ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera reveló la charla desconocida que tuvo con Locho Loccisano en el baño antes de votarlo

La exparticipante de El Hotel de los Famosos contó el pedido que le hizo el influencer fuera de cámaras.

21 de julio 2022, 12:57hs
Video Placeholder
Lissa Vera contó el pedido que le hizo Locho Loccisano dentro de El Hotel de los Famosos antes de votarlo
Seguinos en Google

Tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos, Lissa Vera reveló en su visita a Socios del Espectáculo la charla desconocida que tuvo con Locho Loccisano en el baño antes de vortarlo.

“¿Lo traicionaste a Locho?”, le preguntó Rodrigo Lussich a la exparticipante, quien respondió: “No hay ninguna traición, podría haber sido traición también si lo hubiese votado a Martín”.

“Yo tenía otra conversación con Martín, le dije ‘volvemos a foja cero’. ¿Qué lealtad le debo a Locho si yo también quería ganar?”, explicó y el conductor comentó: “Él se sintió traicionado”.

"Me dijo ‘yo te voy a votar a vos para que tengas inmunidad pero a cambio después te pido que votes a quien yo te diga’".

“Pero yo conté algo en el desayuno con Pampita que nadie lo vio, no se vio porque fue en el baño y ahí no hay cámaras”, dijo entonces Lissa sobre una conversación con Loccisano.

Fue allí cuando la cantante reveló qué le dijo su excompañero: “Estábamos en el baño, sin micrófonos porque nos estábamos cambiando, él entró, me agarró del brazo y me dijo ‘yo te voy a votar a vos para que tengas inmunidad’”.

“‘Pero a cambio después te pido que votes a quien yo te diga’”, contó Vera y luego aclaró: “No lo quiero poner como un monstruo porque es un buen pibe que también quería ganar, pero él se aprovechó porque me agarró cansada”.

LISSA VERA DEFINIÓ A LOCHO LOCCISANO TRAS QUEDAR ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Lissa Vera definió a Locho Loccisano en el programa matutino de eltrece tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos y dejó en claro que hay cosas que no le gustaron.

“Durante las dos primeras semanas cuando él entró, lo banqué, lo cuidé. Locho es un pibe que tiene la capacidad de hacerte irritar y exponerte a vos, no es malo, son sus formas”, dijo Lissa.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lissa VeraLocho LoccisanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit