ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi superó un divertido desafío de la televisión japonesa: ¡mirá el video!

El capitán de la Selección venció al arquero gigante que le plantaron delante de un arco en un programa niponés, además está por superar un récord de Gabriel Batistuta.

02 de mayo 2016, 14:09hs
Video Placeholder
Un programa nipón le propuso al crack de Barcelona que intente superar a un arquero gigante.<br>
Seguinos en Google

La habilidad de Lionel Messi (28) con el balón continúa sorprendiendo en todo el mundo, y a talentonsos exfutbolistas. Por un lado, un programa de la televisión de Japón le planteó un duro desafío al capitán de la Selección Nacional, y por otro Gabriel Batistuta (47) se resignó a que lo supere como goleador con la camiseta de Argentina.

En las últimas horas se conoció un video en el que Leo vence con la misma facilidad que doblega a cuanto arquero humano tiene en frente, a un muñeco inflado enorme que se plantó delante de un arco. Los japoneses le plantearon una dificultad extra al crack de Barcelona ya que el guardameta tenía movimiento cíclico en sus brazos, y un pequeño hueco ente sus piernas.

De caño o al ángulo, Messi marcó goles cada vez que la cámara lo enfocó dentro del predio la Ciudad Deportiva Joan Gamper de la institución catalana.

En la misma línea de batir récords, Messi ya marcó 50 tantos para la Selección en partidos oficiales, y está a punto de superar al actual máximo goleador de albiceleste, Batistuta, a quien la FIFA le computa 54 goles. "Cuando ‘Leo’ me saque el récord un poquito me va a doler, pero no me lo quita cualquiera, no me lo quita un 'normal', me lo saca un marciano, eso me deja un poco más tranquilo", bromeó y halagó Batigol a Leo.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gabriel BatistutaLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit