ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera reveló la charla desconocida que tuvo con Locho Loccisano en el baño antes de votarlo

La exparticipante de El Hotel de los Famosos contó el pedido que le hizo el influencer fuera de cámaras.

21 de julio 2022, 12:57hs
Video Placeholder
Lissa Vera contó el pedido que le hizo Locho Loccisano dentro de El Hotel de los Famosos antes de votarlo
Seguinos en Google

Tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos, Lissa Vera reveló en su visita a Socios del Espectáculo la charla desconocida que tuvo con Locho Loccisano en el baño antes de vortarlo.

“¿Lo traicionaste a Locho?”, le preguntó Rodrigo Lussich a la exparticipante, quien respondió: “No hay ninguna traición, podría haber sido traición también si lo hubiese votado a Martín”.

“Yo tenía otra conversación con Martín, le dije ‘volvemos a foja cero’. ¿Qué lealtad le debo a Locho si yo también quería ganar?”, explicó y el conductor comentó: “Él se sintió traicionado”.

"Me dijo ‘yo te voy a votar a vos para que tengas inmunidad pero a cambio después te pido que votes a quien yo te diga’".

“Pero yo conté algo en el desayuno con Pampita que nadie lo vio, no se vio porque fue en el baño y ahí no hay cámaras”, dijo entonces Lissa sobre una conversación con Loccisano.

Fue allí cuando la cantante reveló qué le dijo su excompañero: “Estábamos en el baño, sin micrófonos porque nos estábamos cambiando, él entró, me agarró del brazo y me dijo ‘yo te voy a votar a vos para que tengas inmunidad’”.

“‘Pero a cambio después te pido que votes a quien yo te diga’”, contó Vera y luego aclaró: “No lo quiero poner como un monstruo porque es un buen pibe que también quería ganar, pero él se aprovechó porque me agarró cansada”.

LISSA VERA DEFINIÓ A LOCHO LOCCISANO TRAS QUEDAR ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Lissa Vera definió a Locho Loccisano en el programa matutino de eltrece tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos y dejó en claro que hay cosas que no le gustaron.

“Durante las dos primeras semanas cuando él entró, lo banqué, lo cuidé. Locho es un pibe que tiene la capacidad de hacerte irritar y exponerte a vos, no es malo, son sus formas”, dijo Lissa.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Lissa VeraLocho LoccisanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Patito Feo
BOMBA

Vuelve Patito Feo con Laura Esquivel y Brenda Asnicar: así será la gira mundial

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit