ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera reveló la charla desconocida que tuvo con Locho Loccisano en el baño antes de votarlo

La exparticipante de El Hotel de los Famosos contó el pedido que le hizo el influencer fuera de cámaras.

21 de julio 2022, 12:57hs
Video Placeholder
Lissa Vera contó el pedido que le hizo Locho Loccisano dentro de El Hotel de los Famosos antes de votarlo
Seguinos en

Tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos, Lissa Vera reveló en su visita a Socios del Espectáculo la charla desconocida que tuvo con Locho Loccisano en el baño antes de vortarlo.

“¿Lo traicionaste a Locho?”, le preguntó Rodrigo Lussich a la exparticipante, quien respondió: “No hay ninguna traición, podría haber sido traición también si lo hubiese votado a Martín”.

“Yo tenía otra conversación con Martín, le dije ‘volvemos a foja cero’. ¿Qué lealtad le debo a Locho si yo también quería ganar?”, explicó y el conductor comentó: “Él se sintió traicionado”.

"Me dijo ‘yo te voy a votar a vos para que tengas inmunidad pero a cambio después te pido que votes a quien yo te diga’".

“Pero yo conté algo en el desayuno con Pampita que nadie lo vio, no se vio porque fue en el baño y ahí no hay cámaras”, dijo entonces Lissa sobre una conversación con Loccisano.

Fue allí cuando la cantante reveló qué le dijo su excompañero: “Estábamos en el baño, sin micrófonos porque nos estábamos cambiando, él entró, me agarró del brazo y me dijo ‘yo te voy a votar a vos para que tengas inmunidad’”.

“‘Pero a cambio después te pido que votes a quien yo te diga’”, contó Vera y luego aclaró: “No lo quiero poner como un monstruo porque es un buen pibe que también quería ganar, pero él se aprovechó porque me agarró cansada”.

LISSA VERA DEFINIÓ A LOCHO LOCCISANO TRAS QUEDAR ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Lissa Vera definió a Locho Loccisano en el programa matutino de eltrece tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos y dejó en claro que hay cosas que no le gustaron.

“Durante las dos primeras semanas cuando él entró, lo banqué, lo cuidé. Locho es un pibe que tiene la capacidad de hacerte irritar y exponerte a vos, no es malo, son sus formas”, dijo Lissa.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lissa VeraLocho LoccisanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit