ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera habló de sus fotos besándose con el líder de La Banda de Lechuga: "Es un sabandija, ya lo voy a agarrar"

La cantante de Bandana contó en Mañanísima si está saliendo con Santiago Ismael Torres, también creador de Agrupación Marilyn.

25 de julio 2022, 14:54hs
Video Placeholder
Lissa Vera se refirió a sus fotos besándose con el líder de La Banda de Lechuga: "Ya lo voy a agarrar"

Hace unas semanas se viralizaron fotos de Lissa Vera, después de salir de El Hotel de los Famosos, besándose con Santiago Ismael Torres, conocido como el líder de La Banda de Lechuga y por ser el creador de Agrupación Marilyn. Sin embargo, la cantante de Bandana negó la versión de romance.

“¿Estás de novia o saliendo con alguien? Viste que apareció un video chapando con el cantante de La Banda de Lechuga”, le preguntó Pampito a la cantante, que estuvo en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Es una sabandija esa Lechuga. ¡Sabandija!”, lanzó la cuata finalista del reality show. “Estábamos charlando, veo que cuando viene la cámara, me agarra la cara. Ya lo voy a agarrar”, dijo, desmintiendo que esté saliendo con él.

"Éramos amigos. Si me decía ‘bolud…, quiero hacer algo’ me hubiese dicho".

LISSA VERA NEGÓ QUE ESTÁ SALIENDO CON EL CANTANTE DE LA BANDA DE LECHUGA

Cuando le preguntaron a Lissa si creía que Lechuga la había utilizado por publicidad, ella no lo negó.

“¿Vos decís que el de La Banda de Lechuga te usó para viralizarse con el video chapando con vos?”, indagó el panelista.

“No quiero decir eso, pero éramos amigos. Si me decía ‘bolud…, quiero hacer algo’ me hubiese dicho”, aseveró, quien es mamá de Catalina y Delfina.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Lissa VeraSantiago Ismael TorresMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit