Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lissa Vera habló del desconsolado llanto de Pampita: "Ella me entendió como madre y como mujer"

La última eliminada de El Hotel de los Famosos contó que se llevó una grata sorpresa al conocer más de cerca a la conductora del reality.

Lissa Vera se sorprendió con el desconsolado llanto de Pampita en El Hotel de los Famosos

En la recta final de El Hotel de los Famosos, Lissa Vera quedó eliminada del reality, luego de una exigida competencia física, y Pampita, a quien se la escuchó alentarla, rompió en un desconsolado llanto con su derrota.

"Creo que Pampita me entendió desde el lugar de madre, como mujer, peleando mi lugar entre hombres. Y bastante lejos llegué", dijo la excantante de Bandana en Socios del Espectáculo, al ser consultada por las lágrimas de la conductora.

Conforme con la tarea cumplida, Lissa agregó: "Estoy contenta con lo que hice. Fui la última mujer en El Hotel de los Famosos. Mostré que podemos llegar muy lejos".

"A Pampita siempre la ves impoluta, angelada, y de repente verla tan calidad, cercana... Pocas personas tienen esa capacidad de empatizar".

EL LLANTO DE PAMPITA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de ver el momento en el que Pampita rompe en llanto, tras ver que Lissa Vera no ingresaba a la final de El Hotel de los Famosos, Adrián Pallares le preguntó a la cantante: "A Pampita se la dispara algo que la pone en una angustia muy fuerte. Entre ustedes había una conexión. ¿La sentiste?".

Y Lissa contestó, destacando la buena onda y el cariño que recibió de la conductora del programa: "Hay algo que me sorprendió y que me gustó mucho de Pampita. A Pampita siempre la ves impoluta, angelada, y de repente verla tan calidad, cercana. Pocas personas tienen esa capacidad de empatizar, desde el lado en el que se encontraba".

"Ella estaba ahí, al igual que el Chino Leunis. Nos veía todos los días", concluyó Lissa Vera, una de las participantes favoritas de Pampita.