ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera reveló los hirientes comentarios cuando formaba parte de Bandana: "Nos decían que éramos gordas"

La cantante recordó las fuertes agresiones que recibía cuando formaba parte del grupo pop.

08 de octubre 2020, 09:06hs
Lissa contó que le dedicaban hirientes comentarios cuando formaba parte de Bandana.
Lissa contó que le dedicaban hirientes comentarios cuando formaba parte de Bandana.
Seguinos en

Después de haberse animado al ritmo en trío en Cantando 2020 (eltrece), Lissa Vera charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y recordó su paso por Bandana. En primer lugar, remarcó que desde el primer momento se sintieron bien recibidas en el mundo de la música pero esta aceptación no se habría dado en la TV.

De hecho, la cantante habló de los hirientes comentarios que recibían sobre sus aspectos físicos. 

“En aquella época sí nos cuestionaron los cuerpos, nos han dicho que éramos gordas. Y hoy miro las fotos de la época y era un palo”, reflexionó.

“En aquella época sí nos cuestionaron los cuerpos, nos han dicho que éramos gordas. Y hoy miro las fotos de la época y era un palo”.

Sin embargo, subrayó que le hacían oídos sordos a las fulminantes críticas que recibían. "A nosotras, que éramos cantantes, no nos importaba... Pero sí había muchos cuestionamientos. Muchos cantantes y músicos grosos nos amaban, nos venían a ver, pero en la televisión no nos querían... Hasta salimos las 'peores vestidas’ del 2002”, recordó.

Además, contó que no tenían mucho tiempo para detenerse a angustiarse por los hirientes comentarios porque trabajaban mucho y estaban muy felices por lo que habían logrado. "Creo que Bandana fue un fenómeno real, en un momento sociopolítico complicado Bandana demostró que se podía salir a cumplir un sueño”, agregó, enfatizando que en ese momento "no había plata en la calle y todo era trueque".

"A nosotras, que éramos cantantes, no nos importaba... Pero sí había muchos cuestionamientos. Muchos cantantes y músicos grosos nos amaban, nos venían a ver, pero en la televisión no nos querían... Hasta salimos las 'peores vestidas’ del 2002”.

"Y la gente con lo poco que tenía venía a vernos a nosotras", concluyó, muy agradecida.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Lissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit