ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera habló de sus fotos besándose con el líder de La Banda de Lechuga: "Es un sabandija, ya lo voy a agarrar"

La cantante de Bandana contó en Mañanísima si está saliendo con Santiago Ismael Torres, también creador de Agrupación Marilyn.

25 de julio 2022, 14:54hs
Video Placeholder
Lissa Vera se refirió a sus fotos besándose con el líder de La Banda de Lechuga: "Ya lo voy a agarrar"
Seguinos en Google

Hace unas semanas se viralizaron fotos de Lissa Vera, después de salir de El Hotel de los Famosos, besándose con Santiago Ismael Torres, conocido como el líder de La Banda de Lechuga y por ser el creador de Agrupación Marilyn. Sin embargo, la cantante de Bandana negó la versión de romance.

“¿Estás de novia o saliendo con alguien? Viste que apareció un video chapando con el cantante de La Banda de Lechuga”, le preguntó Pampito a la cantante, que estuvo en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Es una sabandija esa Lechuga. ¡Sabandija!”, lanzó la cuata finalista del reality show. “Estábamos charlando, veo que cuando viene la cámara, me agarra la cara. Ya lo voy a agarrar”, dijo, desmintiendo que esté saliendo con él.

"Éramos amigos. Si me decía ‘bolud…, quiero hacer algo’ me hubiese dicho".

LISSA VERA NEGÓ QUE ESTÁ SALIENDO CON EL CANTANTE DE LA BANDA DE LECHUGA

Cuando le preguntaron a Lissa si creía que Lechuga la había utilizado por publicidad, ella no lo negó.

“¿Vos decís que el de La Banda de Lechuga te usó para viralizarse con el video chapando con vos?”, indagó el panelista.

“No quiero decir eso, pero éramos amigos. Si me decía ‘bolud…, quiero hacer algo’ me hubiese dicho”, aseveró, quien es mamá de Catalina y Delfina.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Lissa VeraSantiago Ismael TorresMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit