ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera habló de sus fotos besándose con el líder de La Banda de Lechuga: "Es un sabandija, ya lo voy a agarrar"

La cantante de Bandana contó en Mañanísima si está saliendo con Santiago Ismael Torres, también creador de Agrupación Marilyn.

25 de julio 2022, 14:54hs
Video Placeholder
Lissa Vera se refirió a sus fotos besándose con el líder de La Banda de Lechuga: "Ya lo voy a agarrar"
Seguinos en Google

Hace unas semanas se viralizaron fotos de Lissa Vera, después de salir de El Hotel de los Famosos, besándose con Santiago Ismael Torres, conocido como el líder de La Banda de Lechuga y por ser el creador de Agrupación Marilyn. Sin embargo, la cantante de Bandana negó la versión de romance.

“¿Estás de novia o saliendo con alguien? Viste que apareció un video chapando con el cantante de La Banda de Lechuga”, le preguntó Pampito a la cantante, que estuvo en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Es una sabandija esa Lechuga. ¡Sabandija!”, lanzó la cuata finalista del reality show. “Estábamos charlando, veo que cuando viene la cámara, me agarra la cara. Ya lo voy a agarrar”, dijo, desmintiendo que esté saliendo con él.

"Éramos amigos. Si me decía ‘bolud…, quiero hacer algo’ me hubiese dicho".

LISSA VERA NEGÓ QUE ESTÁ SALIENDO CON EL CANTANTE DE LA BANDA DE LECHUGA

Cuando le preguntaron a Lissa si creía que Lechuga la había utilizado por publicidad, ella no lo negó.

“¿Vos decís que el de La Banda de Lechuga te usó para viralizarse con el video chapando con vos?”, indagó el panelista.

“No quiero decir eso, pero éramos amigos. Si me decía ‘bolud…, quiero hacer algo’ me hubiese dicho”, aseveró, quien es mamá de Catalina y Delfina.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Lissa VeraSantiago Ismael TorresMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit