ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera quebró en llanto tras los cruces de varios participantes en El Hotel de los Famosos: "¿Por qué tengo que fumarme toda esta pelea?"

La cantante, que se juega el reingreso al reality de eltrece, compartió sus sentimientos frente a sus compañeros.

28 de mayo 2022, 00:12hs
Video Placeholder
El llanto de Lissa Vera tras los cruces de varios participantes en El Hotel de los Famosos: "¿Por qué tengo que fumarme toda esta pelea?"
Seguinos en Google

El ingreso de varios exparticipantes y algunas figuras nuevas en El Hotel de los Famosos lograron marcar la grieta en el programa. Y luego de que la tensión entre los dos grupos marcados se sintiera en el reality, Lissa Vera no pudo evitar quebrar en llanto en el Todos contra todos.

“Si yo no me voy a llevar esos 10 palos (en referencia a los 10 millones de pesos en juego en el ciclo de eltrece), ¿por qué tengo que fumarme toda esta pelea? Yo volví porque los quería ver, punto. Perdón, estoy sensible”, comenzó diciendo la cantante con lágrimas en los ojos.

“Si me voy de acá, quiero llevarme aunque sea unos cuantos amigos. Los 10 palos… pueden ser los más caros de nuestras vidas si no procedemos de una manera más transparente”, agregó.

"Si yo no me voy a llevar esos 10 palos (en referencia a los 10 millones de pesos en juego en el ciclo de eltrece), ¿por qué tengo que fumarme toda esta pelea?".

Y cerró, a flor de piel: “Y lo digo en general; incluso por mí que ya vengo de otros realities y sé cuál es el resultado final cuando salís de este microclima. Siempre con tranquilidad y con amor, que sea un juego justo”.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

El pastelero tuvo una terrible caída. Imagen subida a Instagram por @dbetular (INSTAGRAM).
UN POCO SALADO

Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA. Crédito: Instagram
SIN PELOS EN LA LENGUA

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad
  • Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA
  • La historia real detrás de Un vecino gruñón, la película con Tom Hanks que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit