ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera reveló la charla desconocida que tuvo con Locho Loccisano en el baño antes de votarlo

La exparticipante de El Hotel de los Famosos contó el pedido que le hizo el influencer fuera de cámaras.

21 de julio 2022, 12:57hs
Video Placeholder
Lissa Vera contó el pedido que le hizo Locho Loccisano dentro de El Hotel de los Famosos antes de votarlo
Seguinos en Google

Tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos, Lissa Vera reveló en su visita a Socios del Espectáculo la charla desconocida que tuvo con Locho Loccisano en el baño antes de vortarlo.

“¿Lo traicionaste a Locho?”, le preguntó Rodrigo Lussich a la exparticipante, quien respondió: “No hay ninguna traición, podría haber sido traición también si lo hubiese votado a Martín”.

“Yo tenía otra conversación con Martín, le dije ‘volvemos a foja cero’. ¿Qué lealtad le debo a Locho si yo también quería ganar?”, explicó y el conductor comentó: “Él se sintió traicionado”.

"Me dijo ‘yo te voy a votar a vos para que tengas inmunidad pero a cambio después te pido que votes a quien yo te diga’".

“Pero yo conté algo en el desayuno con Pampita que nadie lo vio, no se vio porque fue en el baño y ahí no hay cámaras”, dijo entonces Lissa sobre una conversación con Loccisano.

Fue allí cuando la cantante reveló qué le dijo su excompañero: “Estábamos en el baño, sin micrófonos porque nos estábamos cambiando, él entró, me agarró del brazo y me dijo ‘yo te voy a votar a vos para que tengas inmunidad’”.

“‘Pero a cambio después te pido que votes a quien yo te diga’”, contó Vera y luego aclaró: “No lo quiero poner como un monstruo porque es un buen pibe que también quería ganar, pero él se aprovechó porque me agarró cansada”.

LISSA VERA DEFINIÓ A LOCHO LOCCISANO TRAS QUEDAR ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Lissa Vera definió a Locho Loccisano en el programa matutino de eltrece tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos y dejó en claro que hay cosas que no le gustaron.

“Durante las dos primeras semanas cuando él entró, lo banqué, lo cuidé. Locho es un pibe que tiene la capacidad de hacerte irritar y exponerte a vos, no es malo, son sus formas”, dijo Lissa.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lissa VeraLocho LoccisanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit