzgar en un reality.

Lissa Vera reveló por qué no sería jurado de La Voz Argentina.
Lissa Vera reveló por qué no sería jurado de La Voz Argentina.

Lissa Vera fue una de las miles de chicas que participaron en Popstars, reality de canto del que surgió el icónico grupo pop Bandana. El haber pasado por el programa hace que mire ese formato desde otra perspectiva y que sienta que no podría jamás ser jurado de uno.

De hecho, reveló que no le gustaría ejercer ese rol en La Voz Argentina (Telefe) y explicó el motivo. "Me da un poco de cosita porque yo estuve del otro lado y decirle que no a alguien que va con todos sus sueños y su ilusión me parte el alma. Es la contención que una le quiere dar al chico que viene con su ilusión, su sueño, sus ganas de cambiar su vida y la de su familia. Eso es muy fuerte", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En la misma línea, opinó sobre qué características debe tener el jurado de un reality. "Hay que tener estómago para estar ahí. La verdad que felicito a todo el jurado porque es una tarea difícil", expresó, sincera, en referencia a Soledad PastoruttiRicardo MontanerLali Espósito y Mau y Ricky.

Y se despidió dándoles un sabio consejo a los jóvenes que están pensando en mostrar su talento en un reality televisivo. "No sé si lo recomendaría. Para tener una experiencia y probarse a sí mismos, quizás sí. Pero que no esperen mucho de lo que les puedan dar. Que lo tomen como una experiencia y que traten de tener su carrera, de ganarse sus seguidores con su talento. Hay muchos que dejan de cantar o se sienten frustrados, que se lo tomen con tranquilidad, no es el fin del mundo si se caen de ese reality", sentenció.