Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lissa Vera habló de sus fotos besándose con el líder de La Banda de Lechuga: "Es un sabandija, ya lo voy a agarrar"

La cantante de Bandana contó en Mañanísima si está saliendo con Santiago Ismael Torres, también creador de Agrupación Marilyn.

Lissa Vera se refirió a sus fotos besándose con el líder de La Banda de Lechuga: "Ya lo voy a agarrar"

Hace unas semanas se viralizaron fotos de Lissa Vera, después de salir de El Hotel de los Famosos, besándose con Santiago Ismael Torres, conocido como el líder de La Banda de Lechuga y por ser el creador de Agrupación Marilyn. Sin embargo, la cantante de Bandana negó la versión de romance.

“¿Estás de novia o saliendo con alguien? Viste que apareció un video chapando con el cantante de La Banda de Lechuga”, le preguntó Pampito a la cantante, que estuvo en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Es una sabandija esa Lechuga. ¡Sabandija!”, lanzó la cuata finalista del reality show. “Estábamos charlando, veo que cuando viene la cámara, me agarra la cara. Ya lo voy a agarrar”, dijo, desmintiendo que esté saliendo con él.

"Éramos amigos. Si me decía ‘bolud…, quiero hacer algo’ me hubiese dicho".

LISSA VERA NEGÓ QUE ESTÁ SALIENDO CON EL CANTANTE DE LA BANDA DE LECHUGA

Cuando le preguntaron a Lissa si creía que Lechuga la había utilizado por publicidad, ella no lo negó.

“¿Vos decís que el de La Banda de Lechuga te usó para viralizarse con el video chapando con vos?”, indagó el panelista.

“No quiero decir eso, pero éramos amigos. Si me decía ‘bolud…, quiero hacer algo’ me hubiese dicho”, aseveró, quien es mamá de Catalina y Delfina.