ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi superó un divertido desafío de la televisión japonesa: ¡mirá el video!

El capitán de la Selección venció al arquero gigante que le plantaron delante de un arco en un programa niponés, además está por superar un récord de Gabriel Batistuta.

02 de mayo 2016, 14:09hs
Video Placeholder
Un programa nipón le propuso al crack de Barcelona que intente superar a un arquero gigante.<br>
Seguinos en Google

La habilidad de Lionel Messi (28) con el balón continúa sorprendiendo en todo el mundo, y a talentonsos exfutbolistas. Por un lado, un programa de la televisión de Japón le planteó un duro desafío al capitán de la Selección Nacional, y por otro Gabriel Batistuta (47) se resignó a que lo supere como goleador con la camiseta de Argentina.

En las últimas horas se conoció un video en el que Leo vence con la misma facilidad que doblega a cuanto arquero humano tiene en frente, a un muñeco inflado enorme que se plantó delante de un arco. Los japoneses le plantearon una dificultad extra al crack de Barcelona ya que el guardameta tenía movimiento cíclico en sus brazos, y un pequeño hueco ente sus piernas.

De caño o al ángulo, Messi marcó goles cada vez que la cámara lo enfocó dentro del predio la Ciudad Deportiva Joan Gamper de la institución catalana.

En la misma línea de batir récords, Messi ya marcó 50 tantos para la Selección en partidos oficiales, y está a punto de superar al actual máximo goleador de albiceleste, Batistuta, a quien la FIFA le computa 54 goles. "Cuando ‘Leo’ me saque el récord un poquito me va a doler, pero no me lo quita cualquiera, no me lo quita un 'normal', me lo saca un marciano, eso me deja un poco más tranquilo", bromeó y halagó Batigol a Leo.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Gabriel BatistutaLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
¿LO LLEVA A LA JUSTICIA?

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Lizy Tagliani llevó a su hijo Tati al mar (Foto y video de Instagram)
AL CORAZÓN

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

Fotos del Instagram de Daniela Christiansson.
"VERTE CRECER ES MÁGICO"

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”
  • Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño
  • Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López
  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit