ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera habló del desconsolado llanto de Pampita: "Ella me entendió como madre y como mujer"

La última eliminada de El Hotel de los Famosos contó que se llevó una grata sorpresa al conocer más de cerca a la conductora del reality.

22 de julio 2022, 08:03hs
Video Placeholder
Lissa Vera se sorprendió con el desconsolado llanto de Pampita en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

En la recta final de El Hotel de los Famosos, Lissa Vera quedó eliminada del reality, luego de una exigida competencia física, y Pampita, a quien se la escuchó alentarla, rompió en un desconsolado llanto con su derrota.

"Creo que Pampita me entendió desde el lugar de madre, como mujer, peleando mi lugar entre hombres. Y bastante lejos llegué", dijo la excantante de Bandana en Socios del Espectáculo, al ser consultada por las lágrimas de la conductora.

Conforme con la tarea cumplida, Lissa agregó: "Estoy contenta con lo que hice. Fui la última mujer en El Hotel de los Famosos. Mostré que podemos llegar muy lejos".

"A Pampita siempre la ves impoluta, angelada, y de repente verla tan calidad, cercana... Pocas personas tienen esa capacidad de empatizar".

EL LLANTO DE PAMPITA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de ver el momento en el que Pampita rompe en llanto, tras ver que Lissa Vera no ingresaba a la final de El Hotel de los Famosos, Adrián Pallares le preguntó a la cantante: "A Pampita se la dispara algo que la pone en una angustia muy fuerte. Entre ustedes había una conexión. ¿La sentiste?".

Y Lissa contestó, destacando la buena onda y el cariño que recibió de la conductora del programa: "Hay algo que me sorprendió y que me gustó mucho de Pampita. A Pampita siempre la ves impoluta, angelada, y de repente verla tan calidad, cercana. Pocas personas tienen esa capacidad de empatizar, desde el lado en el que se encontraba".

"Ella estaba ahí, al igual que el Chino Leunis. Nos veía todos los días", concluyó Lissa Vera, una de las participantes favoritas de Pampita.

Leé también

Pampito destacó el llanto desgarrador de Pampita tras la eliminación de Lissa Vera

Pampito analizó el llanto de Pampita tras la derrota de Lissa Vera: "Lloraba de verdad"

Lissa Vera y un tremendo cara a cara con Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos: "No sigamos hablando del tema"

Tremendo cara a cara de Lissa Vera con Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos: "No sigamos hablando del tema"

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

PampitaLissa VeraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
QUEDÓ RECALCULANDO

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
  • Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit