ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi superó un divertido desafío de la televisión japonesa: ¡mirá el video!

El capitán de la Selección venció al arquero gigante que le plantaron delante de un arco en un programa niponés, además está por superar un récord de Gabriel Batistuta.

02 de mayo 2016, 14:09hs
Video Placeholder
Un programa nipón le propuso al crack de Barcelona que intente superar a un arquero gigante.<br>
Seguinos en Google

La habilidad de Lionel Messi (28) con el balón continúa sorprendiendo en todo el mundo, y a talentonsos exfutbolistas. Por un lado, un programa de la televisión de Japón le planteó un duro desafío al capitán de la Selección Nacional, y por otro Gabriel Batistuta (47) se resignó a que lo supere como goleador con la camiseta de Argentina.

En las últimas horas se conoció un video en el que Leo vence con la misma facilidad que doblega a cuanto arquero humano tiene en frente, a un muñeco inflado enorme que se plantó delante de un arco. Los japoneses le plantearon una dificultad extra al crack de Barcelona ya que el guardameta tenía movimiento cíclico en sus brazos, y un pequeño hueco ente sus piernas.

De caño o al ángulo, Messi marcó goles cada vez que la cámara lo enfocó dentro del predio la Ciudad Deportiva Joan Gamper de la institución catalana.

En la misma línea de batir récords, Messi ya marcó 50 tantos para la Selección en partidos oficiales, y está a punto de superar al actual máximo goleador de albiceleste, Batistuta, a quien la FIFA le computa 54 goles. "Cuando ‘Leo’ me saque el récord un poquito me va a doler, pero no me lo quita cualquiera, no me lo quita un 'normal', me lo saca un marciano, eso me deja un poco más tranquilo", bromeó y halagó Batigol a Leo.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Gabriel BatistutaLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit