ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi superó un divertido desafío de la televisión japonesa: ¡mirá el video!

El capitán de la Selección venció al arquero gigante que le plantaron delante de un arco en un programa niponés, además está por superar un récord de Gabriel Batistuta.

02 de mayo 2016, 14:09hs
Video Placeholder
Un programa nipón le propuso al crack de Barcelona que intente superar a un arquero gigante.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La habilidad de Lionel Messi (28) con el balón continúa sorprendiendo en todo el mundo, y a talentonsos exfutbolistas. Por un lado, un programa de la televisión de Japón le planteó un duro desafío al capitán de la Selección Nacional, y por otro Gabriel Batistuta (47) se resignó a que lo supere como goleador con la camiseta de Argentina.

En las últimas horas se conoció un video en el que Leo vence con la misma facilidad que doblega a cuanto arquero humano tiene en frente, a un muñeco inflado enorme que se plantó delante de un arco. Los japoneses le plantearon una dificultad extra al crack de Barcelona ya que el guardameta tenía movimiento cíclico en sus brazos, y un pequeño hueco ente sus piernas.

De caño o al ángulo, Messi marcó goles cada vez que la cámara lo enfocó dentro del predio la Ciudad Deportiva Joan Gamper de la institución catalana.

En la misma línea de batir récords, Messi ya marcó 50 tantos para la Selección en partidos oficiales, y está a punto de superar al actual máximo goleador de albiceleste, Batistuta, a quien la FIFA le computa 54 goles. "Cuando ‘Leo’ me saque el récord un poquito me va a doler, pero no me lo quita cualquiera, no me lo quita un 'normal', me lo saca un marciano, eso me deja un poco más tranquilo", bromeó y halagó Batigol a Leo.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Gabriel BatistutaLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit