ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera quebró en llanto tras los cruces de varios participantes en El Hotel de los Famosos: "¿Por qué tengo que fumarme toda esta pelea?"

La cantante, que se juega el reingreso al reality de eltrece, compartió sus sentimientos frente a sus compañeros.

28 de mayo 2022, 00:12hs
Video Placeholder
El llanto de Lissa Vera tras los cruces de varios participantes en El Hotel de los Famosos: "¿Por qué tengo que fumarme toda esta pelea?"
Seguinos en Google

El ingreso de varios exparticipantes y algunas figuras nuevas en El Hotel de los Famosos lograron marcar la grieta en el programa. Y luego de que la tensión entre los dos grupos marcados se sintiera en el reality, Lissa Vera no pudo evitar quebrar en llanto en el Todos contra todos.

“Si yo no me voy a llevar esos 10 palos (en referencia a los 10 millones de pesos en juego en el ciclo de eltrece), ¿por qué tengo que fumarme toda esta pelea? Yo volví porque los quería ver, punto. Perdón, estoy sensible”, comenzó diciendo la cantante con lágrimas en los ojos.

“Si me voy de acá, quiero llevarme aunque sea unos cuantos amigos. Los 10 palos… pueden ser los más caros de nuestras vidas si no procedemos de una manera más transparente”, agregó.

"Si yo no me voy a llevar esos 10 palos (en referencia a los 10 millones de pesos en juego en el ciclo de eltrece), ¿por qué tengo que fumarme toda esta pelea?".

Y cerró, a flor de piel: “Y lo digo en general; incluso por mí que ya vengo de otros realities y sé cuál es el resultado final cuando salís de este microclima. Siempre con tranquilidad y con amor, que sea un juego justo”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit