ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera reveló la charla desconocida que tuvo con Locho Loccisano en el baño antes de votarlo

La exparticipante de El Hotel de los Famosos contó el pedido que le hizo el influencer fuera de cámaras.

21 de julio 2022, 12:57hs
Video Placeholder
Lissa Vera contó el pedido que le hizo Locho Loccisano dentro de El Hotel de los Famosos antes de votarlo
Seguinos en Google

Tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos, Lissa Vera reveló en su visita a Socios del Espectáculo la charla desconocida que tuvo con Locho Loccisano en el baño antes de vortarlo.

“¿Lo traicionaste a Locho?”, le preguntó Rodrigo Lussich a la exparticipante, quien respondió: “No hay ninguna traición, podría haber sido traición también si lo hubiese votado a Martín”.

“Yo tenía otra conversación con Martín, le dije ‘volvemos a foja cero’. ¿Qué lealtad le debo a Locho si yo también quería ganar?”, explicó y el conductor comentó: “Él se sintió traicionado”.

"Me dijo ‘yo te voy a votar a vos para que tengas inmunidad pero a cambio después te pido que votes a quien yo te diga’".

“Pero yo conté algo en el desayuno con Pampita que nadie lo vio, no se vio porque fue en el baño y ahí no hay cámaras”, dijo entonces Lissa sobre una conversación con Loccisano.

Fue allí cuando la cantante reveló qué le dijo su excompañero: “Estábamos en el baño, sin micrófonos porque nos estábamos cambiando, él entró, me agarró del brazo y me dijo ‘yo te voy a votar a vos para que tengas inmunidad’”.

“‘Pero a cambio después te pido que votes a quien yo te diga’”, contó Vera y luego aclaró: “No lo quiero poner como un monstruo porque es un buen pibe que también quería ganar, pero él se aprovechó porque me agarró cansada”.

LISSA VERA DEFINIÓ A LOCHO LOCCISANO TRAS QUEDAR ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Lissa Vera definió a Locho Loccisano en el programa matutino de eltrece tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos y dejó en claro que hay cosas que no le gustaron.

“Durante las dos primeras semanas cuando él entró, lo banqué, lo cuidé. Locho es un pibe que tiene la capacidad de hacerte irritar y exponerte a vos, no es malo, son sus formas”, dijo Lissa.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lissa VeraLocho LoccisanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit