ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera quebró en llanto tras los cruces de varios participantes en El Hotel de los Famosos: "¿Por qué tengo que fumarme toda esta pelea?"

La cantante, que se juega el reingreso al reality de eltrece, compartió sus sentimientos frente a sus compañeros.

28 de mayo 2022, 00:12hs
Video Placeholder
El llanto de Lissa Vera tras los cruces de varios participantes en El Hotel de los Famosos: "¿Por qué tengo que fumarme toda esta pelea?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ingreso de varios exparticipantes y algunas figuras nuevas en El Hotel de los Famosos lograron marcar la grieta en el programa. Y luego de que la tensión entre los dos grupos marcados se sintiera en el reality, Lissa Vera no pudo evitar quebrar en llanto en el Todos contra todos.

“Si yo no me voy a llevar esos 10 palos (en referencia a los 10 millones de pesos en juego en el ciclo de eltrece), ¿por qué tengo que fumarme toda esta pelea? Yo volví porque los quería ver, punto. Perdón, estoy sensible”, comenzó diciendo la cantante con lágrimas en los ojos.

“Si me voy de acá, quiero llevarme aunque sea unos cuantos amigos. Los 10 palos… pueden ser los más caros de nuestras vidas si no procedemos de una manera más transparente”, agregó.

"Si yo no me voy a llevar esos 10 palos (en referencia a los 10 millones de pesos en juego en el ciclo de eltrece), ¿por qué tengo que fumarme toda esta pelea?".

Y cerró, a flor de piel: “Y lo digo en general; incluso por mí que ya vengo de otros realities y sé cuál es el resultado final cuando salís de este microclima. Siempre con tranquilidad y con amor, que sea un juego justo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit